Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #240 en: 07 Julio, 2011, 15:03:14 pm »
Pues yo vi El escritor y me pareció que tenía muchos momentos aburridos, lo de cierto personaje era previsible... Pero la banda sonora y la imagen del final merecen mucho la pena.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #241 en: 07 Julio, 2011, 16:50:54 pm »
En la sesion matinal de hoy ha tocado Excalibur de John Boorman. Me ha gustado bastante, una peli muy entretenida. Al principio con Sir Galvan decia 'como se parece a Liam Nesson'  :lol: y Helen Mirren esta muy bien como Morgana. eso si, a Patrick Stewart no he logrado reconocerlo con eso de que lleva pelo  :lol:  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 07 Julio, 2011, 16:53:10 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #242 en: 07 Julio, 2011, 17:42:39 pm »
En la sesion matinal de hoy ha tocado Excalibur de John Boorman. Me ha gustado bastante, una peli muy entretenida. Al principio con Sir Galvan decia 'como se parece a Liam Nesson'  :lol: y Helen Mirren esta muy bien como Morgana. eso si, a Patrick Stewart no he logrado reconocerlo con eso de que lleva pelo  :lol:  :thumbup: :thumbup:
Es una gran película, ... y mejora si la comparas con lo que "perpetraron" Richard Gere y Sean Connery muchos años más tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #243 en: 07 Julio, 2011, 17:44:09 pm »
En la sesion matinal de hoy ha tocado Excalibur de John Boorman. Me ha gustado bastante, una peli muy entretenida. Al principio con Sir Galvan decia 'como se parece a Liam Nesson'  :lol: y Helen Mirren esta muy bien como Morgana. eso si, a Patrick Stewart no he logrado reconocerlo con eso de que lleva pelo  :lol:  :thumbup: :thumbup:
Es una gran película, ... y mejora si la comparas con lo que "perpetraron" Richard Gere y Sean Connery muchos años más tarde.

El primer caballero  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #244 en: 08 Julio, 2011, 12:43:08 pm »
El Primer Caballero me la tuve que tragar en el cine...  :wall:

Deberías haber pedido una indemnización.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #245 en: 08 Julio, 2011, 13:17:26 pm »
Yo tuve "suerte" y la sufrí en casa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #246 en: 08 Julio, 2011, 13:31:00 pm »
Yo tuve "suerte" y la sufrí en casa.

Yo también, por suerte.  :alivio:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #247 en: 08 Julio, 2011, 13:37:34 pm »
Yo tambien tuve esa "suerte" aunque conocí casos de tios que tuvieron que sufrir semejante engendro por exigencias del guion... Vamos, porque a la novia se le antojó.

Cheee, no penseis mal, que a dia de hoy pasa lo mismo, pero sustituye a Richard Gere por el Matthew McCojones ese :)



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #248 en: 08 Julio, 2011, 13:48:01 pm »
Yo tambien tuve esa "suerte" aunque conocí casos de tios que tuvieron que sufrir semejante engendro por exigencias del guion... Vamos, porque a la novia se le antojó.

Cheee, no penseis mal, que a dia de hoy pasa lo mismo, pero sustituye a Richard Gere por el Matthew McCojones ese :)




McCojones es irlandés de toda la vida ¿no?  :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #249 en: 08 Julio, 2011, 13:55:50 pm »
Esta noche en Neox hacen la pelicula de Tekken, basado en el videojuego tan famoso, puntuacion de la pelicula (UNA ESTRELLA)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #250 en: 08 Julio, 2011, 13:56:34 pm »
y yo diría que sobra una estrella en esa puntuación. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #251 en: 08 Julio, 2011, 14:03:42 pm »
Esta noche en Neox hacen la pelicula de Tekken, basado en el videojuego tan famoso, puntuacion de la pelicula (UNA ESTRELLA)

Ah, ¿qué llegaron a estrenarla? ¿En DVD y todo?  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #252 en: 08 Julio, 2011, 14:35:41 pm »
A mi me gusta Oficial y Caballero, y se me salta la lagrimita cuando Ricardo va a buscar a la chica a la fábrica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #253 en: 08 Julio, 2011, 14:47:24 pm »
Aunque no lo parezca, tengo mi corazoncito.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #254 en: 08 Julio, 2011, 15:06:31 pm »
A mi me gusta Oficial y Caballero, y se me salta la lagrimita cuando Ricardo va a buscar a la chica a la fábrica.

ATENCIÓN TODOS! EXTRA DE ÚLTIMA HORA! MANOLO ANUNCA ABIERTAMENTE LA EXISTENCIA DE SUS SENTIMIENTOS

No he podido evitarlo  :lol: :lol: :lol:

No he visto toda su filmografia (ni ganas) pero tiene peliculas que no estan mal. Ahora asi de memoria, recuerdo Las dos caras de la verdad (con Edward Norton), por ejemplo, y una que me gusto mucho (la puse en mis listas) Siempre a tu lado. Pero se ha de querer mucho a la pareja para ver Oficial y Caballero}:)

Las Dos Caras de la Verdad la recuerdo como una típica y manida historia de presunto inocente que va a ser ejecutado que se sostiene basicamente por el hacer de Edward Norton, quien como no podía ser de otra forma, se come con patatas al Gere. Si le quitas eso, la peli queda muy vacia. No se hasta que punto es buena, pero vale, la acepto como tal  :thumbup:

Luego podríamos mencionar Pretty Woman pero... Es que tampoco, porque quien parte la pana es la Roberts mientras el otro se limita a poner cara de interesante a una prostituta no sin antes haber sacado a colación su condición adinerada... vaya seductor nato, así cualquiera oye :lol:

Tambien me acuerdo de dos petardazos que merecen nobrarse como son Sommersby, ambientada en la América colonial y Mister Jones, una... comedia? No se, me entraron por un sitio y me salieron por otro.

Francamente, creo que solo tuvo dos papeles medio decentes: American Gigoló y Chicago, ambos a su medida y disimulando bien sus carencias


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines