Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 72871 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #225 en: 17 Julio, 2011, 22:38:08 pm »
Chicos,me he inspirado con una pagina web de hacer como en el post de vamos a jugar online y que en la pagina principal digamos que trofeo necesitamos ayuda y que la gente ofrezca su ayuda para conseguirlo
Veis muy complicado de llevarlo a cabo ? se os ocurren ideas de como hacerlo ?
Ej; The Return no tiene el trofeo de 5 victorias consecutivas en Pes 2010, usuariosamaritano se ofrece a quedar tal dia para dejarse ganar y conseguirlo si luego The Return se deja otros 5 partidos para sacar el mismo trofeo a usuariosamaritano
Yo soy Groot !

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #226 en: 18 Julio, 2011, 14:56:21 pm »
Pero dices de hacerlo en este mismo hilo?
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 18 Julio, 2011, 16:04:45 pm »
A mi me vendría bien en el Fifa 11  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #228 en: 18 Julio, 2011, 17:13:37 pm »

a mi tambien, ¿cuando jugamos y que trofeos te faltan?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 18 Julio, 2011, 17:29:08 pm »
Pero dices de hacerlo en este mismo hilo?
Yo creo que si no ? tampoco creo que sea necesario varias post para trofeos
Yo soy Groot !

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #230 en: 18 Julio, 2011, 18:08:36 pm »
Si,creo que es lo mejor,pero te habia entendido mal y pensaba que decias de abrir un hilo nuevo..."mea culpa".

Si alguien necesita ayuda con algun trofeo,y tengo el juego en cuestion...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 19 Julio, 2011, 16:55:32 pm »

Cuando quieras, ya mismo  :lol: :lol: :lol: pues me falta el de llegar a la prórroga con un equipo inferior, el de no perder cinco partidos seguidos... bueno, míralo tu mismo que puedes comparar nuestros trofeos  :lol: :lol: :birra:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #232 en: 19 Julio, 2011, 16:58:47 pm »

Cuando quieras, ya mismo  :lol: :lol: :lol: pues me falta el de llegar a la prórroga con un equipo inferior, el de no perder cinco partidos seguidos... bueno, míralo tu mismo que puedes comparar nuestros trofeos  :lol: :lol: :birra:

pues nada, cuando nos encontremos conectados que uno de un toque y hacemos el que sea
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 19 Julio, 2011, 17:31:34 pm »
Si,creo que es lo mejor,pero te habia entendido mal y pensaba que decias de abrir un hilo nuevo..."mea culpa".

No te preocupes hombre
Hay alguien con el Portal 2 que pueda ayudarme con los trofeos cooperativos ?
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 20 Julio, 2011, 16:10:14 pm »
The Return uno de los principales objetivos de este hilo es ese, ayudarnos entre nosotros a sacar trofeos. Ayuda tanto con consejos y demás como jugando juntos.....
Simplemente si necesitas ayuda con un juego/trofeo dilo en el hilo y listo, creo que no es necesario ir modificando el post principal porque la mayoría de la gente lee lo nuevo no el primer post al entrar aqui.....

ibaita no me seas mierda!!! que el platino del Red Dead Redemption es bien fácil!!!! ¿Qué te falta?

Yo ya me hecho con mi platino 37  :yupi:
El del Heavy Rain, lo empecé el sabado y ayer saqué el platino.
Que JUEGAZO!!!!!! me ha encantado, no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Como no tenía muy claro qué estilo de juego sería tenía mis dudas de si me iba a molar o no pero me ha encantado!
Uno de los mejores guiones de videojuego que he visto nunca  :amor:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #235 en: 20 Julio, 2011, 16:12:19 pm »
ibaita no me seas mierda!!! que el platino del Red Dead Redemption es bien fácil!!!! ¿Qué te falta?

Joer, pues todo, más o menos :lol: No sé, igual me animo dentro de unos meses, pero primero dejémoslo en el 100 %. Lo del dado mentiroso es imposible. El lanzamiento de herradura también. Dejar inconsciente a alguien en todas las tabernas es un coñazo, todavía no he conseguido dejar a nadie :lol: Patos no veo por ningún lado. Y el multijugador apenas lo he probado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 20 Julio, 2011, 16:14:14 pm »

pues nada, cuando nos encontremos conectados que uno de un toque y hacemos el que sea

Ok  :thumbup:

Si quereis jugar online decir algo y sacamos algunos trofeillos

Yo ya me hecho con mi platino 37  :yupi:
El del Heavy Rain, lo empecé el sabado y ayer saqué el platino.
Que JUEGAZO!!!!!! me ha encantado, no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Como no tenía muy claro qué estilo de juego sería tenía mis dudas de si me iba a molar o no pero me ha encantado!
Uno de los mejores guiones de videojuego que he visto nunca  :amor:

Yo espero empezarlo pronto, que lo compré hace un par de semanas y lo tengo apartado  :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 20 Julio, 2011, 16:19:14 pm »

Joer, pues todo, más o menos :lol: No sé, igual me animo dentro de unos meses, pero primero dejémoslo en el 100 %. Lo del dado mentiroso es imposible. El lanzamiento de herradura también. Dejar inconsciente a alguien en todas las tabernas es un coñazo, todavía no he conseguido dejar a nadie :lol: Patos no veo por ningún lado. Y el multijugador apenas lo he probado.

Lo de la herrradura es muy fácil, aquí tienes el vídeo de como se hace, si no lo has visto ya, tienes que lanzar exactament con esa postura de la mano y asi de centrado, siempre el palo entre los dos extremos de la herradura.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 20 Julio, 2011, 16:21:12 pm »

Eres un quejica  :lol:
El dado mentiroso está tirado, el caso es viciarse e ir cojiendo el truco pero una vez que le pillas la mecánica al juego te inchas a ganar.
El de la herradura hay un video por ahi que te explica como tienes que hacer el lanzamiento, probando unas cuantas veces sale.
Tampoco son tantas tabernas y si lo haces a la vez que haces otras cosas no hay problema, y dejarle incosciente es simplemente darle tres o cuatro puñetazos.
Patos solo hay en un sitio, si te has pasado el juego es en el lago del final, se llama San Jorge o algo así.
Y el multijugador es un vicio y además si Vulcano tambien tiene que hacerlo os lo podeis pasar pipa en serio, yo me meto con vosotros algun dia también. Yo me lo pasé genial con el multijugador del RDR, fue el primero que jugué en serio y por el que me compré el micro y todo. Además ahora estan haciendo muchos findes de triple y cuadruple xp, que se agradecen.

Total que son excusitas  :lol:
En serio yo es uno de los platinos que más he disfrutado sacando.

Yo espero empezarlo pronto, que lo compré hace un par de semanas y lo tengo apartado  :lol:

Pues ya te digo que lo vas a disfrutar  :thumbup:
Eso si para la primera pasada no mires nada de nada de nada, que te vayan saliendo los trofeos que te vayan saliendo y punto pero nada más. Dejate guiar por las decisiones que tu vayas tomando poco a poco y metete en la historia, merece la pena una pasada así  :amor:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #239 en: 20 Julio, 2011, 16:24:45 pm »

Lo de la herrradura es muy fácil, aquí tienes el vídeo de como se hace, si no lo has visto ya, tienes que lanzar exactament con esa postura de la mano y asi de centrado, siempre el palo entre los dos extremos de la herradura.

Gracias, así es como lo hacía yo, pero no acierto ni de coña, malos reflejos :lol:

El dado mentiroso está tirado, el caso es viciarse e ir cojiendo el truco pero una vez que le pillas la mecánica al juego te inchas a ganar.
El de la herradura hay un video por ahi que te explica como tienes que hacer el lanzamiento, probando unas cuantas veces sale.
Tampoco son tantas tabernas y si lo haces a la vez que haces otras cosas no hay problema, y dejarle incosciente es simplemente darle tres o cuatro puñetazos.
Patos solo hay en un sitio, si te has pasado el juego es en el lago del final, se llama San Jorge o algo así.

Coño, patos marcaba que había en cualquier río. Y de hecho cierto personaje de la última misión los cazaba en otro sitio. Tsk.

En fin, que te estás cobrando con creces todos los cómics que te he insistido en que leas, ¿eh?  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines