A mí Entrevista con el vampiro me gusta mucho. Creo que Brad Pitt lo hace bien, pero en mi opinión queda eclipsado por Tom Cruise. Kirsten Dunst también me gustó mucho.
El jueves vi Transformers 3. (Transformers everywhere, sería su título más acertado).
No voy aa extenderme mucho, aunque me gustaría, pero me pasaría. La película es una pasada. Cierto que el guión tiene cosas que no se las han planteado muy bien, pero al igual que otros, no busco un guión perfecto en este tipo de películas. Ciertamente tiene unas escenas de acción increíbles y trepidantes. La del edificio de cristal es bastante increíble, aunque yo me pregunto cuantos daños estructurales puede recibir ese edificio bajo asedio y fuego continuo durante media hora de película, sin venirse definitivamente abajo.
La chica me gusta mucho más que Megan Fox, dónde va a parar. Tanto el personaje, como la actriz, como la mujer. Aunque tiene algunas cosas que me hacen pensar que está algo chiflada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me alegro que hayan eliminado personajes bobos de la segunda entrega, y que hayan repescado algunos de la primera parte. Hay personajes nuevos que me sobran, o que no entiendo que pintan, el más destacado, John Malcovitch, no sé que hace haciendo ese papel.
Tiene fallos, pero me gustó muchísimo. La primera sigue pareciéndome la mejor de las tres, pero esta mola un montón.
Optimus Prime for president.
Por cierto, hay escenas que, en mi opinión, NO son para niños.