Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #135 en: 26 Noviembre, 2012, 20:38:44 pm »
Me voy a tener que guardar un mensaje tipo para cada vez que lea lo mismo del Sentry donde salgan dos imágenes: Hulk zurrándole al rubiales hasta dejarlo listo de papeles y la foto del Rey León que usa Artemis.

Hace poco leía sobre la coherencia de los poderes. A Sentry creo que es el hombre molécula que lo desintegra 2 veces y Sentry reaparece de nuevo, dejando claro que es invencible. Luego Hulk le deja K.O, ergo Hulk>Sentry. Coherencia 0, Mujer Ardilla la mejor.  :adoracion:

Pues sí, eso es. Coherencia 0. Estoy seguro de que por cada pelea que le gane el personaje A al personaje B, siempre puede venir cualquier guionista a darle la vuelta.

Eso sí, de momento Sentry no ha tenido la revancha con Hulk y se ha quedao con las tollinas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #136 en: 27 Noviembre, 2012, 08:55:43 am »
La verdad que depende mucho del guionista... ves a personajes perder fácilmente contra un personaje que es equivalente a otro que le dió una zurra ese mismo... Por eso solo hay que leer a 2 o 3, el resto q los echen :birra:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #137 en: 27 Noviembre, 2012, 16:26:05 pm »
Es que que alguien le venza a otro no dice gran cosa, Spiderman por una serie de circunstancias puede vencer al Señor del Fuego y Daredevil al primero. No estamos hablando de quien vence en una batalla, sino quién es mas fuerte fisicamente independientemente de quien gane un combate. Para mi Hulk es mas fuerte que el hombre molecula, sin embargo el poder de éste último no funciona así,  Reece puede crear una onda que sea imbatible de combatir para Hulk al controlar las moleculas de un billón de tm de materia haciendo presión en un centimetro cubico de espacio e imposibilitar el movimiento de Hulk :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #138 en: 02 Diciembre, 2012, 12:00:16 pm »
Quien creeis que es mas fuerte, el castigador o daredevil??? yi pienso que es el castigador

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #139 en: 02 Diciembre, 2012, 12:46:51 pm »
echando un pulso probablemente ganaría el castigador, la cosa es que en combate DD tiene otrs recursos a los que el castigador no llega, por eso tira de escopeta.  :lol:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #140 en: 02 Diciembre, 2012, 13:00:55 pm »
En fuerza yo diría Castigador, pero en combate seguramente DD
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #141 en: 02 Diciembre, 2012, 13:24:43 pm »
Y quién es mas fuerte... El Castigador o Lobezno? Yo creo que Lobezno. Y poniendome tonto :lol: ... DD debe andar entre los cien kilos a pulso, El Castigador ciento veinte y Lobezno doscientos cincuenta.

Aunque con este último no me decido porque el Capi anda entre los 300 y 400 kilos que levanta el tio, y no sé si sería mas fuerte que Lobezno

Son dudas que me corroen que me impiden tener un sueño de calidad :lol:

Eso sí, DD es el puto amo en combate :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #142 en: 02 Diciembre, 2012, 13:57:56 pm »
Creo que os olvidais de q castle a aido instructtor de combate, y creo que en cuanto a co.bate vence a el capi y a lobezno,

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #143 en: 02 Diciembre, 2012, 14:02:14 pm »
Castle fue instruido para la guerra de vietnam, Rogers para la segunda guerra mundial mas suero, lobezno para todas las guerras y servicios de inteligencia desde el siglo XIX además de por smaurais y DD es maestro en diferentes artes marciales. Creo que Castle sale perdiendo.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #144 en: 02 Diciembre, 2012, 14:27:09 pm »
Si, pero no olvidemos que el capi es incapaz de matar a alguien, y lobezno es un animal impulsivo, a lo de dd no digo nada.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #145 en: 02 Diciembre, 2012, 16:33:28 pm »
Pero Lobezno sale perdiendo con sus impulsos, en un combate perdería contra la estrategia del Capi o DD, aunque está claro que su factor curativo no le permitiría de terminar descuartizándolos a ambos
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #146 en: 02 Diciembre, 2012, 17:02:10 pm »
Aunque con este último no me decido porque el Capi anda entre los 300 y 400 kilos que levanta el tio, y no sé si sería mas fuerte que Lobezno

Según su ficha, el doble de su peso... Otra cosa es que como peso tengas la exagerada referencia que hace Miller en Born Again, que le planta creo que eran 140 kilos... Shaquille O'Neal, no te jode :lol:

Y en comparación con Lobezno, algo mas de fuerza tendrá supongo

Según le dé al guionista de turno


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #147 en: 02 Diciembre, 2012, 17:33:49 pm »
Aunque con este último no me decido porque el Capi anda entre los 300 y 400 kilos que levanta el tio, y no sé si sería mas fuerte que Lobezno

Según su ficha, el doble de su peso... Otra cosa es que como peso tengas la exagerada referencia que hace Miller en Born Again, que le planta creo que eran 140 kilos... Shaquille O'Neal, no te jode :lol:

Y en comparación con Lobezno, algo mas de fuerza tendrá supongo

Según le dé al guionista de turno

La ficha que tenia yo del Capi de mucho antes del año 2000 decia que el doble que su peso, y ponia que pesaba 110 kg ::) :lol: no me jodas hombre :lol:. En este mismo hilo cuando habia fichas lei que 360 kg y Craneo 400, es decir lo mismo que el Capi :lol: :lol:

De todas formas claro que hay fichas que dicen que levanta el Capi 360 kg :birra:

http://www.enciclopediamarvel.com/card/6340

Pero si supones que el viejo Steve es mas fuerte que el centenario Lobezno pues supongo que dependera de la percepción de cada uno, que valdra mas segun de quien venga :hola:
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 00:57:55 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #148 en: 02 Diciembre, 2012, 19:00:57 pm »
pero eso lo levanta en cualquier momento (como al entrenar) o en una situación de combate donde la adrenalina hace de las suyas??   ::)

Siempre me ha parecido una chorrada lo de cuantos kilos levanta o toneladas tal personaje y mas cuando nunca coinciden si miras 2 fichas diferentes, van damme levantaba mas del doble de su peso sin ir mas lejos y ni es un super ni tiene suero ni ostias en vinagre. Los mineros de las minas de azufre del sudeste asiático son chinos de 1.40 y delgados como palillos que bajan azufre del crater del volcán en los hombros de 100 kilos en 100 kilos y con 2 horas de caminata. De verdad cualquiera de los tipos de los que hablamos aquí no van a ser mejores que gente así??

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #149 en: 02 Diciembre, 2012, 19:20:21 pm »
Veo que te has pasado por aquí :lol:

Porqué van a ser peores los que se acostumbran a levantar 100 Kilos durante toda su vida que un super que no tiene poderes y nunca ha entrenado su cuerpo para levantar un peso de 100 Kg. El cuerpo humano es muy amoldable y se adapta a situaciones extremas e increibles. No, no veo porque deberian ser peores y menos fuertes esas personas

Se supone que el Capi tiene una fuerza mas amplia que la de el mejor ser humano sano y fuerte en su plenitud de condiciones. Dadas las caracteristicas fisicas del Capi que seria un tio de metro noventa y cien kilos seria fisicamente imposible que levantara trescientos setenta kilos a pulso ni en sueños vamos :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines