¿Cómo van exactamente los trofeos online del Burnout? No lo pillo 
Son todos muy sencillos, cuales no pillas?
Es que no sé qué hacer exactamente
Veo en los trofeos que muchos son de Burnout Island, Parties y cosas así; vale, esos no se puede gratis. Y los demás son cosas como hacer desafíos en moto o en coche... ¿Qué desafíos? Y luego están otros de Caza y captura y cosas así que no sé si también serán pagando, porque yo en el multijugador no veo nada de eso.

A ver los que puedes hacer son los de desafios Freeburn (1 y 10), juntar 8 en el estadio, el de la camara, saltar por encima de otro e invitar a un amigo (esos vienen con el juego original).
Participar en una prueba de trucos, una de caza y captura, ..... y desafios de tiempo (1 y 10), del primer DLC gratuito.
Y los de las motos que todavía no los he mirado.
Una vez en el online tienes que darle a la cruceta derecha y pones desafios freeburn, desafios de tiempo, y pruebas freeburn para los trucos, caza y captura y demás.
Lo mejor es que lo hagas con un amigo, es muy rápido, si estas esta tarde apuntate con nosotros (EL_JOKER, Vulcano y yo) a sacarnos los desafios de tiempo y te ayudamos también a que saques el resto que no se tarda nada y luego vemos a ver como va lo de las motillos