Joer, pues todo, más o menos
No sé, igual me animo dentro de unos meses, pero primero dejémoslo en el 100 %. Lo del dado mentiroso es imposible. El lanzamiento de herradura también. Dejar inconsciente a alguien en todas las tabernas es un coñazo, todavía no he conseguido dejar a nadie
Patos no veo por ningún lado. Y el multijugador apenas lo he probado.
Eres un quejica

El dado mentiroso está tirado, el caso es viciarse e ir cojiendo el truco pero una vez que le pillas la mecánica al juego te inchas a ganar.
El de la herradura hay un video por ahi que te explica como tienes que hacer el lanzamiento, probando unas cuantas veces sale.
Tampoco son tantas tabernas y si lo haces a la vez que haces otras cosas no hay problema, y dejarle incosciente es simplemente darle tres o cuatro puñetazos.
Patos solo hay en un sitio, si te has pasado el juego es en el lago del final, se llama San Jorge o algo así.
Y el multijugador es un vicio y además si Vulcano tambien tiene que hacerlo os lo podeis pasar pipa en serio, yo me meto con vosotros algun dia también. Yo me lo pasé genial con el multijugador del RDR, fue el primero que jugué en serio y por el que me compré el micro y todo. Además ahora estan haciendo muchos findes de triple y cuadruple xp, que se agradecen.
Total que son excusitas

En serio yo es uno de los platinos que más he disfrutado sacando.
Yo espero empezarlo pronto, que lo compré hace un par de semanas y lo tengo apartado 
Pues ya te digo que lo vas a disfrutar

Eso si para la primera pasada no mires nada de nada de nada, que te vayan saliendo los trofeos que te vayan saliendo y punto pero nada más. Dejate guiar por las decisiones que tu vayas tomando poco a poco y metete en la historia, merece la pena una pasada así