Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 211675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.434
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #150 en: 22 Agosto, 2011, 01:39:13 am »
Yo en su momento sólo quería Amazing y me iba bien, pero ahora quiero todo y tendré todos los Amazing por partida doble  :torta: :lol: A día de hoy aún sólo tengo 10 de los 55 tomos de ese volumen  :no:

Pero bueno, esos BoM de JMS me parecen unas de mis posesiones comiqueras más preciadas y no las cambiaría por nada, así que  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #151 en: 22 Agosto, 2011, 01:41:47 am »
Y si los pillas como digo yo, tendrás todos los Amazing de Straczinsky, más los complementos, claro :borracho:

Depende de lo que quieras, si sólo Amazing (tomos), o Amazing más las series de complemento (forum y panini vol1 + panini vol 2 actual)
Si, con los complementos. No me gustan los Tomos Marvel Deluxe, precisamente porque se dejan cosas y tras mucho pensarlo, he preferido el tomo mensual al tomo negro tocho que va saliendo a cuentagotas.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #152 en: 22 Agosto, 2011, 01:53:00 am »
JMS llega a la colección en el nº 30 USA, Panini llega algo más tarde cuando lo han vuelto a remunerar como volumen 1.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan1034.html
El Volumen 2 comienza con Planeta en esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf301.html
Con números bastante difíciles de conseguir.

Que me lo digan a mí :(

El relanzamiento de Mackie y Byrne con el Vol 2 USA me horripiló tanto que dejé de comprar la colección en el número 9
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hasta el nº 1 del siguiente volumen forum (etapa JMS) no la recomencé. Esos 21 episodios a partir del 10 del vol. 2 USA (y los episodios de complemento) siguen siendo un gran hueco en mi spiderteca porque no hay quien los pille :(

PD: Edito porque me he liado citando los títulos de los complementos :borracho:
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 02:01:09 am por Groo »

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #153 en: 24 Agosto, 2011, 03:44:15 am »
Alguien me puede resolver Esta Duda en la Serie de Spiderman aparecía cono Duende Verde este

Pero depues Resulta que la Pelicula & la Mayoria de Comics es este



Aquí Vienen Mis Preguntas

Cual es el Verdadero (el que se Creo Antes ) ?

Porque alos dos se les dice Igual o casi Igual ?

Tienen Algo en Común los dos ?

Que a Pasado Actualmente con el que Salia ala Serie  solo se le Utilizo para eso ?


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #154 en: 24 Agosto, 2011, 04:01:44 am »
Por partes. El Duende original es el Duende Verde. El otro es "El Duende" a secas. No se que has leído de Spidey o de la Marvel actual.  Tampoco se hasta que punto tienes pensado leer Spiderman o si deseas leer el tebeo desde el principio. No me atrevo a contarte muchas más cosas sin que tú lo pidas. En el tebeo, la identidad del Duende Verde original fue un misterio que dio lugar a unos episodios míticos cuando esta se desveló. No me atrevo a "chafarte" la sorpresa.

Cuando el Duende Verde desapareció en los tebeos por primera vez, apareció el otro. Y su identidad también fue un misterio durante mucho tiempo. Como puedes deducir, no tienen nada que ver el uno con el otro. Utilizan tecnologías y armas similiares pero no están emparentados en absoluto.

No se a cual de los dos Duendes de refieres cuando preguntas qué está pasando actualmente con el que salía en la serie. Decuzco que te refieres al que no es de color verde. Este personaje ha ido yendo y viniendo con diferentes identidades.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #155 en: 24 Agosto, 2011, 11:45:56 am »
Y hay que añadir que en las primeras apariciones que el Duende iba con escoba, la identidad sigue siendo la misma, pero luego añadieron el deslizador, no vaya a ser que lo veas y te confundas.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #156 en: 27 Agosto, 2011, 02:04:10 am »
Porque alos dos se les dice Igual o casi Igual ?

Tienen Algo en Común los dos ?
En inglés sus nombres son Green Goblin (Duende Verde) y Hobgoblin (Duende). El segundo, como te han comentado es una especie de sucesor del primero, ya que aunque no tienen un parentesco común el segundo usa el equipo del primero ligeramente alterado y de la misma forma también alteran ligeramente el nombre.

Lo que ocurre es que tanto goblin como hobgoblin en castellano significan lo mismo (puede que haya matices distintos pero en este caso no aplica), así que en castellano el segundo se queda sin marca distintiva (en inglés uno es green y el otro hob :) ).

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #157 en: 27 Agosto, 2011, 14:37:12 pm »
En cuanto a el tema de completar Amazing, hace poco le compré a un usuario del foro los 7 tomos de JMS, y también he pillado el MD de Spiderman:Vengadores. Por tanto tengo ahora mismo todo Amazing desde el 474 hasta la actualidad.

Para seguir consiguiendo completar, podríais recomendarme tomos, coleccionables, etc? Ya sea del 473 hacia abajo, o empezando directamente desde el 1 si hubiera alguna manera hoy dia, ya sea en español o inglés, pues he decidido que eliminando la barrera del idioma, probablemente sea mas facil.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #158 en: 27 Agosto, 2011, 15:22:16 pm »
Aquí tienes toda la cronología del trepamuros. Está todo muy completo, lo único que está un poco complicado de conseguir es la etapa de Romita, pues todavía no la tienen editada en ningún tomo compilatorio, pero vamos, que con una busqueda por Internet te puedes conseguir la etapa completita.

Acabo de leer que el idioma no es ninguna barrera, buscando en páginas de coleccionismo no tiene por que costarte nada  :thumbup: :smilegrin:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #159 en: 31 Agosto, 2011, 11:05:42 am »
En cuanto a el tema de completar Amazing, hace poco le compré a un usuario del foro los 7 tomos de JMS, y también he pillado el MD de Spiderman:Vengadores. Por tanto tengo ahora mismo todo Amazing desde el 474 hasta la actualidad.

Para seguir consiguiendo completar, podríais recomendarme tomos, coleccionables, etc? Ya sea del 473 hacia abajo, o empezando directamente desde el 1 si hubiera alguna manera hoy dia, ya sea en español o inglés, pues he decidido que eliminando la barrera del idioma, probablemente sea mas facil.

 si te animas al ingles, marvel esta recuperando actualmente el spiderman de los 70 con sus marvel masterworks.

 Aunque yo estaria atento y buscaria comprar el coleccionable rojo y azul de forum. 

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #160 en: 31 Agosto, 2011, 12:03:35 pm »
En cuanto a el tema de completar Amazing, hace poco le compré a un usuario del foro los 7 tomos de JMS, y también he pillado el MD de Spiderman:Vengadores. Por tanto tengo ahora mismo todo Amazing desde el 474 hasta la actualidad.

Para seguir consiguiendo completar, podríais recomendarme tomos, coleccionables, etc? Ya sea del 473 hacia abajo, o empezando directamente desde el 1 si hubiera alguna manera hoy dia, ya sea en español o inglés, pues he decidido que eliminando la barrera del idioma, probablemente sea mas facil.
Yo tiraria por los tomos rojos mensuales, del 1 al 58  :alivio:,  ya que los MD sólo llegan al 19 entre EL OTRO y BACK TO BLACK.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #161 en: 31 Agosto, 2011, 12:10:14 pm »
En cuanto a el tema de completar Amazing, hace poco le compré a un usuario del foro los 7 tomos de JMS, y también he pillado el MD de Spiderman:Vengadores. Por tanto tengo ahora mismo todo Amazing desde el 474 hasta la actualidad.

Para seguir consiguiendo completar, podríais recomendarme tomos, coleccionables, etc? Ya sea del 473 hacia abajo, o empezando directamente desde el 1 si hubiera alguna manera hoy dia, ya sea en español o inglés, pues he decidido que eliminando la barrera del idioma, probablemente sea mas facil.
Yo tiraria por los tomos rojos mensuales, del 1 al 58  :alivio:,  ya que los MD sólo llegan al 19 entre EL OTRO y BACK TO BLACK.
No no, te confundes. No me refiero al actual, el actual si lo tengo todo. Yo digo completar Amazing, desde el numero uno, o el amazing fantasy 15 (1962) hasta el 473

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #162 en: 31 Agosto, 2011, 16:10:51 pm »
En cuanto a el tema de completar Amazing, hace poco le compré a un usuario del foro los 7 tomos de JMS, y también he pillado el MD de Spiderman:Vengadores. Por tanto tengo ahora mismo todo Amazing desde el 474 hasta la actualidad.

Para seguir consiguiendo completar, podríais recomendarme tomos, coleccionables, etc? Ya sea del 473 hacia abajo, o empezando directamente desde el 1 si hubiera alguna manera hoy dia, ya sea en español o inglés, pues he decidido que eliminando la barrera del idioma, probablemente sea mas facil.
Yo tiraria por los tomos rojos mensuales, del 1 al 58  :alivio:,  ya que los MD sólo llegan al 19 entre EL OTRO y BACK TO BLACK.
No no, te confundes. No me refiero al actual, el actual si lo tengo todo. Yo digo completar Amazing, desde el numero uno, o el amazing fantasy 15 (1962) hasta el 473
Ah uffffffffffff.  :lol:

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #163 en: 01 Septiembre, 2011, 18:31:29 pm »
Porque alos dos se les dice Igual o casi Igual ?

Tienen Algo en Común los dos ?
En inglés sus nombres son Green Goblin (Duende Verde) y Hobgoblin (Duende). El segundo, como te han comentado es una especie de sucesor del primero, ya que aunque no tienen un parentesco común el segundo usa el equipo del primero ligeramente alterado y de la misma forma también alteran ligeramente el nombre.

Lo que ocurre es que tanto goblin como hobgoblin en castellano significan lo mismo (puede que haya matices distintos pero en este caso no aplica), así que en castellano el segundo se queda sin marca distintiva (en inglés uno es green y el otro hob :) ).


Ok Gracias  todos por Responderme  :)

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #164 en: 03 Septiembre, 2011, 13:56:47 pm »
¿El nuevo Venom ha aparecido ya en España? ¿Hay algún comic si es así?
¿Hay algún post sobre él, aunque sea USA?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines