Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #60 en: 08 Julio, 2011, 14:52:04 pm »
Tambien he visto a Hércules llevarse a Thor en un pulso. Thor, cabreado por haber perdido, le mete una castaña que atraviesa las paredes de la mansión y si no recuerdo mal siguen dandose tortas en la calle. Pero hace tantos años de eso, que no lo recuerdo bien.

Podría ser una historia que es contada por Hércules a un niño? Que más que nada la cuenta para fardar XD

Si, es una historia de Simonson y en ella Herc para tirarse el pisto con un niño se inventa todo el pastel  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #61 en: 08 Julio, 2011, 14:55:04 pm »
Tambien he visto a Hércules llevarse a Thor en un pulso. Thor, cabreado por haber perdido, le mete una castaña que atraviesa las paredes de la mansión y si no recuerdo mal siguen dandose tortas en la calle. Pero hace tantos años de eso, que no lo recuerdo bien.

Podría ser una historia que es contada por Hércules a un niño? Que más que nada la cuenta para fardar XD

Si, es una historia de Simonson y en ella Herc para tirarse el pisto con un niño se inventa todo el pastel  :lol:

Pos no lo recuerdo. Hace tanto que leí eso  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #62 en: 08 Julio, 2011, 22:33:45 pm »
A ver, Thor cuando se enfrentó a Hulk, este último estaba con la personalidad de Banner en su interior, y eso hacía que aunque se enfadase y fuera más fuerte que cualquiera que se pusiera delante tuviera limitaciones en cuestión de fuerza física. Así y todo seguía siendo el más fuerte joder  :lol:

Luego está cuando la forma de la Masa está libre de la influencia de Banner en estado de puro salvajismo, sin rastro de cordura alguna, y es aquí cuando tienen que juntarse varios de los supers más fuertes para contenerle un rato largo, que no vencerle. O sea tendrían que estar Thor, el hombre Maravilla, la cosa, Hercules, Namor, Ironman, Hulka y alguno más juntos para hacer de saco de boxeo para aguantar los soberanos sopapos de Hulki hasta que a alguien más lúcido como Richards se le ocurriera la forma de derrotarle

Cuando está en este estado no creo que haya fuerza individual que se le pueda igualar. Yo creo que ni Estela podría, aunque no sé, no sé...
« última modificación: 08 Julio, 2011, 22:36:18 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #63 en: 14 Julio, 2011, 14:11:24 pm »
Luego está cuando la forma de la Masa está libre de la influencia de Banner en estado de puro salvajismo, sin rastro de cordura alguna, y es aquí cuando tienen que juntarse varios de los supers más fuertes para contenerle un rato largo, que no vencerle. O sea tendrían que estar Thor, el hombre Maravilla, la cosa, Hercules, Namor, Ironman, Hulka y alguno más juntos para hacer de saco de boxeo para aguantar los soberanos sopapos de Hulki hasta que a alguien más lúcido como Richards se le ocurriera la forma de derrotarle

¿Y esto basándonos en...? Porque el Hulk en estado de puro salvajismo que queda cuando Samsom separa a Banner de Hulk es derrotado por unos Vengadores donde no estaban Thor ni la cosa y con un Namor debilitado por luchar en el desierto.

Es que lanzamos unas aseveraciones gratuitas que me molan un montón. "Tendrían que estar todos los personajes de Marvel para poder ser la mitad de fuertes que Hulk, y me baso en que.. en que me mola Hulk, por ejemplo"

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2011, 14:13:14 pm »
Vamos a ver. Vamos por partes.

Claro que todos los supers han evolucionado pero por lo que he visto cuando leía actualidad marvel, hace 1 año o 2. Hulk era de los supers principales que mas fuerte se había vuelto con diferencia, si el resto no eran tan fuertes no es culpa mia que yo sepa (y repito que no se como era Thor o alguno mas porque no les vi luchar) pero Ironman, Lobezno o Hercules no le hicieron nada en WWH.

Si nos ponemos en plan estricto sobre los últimos años, no se ha visto una pelea de verdad entre Herc y Hulk. En WWH Hércules se limita a defender a Amadeus Cho, encajar los golpes de Hulk, y obviamente devuelve alguno mientras le pide una y otra vez a Hulk que pare porque no quiere luchar con él, ya que se supone que está de su lado.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2011, 14:14:25 pm »

El caso es que creo que es evidente que Hércules tiene menos fuerza que Thor XD

Mira que eres pesado con este tema, ¿cuántas veces te he dicho que no, que físicamente son igual de fuertes? Cansino :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #66 en: 14 Julio, 2011, 15:46:47 pm »

El caso es que creo que es evidente que Hércules tiene menos fuerza que Thor XD

Mira que eres pesado con este tema, ¿cuántas veces te he dicho que no, que físicamente son igual de fuertes? Cansino :lol:

Me remito a la historia que cuenta Hércules para fardar delante de un niño, y a un especial de Hulk guionizado por Peter David en el que Hulk apalea vilmente a Hércules XD, aunque como ya he dicho, ahí Hércules se supone que tenía menos poder.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #67 en: 14 Julio, 2011, 15:50:39 pm »

El caso es que creo que es evidente que Hércules tiene menos fuerza que Thor XD

Mira que eres pesado con este tema, ¿cuántas veces te he dicho que no, que físicamente son igual de fuertes? Cansino :lol:

Me remito a la historia que cuenta Hércules para fardar delante de un niño, y a un especial de Hulk guionizado por Peter David en el que Hulk apalea vilmente a Hércules XD, aunque como ya he dicho, ahí Hércules se supone que tenía menos poder.

Pero coña, una cosa es que se tire el pisto para fardar de que es más fuerte y otra que no estén a la par en fuerza. La historia esa que cuentas, sí es una de las épocas en que Zeus se enfada con Herc y le quita la inmortalidad, no vale de nada. También hay un número de la época clásica de Thor en la que Hercules le vence porque Odín le ha quitado a Thor la mitad de su fuerza

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #68 en: 14 Julio, 2011, 21:01:52 pm »
Luego está cuando la forma de la Masa está libre de la influencia de Banner en estado de puro salvajismo, sin rastro de cordura alguna, y es aquí cuando tienen que juntarse varios de los supers más fuertes para contenerle un rato largo, que no vencerle. O sea tendrían que estar Thor, el hombre Maravilla, la cosa, Hercules, Namor, Ironman, Hulka y alguno más juntos para hacer de saco de boxeo para aguantar los soberanos sopapos de Hulki hasta que a alguien más lúcido como Richards se le ocurriera la forma de derrotarle

¿Y esto basándonos en...? Porque el Hulk en estado de puro salvajismo que queda cuando Samsom separa a Banner de Hulk es derrotado por unos Vengadores donde no estaban Thor ni la cosa y con un Namor debilitado por luchar en el desierto.

Es que lanzamos unas aseveraciones gratuitas que me molan un montón. "Tendrían que estar todos los personajes de Marvel para poder ser la mitad de fuertes que Hulk, y me baso en que.. en que me mola Hulk, por ejemplo"

Pero se les unió Hulka, y además tienes que poner a Doc Samsom, que lo reventó. Pero al poner esto no me refería a esa aventura

He puesto lo que yo creo o incluso lo que me gustaría, acaso no puedo?  :puzzled:

Lo que me sorprende es la entrada que haces ordenando o intimidando lo que se pueda o no decir  :o

 
« última modificación: 14 Julio, 2011, 21:05:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #69 en: 14 Julio, 2011, 21:07:02 pm »
ya estamos cada usando el comic que le interesa. Pues por lo mismo que Hulk fue vencido en esa historia vence el a todos en otra. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #70 en: 14 Julio, 2011, 21:23:56 pm »
Entonces si en unas historias es así y en otras es asao, cual vale y cual no? :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #71 en: 14 Julio, 2011, 21:29:07 pm »
Entonces si en unas historias es así y en otras es asao, cual vale y cual no? :)

Creo que se puede considerar que Hulk es más fuerte que cualquiera individualmente, aunque por ejemplo Thor le daría mucho trabajo, y cuando está en un estado salvaje muchísimo más  :ja:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #72 en: 14 Julio, 2011, 22:12:18 pm »
Entonces si en unas historias es así y en otras es asao, cual vale y cual no? :)

la mas actual es la que vale. :lol:
« última modificación: 14 Julio, 2011, 22:15:30 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #73 en: 14 Julio, 2011, 23:00:21 pm »
Entonces si en unas historias es así y en otras es asao, cual vale y cual no? :)

la mas actual es la que vale. :lol:

Es broma, no? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #74 en: 14 Julio, 2011, 23:02:57 pm »
no, es mi razonamiento porque vivimos en la actualidad y no en el pasado. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines