Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 73063 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #60 en: 11 Junio, 2011, 00:11:01 am »
Agradezco la ayuda de Norrin Radd e Ibaita con los trofeos de desafio de Burnout Paradise conseguidos hoy,por cierto alguien me puede indicar donde esta la mina de White Mounte Quarry exactamente ?
Yo soy Groot !

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #61 en: 11 Junio, 2011, 09:57:25 am »
Agradezco la ayuda de Norrin Radd e Ibaita con los trofeos de desafio de Burnout Paradise conseguidos hoy,por cierto alguien me puede indicar donde esta la mina de White Mounte Quarry exactamente ?

La mina esta cerca de Cassey pass ,a la izquierda del mapa rompiendo unas vallas . :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #62 en: 11 Junio, 2011, 10:45:34 am »
Pues a mí sigue sin funcionarme, oye.

Nada mas intentarlo, se volvio a quedar pillada

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #63 en: 11 Junio, 2011, 11:05:58 am »

La mina esta cerca de Cassey pass ,a la izquierda del mapa rompiendo unas vallas . :thumbup:

Yo la descubrí sin querer intentando bajar a ese muelle en el que había una azotea a la que teníamos que subir, The Return, si te acuerdas de donde era lo tienes fácil.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 Junio, 2011, 20:18:28 pm »
A ver llevo dos o tres días intentando sacar vuestras cards de www.yourgamercards.net para hacer el mini ranking para el post principal, pero no soy capaz, no me salen..........creo que lleva unos días un poco tonta la web.

Voy a ir perfilandolo en el primer post con las que si he conseguido sacar, el que no aparezca en el ranking y tenga card que me lo diga y/o me mande el enlace para incluirle, sino yo seguiré intentandolo la semana que viene  :thumbup:

Estoy intentando hacer una, a ver si me sale  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Junio, 2011, 01:05:01 am »
Gracias a EL_JOKER_22 e Ibaita por las indicaciones pero sobre todo a Vulcano que me ha llevado al lugar exacto :birra:
Tambien le pido disculas a este ultimo porque hablaba y yo al no tener micro no le podia contestar y me ha sentado mal jeje
Yo soy Groot !

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Junio, 2011, 12:17:49 pm »
pues esta semana que estoy de vacaciones me apunto al burnout online (aun tengo que probar que tal va online que aun no jugue)
A ver llevo dos o tres días intentando sacar vuestras cards de www.yourgamercards.net para hacer el mini ranking para el post principal, pero no soy capaz, no me salen..........creo que lleva unos días un poco tonta la web.

Voy a ir perfilandolo en el primer post con las que si he conseguido sacar, el que no aparezca en el ranking y tenga card que me lo diga y/o me mande el enlace para incluirle, sino yo seguiré intentandolo la semana que viene  :thumbup:

a mi me ha salido

pero me faltan los trofeos que gane ayer

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Junio, 2011, 14:29:52 pm »
Gracias a EL_JOKER_22 e Ibaita por las indicaciones pero sobre todo a Vulcano que me ha llevado al lugar exacto :birra:
Tambien le pido disculas a este ultimo porque hablaba y yo al no tener micro no le podia contestar y me ha sentado mal jeje

No te preocupes, hombre  :birra:
A ver si a la próxima hacemos una quedada con más foreros  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 Junio, 2011, 14:33:09 pm »
pues esta semana que estoy de vacaciones me apunto al burnout online (aun tengo que probar que tal va online que aun no jugue)

a mi me ha salido

pero me faltan los trofeos que gane ayer

Pues yo no se como hacerla  :no:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Junio, 2011, 09:25:38 am »
Bueno pues ya tengo el platino del Burnout, lo saqué el viernes!!!!!  :yupi:

Y solo me quedan dos trofeos online de los DLCs: el de los 10 desafios (me faltan 4) y el de juntarse 8 en una partida de motos y recorrer 16 kms, asique agradecería que nos juntaramos unos cuantos para sacar lo de las motos no hace falta que seamos 8 pero cuantos más mejor y si nos juntamos 4 o 5 de aqui y alguno más que pueda invitar yo o algun otro por ahi lo tenemos chupao, ¿esta tarde?  :P

Por otro lado os recomiendo encarecidamente el juego de Magic, yo no pensaba jugarlo pero bueno un colega me engaño para probarlo y me he tirado todo el finde enganchado, es un vicio que te cagas!!!!!! si alguno quereis jugarlo o aprender decirmelo y me pongo con vosotros en una partida y os voy contando, ya vereis como mola  :thumbup:

Voy a hacer otra batida para ver si saco más tarjetas vuestras que parece que alguno ya las habeis ido consiguiendo  :smilegrin:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 Junio, 2011, 09:50:42 am »
Bueno pues muchos de vosotros ya estais en el ranking, he podido sacar unas cuantas cards!!!!! Seguiré probando con el resto, pero echad un ojillo a vuestros id en el hilo de "Vamos a jugar online" por si alguno estuviera mal (los estoy cogiendo de ahi).

El ranking lo iré actualizando pues semanalmente supongo asique ya sabeis picaros y a sacar trofeos  :lol:

El orden es el siguiente (en caso de empates): primero el nivel, luego el porcentaje, luego los platinos, luego el número de trofeos  :contrato:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #71 en: 13 Junio, 2011, 10:49:27 am »
Norrin, toma la mia :yupi: (Al fin pude)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 Junio, 2011, 10:53:46 am »
Incluido  :thumbup:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #73 en: 13 Junio, 2011, 11:47:52 am »
Veo que al final has podido con la mía, buen trabajo :thumbup:

A la tarde igual me paso un rato si eso, lo que pueda, haber si conseguimos esos desafíos.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 Junio, 2011, 14:20:17 pm »
Ya estan casi todas las cards en el ranking  :contrato:

Las que me faltan, me faltarán porque el nick esté mal.....por favor los que no esteis en el ranking y querais aparecer pasarme vuestro id de PSN correctamente o mejor hacerd como EXILES y me pasais directamente la card  :contrato:

Vulcano, la tuya no me salia porque ponia "pamies1981" en vez de "Pamies1981"  :torta:

Bueno pues lo dicho a picarosssss!!!!!!!   :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines