Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 72924 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #45 en: 10 Junio, 2011, 11:00:42 am »
¿Cómo van exactamente los trofeos online del Burnout? No lo pillo :puzzled:

Son todos muy sencillos, cuales no pillas?

Es que no sé qué hacer exactamente :lol: Veo en los trofeos que muchos son de Burnout Island, Parties y cosas así; vale, esos no se puede gratis. Y los demás son cosas como hacer desafíos en moto o en coche... ¿Qué desafíos? Y luego están otros de Caza y captura y cosas así que no sé si también serán pagando, porque yo en el multijugador no veo nada de eso.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 Junio, 2011, 11:10:39 am »
¿Cómo van exactamente los trofeos online del Burnout? No lo pillo :puzzled:

Son todos muy sencillos, cuales no pillas?

Es que no sé qué hacer exactamente :lol: Veo en los trofeos que muchos son de Burnout Island, Parties y cosas así; vale, esos no se puede gratis. Y los demás son cosas como hacer desafíos en moto o en coche... ¿Qué desafíos? Y luego están otros de Caza y captura y cosas así que no sé si también serán pagando, porque yo en el multijugador no veo nada de eso.

:lol:

A ver los que puedes hacer son los de desafios Freeburn (1 y 10), juntar 8 en el estadio, el de la camara, saltar por encima de otro e invitar a un amigo (esos vienen con el juego original).
Participar en una prueba de trucos, una de caza y captura, ..... y desafios de tiempo (1 y 10), del primer DLC gratuito.
Y los de las motos que todavía no los he mirado.

Una vez en el online tienes que darle a la cruceta derecha y pones desafios freeburn, desafios de tiempo, y pruebas freeburn para los trucos, caza y captura y demás.
Lo mejor es que lo hagas con un amigo, es muy rápido, si estas esta tarde apuntate con nosotros (EL_JOKER, Vulcano y yo) a sacarnos los desafios de tiempo y te ayudamos también a que saques el resto que no se tarda nada y luego vemos a ver como va lo de las motillos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #47 en: 10 Junio, 2011, 11:25:52 am »
Pues bien, ya me apunto si eso, muchas gracias :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 Junio, 2011, 11:59:47 am »
Pues bien, ya me apunto si eso, muchas gracias :thumbup:

OK  :birra:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 Junio, 2011, 12:50:08 pm »
A ver llevo dos o tres días intentando sacar vuestras cards de www.yourgamercards.net para hacer el mini ranking para el post principal, pero no soy capaz, no me salen..........creo que lleva unos días un poco tonta la web.

Voy a ir perfilandolo en el primer post con las que si he conseguido sacar, el que no aparezca en el ranking y tenga card que me lo diga y/o me mande el enlace para incluirle, sino yo seguiré intentandolo la semana que viene  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 Junio, 2011, 13:00:15 pm »
Ya esta el ranking con los que tengo la card, de momento. Y ya me he picado porque tengo a los dos que estan por delante mio a tiro de piedra  :lol:

Además he añadido una parte de quedadas activas, poniendo de momento la del Burnout, para que este visible para que todos lo podais ver de primeras por si os quereis apuntar a alguna (segun vayamos quedando para más cosas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #51 en: 10 Junio, 2011, 14:13:14 pm »
Buen trabajo :thumbup: Y suerte con la mía :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #52 en: 10 Junio, 2011, 15:20:04 pm »
Pues yo ahora me pondré con el LBP y luego quizas el Dante, y asi voy consiguiendo trofeillos (Que al fin llegue al nivel 10 :yupi: )

En el LBP necesitaras ayuda, tanto en tema de adoraciones y demás cuando crees niveles. Como en el modo historia en muchos niveles para conseguir burbujas que necesitan x2 o x4 (jugadores).

Yo lo tengo y me encanta asique no me cuesta nada ponerlo de vez en cuando para ayudar a quien haga falta, te lo digo para que lo tengas en cuenta cuando necesites a alguien ok?  :thumbup:

El Dantes es facilisimo, en un par de ratos le sacas el platino, esta tirao.......ahora eso si el juego es más malo  :pota:  :lol:

Pues el dante me esta encantando pero no le saco tiempo :lol: Seguramente ya hasta verano nada

Ya ves si necesito, por ahora no he publicado nivel, estoy esperando acabar el tutoral, que es eterno :lol: cuando lo haga aviso. ¿x4? jooder, de 2 he visto, 4 no :lol:

Lo tendre en cuenta. Por ahora me esta encantando :yupi: Solo con los niveles online ya mola

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 Junio, 2011, 17:02:21 pm »
Pues nunca me he parado mucho en los trofeos, porque con tanto juego no tengo tiempo para hacer el 100%, pero ya que estamos, y os veo tan ilusionados,  me apunto.  :birra:

¿Como se saca la tarjetade nivel Norrin?

El Burnout me está encantando, a ver si coincido con alguno para conseguir los trofeos online.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 Junio, 2011, 19:53:16 pm »
¿Qué tal ayer con el online del Burnout EL_JOKER_22 y Vulcano? ¿y quien era el de la vocecita?  :lol:  :lol:

Conseguisteis todos los trofeos del DLC de los coches? A mi solo me falta el de completar 10 desafíos (solo hice uno).
Habeis probado ya las motos?

En cuanto al offline lo tengo ya a puntito de caramelo el platino, solo me faltan 30 pruebas para conseguir el ultimo carnet y dar un par de vueltas para visitar los parking que me falten y 8 pruebas que no he encontrado  :smilegrin:
El de la vocecilla era yo  :lol:  :lol: pero me di cuenta mas tarde de que tenia el modificador de voz activado.Lo raro es que Vulcano me entendia con esa voz :palmas:.
Bueno nosotros conseguimos hacer unos 4 desafios de tiempo lo malo que se metio un guiri a fastidiar un poquillo  :furioso: pero bueno ...De motos no hicimos nada pero supongo que ya lo haremos contigo tambien claro  :thumbup:

La verdad es que hacía como que te entendía (es broma, cuando me acostumbré ya entendía algo) :lol: parecías a unos de los enanos del Milagro de P. Tinto  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya tengo el platino, pero aún me quedan algunos trofeillos online, asi que me apunto a alguna quedada  :birra:

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #55 en: 10 Junio, 2011, 20:51:20 pm »
¿Qué tal ayer con el online del Burnout EL_JOKER_22 y Vulcano? ¿y quien era el de la vocecita?  :lol:  :lol:

Conseguisteis todos los trofeos del DLC de los coches? A mi solo me falta el de completar 10 desafíos (solo hice uno).
Habeis probado ya las motos?

En cuanto al offline lo tengo ya a puntito de caramelo el platino, solo me faltan 30 pruebas para conseguir el ultimo carnet y dar un par de vueltas para visitar los parking que me falten y 8 pruebas que no he encontrado  :smilegrin:
El de la vocecilla era yo  :lol:  :lol: pero me di cuenta mas tarde de que tenia el modificador de voz activado.Lo raro es que Vulcano me entendia con esa voz :palmas:.
Bueno nosotros conseguimos hacer unos 4 desafios de tiempo lo malo que se metio un guiri a fastidiar un poquillo  :furioso: pero bueno ...De motos no hicimos nada pero supongo que ya lo haremos contigo tambien claro  :thumbup:

La verdad es que hacía como que te entendía (es broma, cuando me acostumbré ya entendía algo) :lol: parecías a unos de los enanos del Milagro de P. Tinto  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya tengo el platino, pero aún me quedan algunos trofeillos online, asi que me apunto a alguna quedada  :birra:

:lol: :lol: En serio que creia que tenia la voz normal madre mia  :smilegrin:.Bueno,  muchas felicidades por el platino . :birra: en breve seguro que lo tendremos Norrin y yo  :bouncy:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #56 en: 10 Junio, 2011, 21:00:54 pm »
Pues al final nos hemos sacado algunos de motos, sí (y yo también de coches, que no tenía ninguno). Gracias a Norrin por su infinita paciencia :thumbup: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #57 en: 10 Junio, 2011, 22:29:22 pm »
Supongo que a falta de una gamer card elegante, la mía podría ser ésta:

En Exophase sí funcionan, lo malo es lo que ya comenté de que queda la mitad en blanco.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #58 en: 10 Junio, 2011, 22:47:54 pm »
yourgamecard esta funcionado ahora mismo. :lol: A ver si puedo intentar hacerme una

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #59 en: 10 Junio, 2011, 22:53:42 pm »
Pues a mí sigue sin funcionarme, oye.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines