Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 249650 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1035 en: 16 Julio, 2013, 16:07:47 pm »
En realidad sí que hay cierta subtrama que unirá a todas esas historias del Avenging de Yost. A mí me gustaron mucho los primeros números, los siguientes me aburrieron un poco, pero para quien la ha leído en USA (poca gente, prueba de ello es que acaban de relanzarla con otro nombre) le ha encantado, a muchos incluso más que Superior.

Lo que sí es seguro es que el Avenging pre-Superior no tiene nada que ver en cuanto a calidad con el de Yost.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 16 Julio, 2013, 16:09:52 pm »
En realidad sí que hay cierta subtrama que unirá a todas esas historias del Avenging de Yost. A mí me gustaron mucho los primeros números, los siguientes me aburrieron un poco, pero para quien la ha leído en USA (poca gente, prueba de ello es que acaban de relanzarla con otro nombre) le ha encantado, a muchos incluso más que Superior.

Lo que sí es seguro es que el Avenging pre-Superior no tiene nada que ver en cuanto a calidad con el de Yost.

Ok, yo hablaba de lo anterior a Superior que aún no he tocado.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 17 Julio, 2013, 00:17:54 am »
Seguro que a partir de ahora, al tener guionista fijo, como minimo será mas consistente y con ganas de ver por donde tirarán y la relación entre los diferentes héroes y este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y el Big Alpha?
Creo que es una serie limitada protagonizada por el personaje creado para la historia del 50 aniversario (Asombroso Spiderman 76). Parece que no debían esperar muchas ventas si la publicaban en un tomo aparte y nos la colaran mes a mes en la colección del trepamuros.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 17 Julio, 2013, 00:25:13 am »
La miniserie de Alpha a mí me parece material altamente corrosivo, pero debo de ser el único que lo piensa así ya que los cuatro gatos que la leen (ocho mil ventas tuvo el cuarto número según Diamond, puesto doscientos y pico) la ponen bastante bien. Tengo muchas ganas de ver qué opináis por aquí.

Tenía muchas ganas de pasar de ella cuando la publicaran aquí, pero al final la tendré en el tomito mensual. No encarece el tomo, por lo menos no los dos primeros, así que contento.
« última modificación: 17 Julio, 2013, 00:26:51 am por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Carnage +

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 19 Julio, 2013, 22:11:56 pm »
Hola a todos ..

Necesito empezar con Spiderman, tengo muchos recuerdos de cuando era niño .. comics que hoy dia mantengo y otros que tenia y ya no tengo de la decada de los 80 y 90, comics como Peter Parker es Spiderman, la telaraña de Spiderman etc ...

Necesito hacerme con la coleccion antigua, forum grapa, o tomo reeditado con los textos originales de Stam Lee y Romita .. busco desde la primera grapa Forum en España donde empiece la historia de Spiderman, comics del 62 en adelante, los 70, los 80 y 90 en adelante tambien, necesito saber donde empieza la serie de Veneno, Telaraña Escarlata y Spidergirl .. os dejo una lista donde dejo lo que tengo, haber si me podeis decir que se puede completar de ella .. o como podria empezar todo .. espero me ayudeis los que estais mas puestos ..

Esto es lo que tengo de Spiderman actualmente :

-Los 4 Fantasticos - Forum - Numero 70 - 140ptas - Grapa donde aparece Spiderman
-Spiderman - El albun de la pelicula - Tomo
-Spiderman - Planeta de Agostini - Tomo Rojo Numero 1
-Spiderman - Planeta de Agostini - Tomo Azul Numero 4
-Peter Parker es Spiderman - Forum - Contiene los 161, 162, 163, 164, 165 de la telaraña de Spiderman - Tomo
-Classic Spiderman - Forum - Con .. El Duende Verde - Numero 8 - Grapa
-The Amazing Spider-Man - Forum - El Alma del Cazador - Coleccion Prestigio Numero 57 - Tomo
-Biblioteca Marvel - Excelsior Forum - La Patruya X - Numero 12 - Tomo donde aparece Spiderman
-Aventuras Marvel - Forum - Spidey y el invencible Iron Man - Numero 17 - Grapa
-Spiderman - Forum - de Planeta de Agostini - Numero 14 - Tomo
-Spiderman - Forum - de Planeta de Agsotini - Numero 15 - Tomo
-Spiderman - Forum - de Planeta de Agostini - Numero 16 - Tomo
-Spidergirl - Forum - Numero 5 - Grapa
-Spidergirl - Forum - Numero 6 - Grapa
-Ultimate Spiderman - Legado - De Panini - Comics Marvel - Tomo
-Spiderman - Forum - Proyecto Arachnis - Numero 1 - Grapa limitada de 6 numeros
-Spiderman - Forum - Especial Verano
-Spiderman - Forum - Especial Primavera
-Telaraña Escarlata - Forum - ¡La tumba de Kaine! - Grapa numero unico

Saludos, espero este hilo se llene de buenos post con grandes consejos
« última modificación: 19 Julio, 2013, 22:26:34 pm por Oliver »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 19 Julio, 2013, 22:16:47 pm »
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33352.0

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13202.0

Pásate por estos hilos, en los primeros mensajes ya se relaciona todo el material por el que preguntas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Carnage +

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 19 Julio, 2013, 22:33:31 pm »
Gracias Unocualquiera !! haber si alguien se atreve a decirme que es lo que puedo completar de lo que tengo .. que es poco por no decir nada .. pero necesito poner lugar a estos comics, por las web's etc .. me lio mucho ..  :chalao:

Con los enlaces intentare ver como poder hacer la coleccion de la mejor manera .. aumque parece dificil de completar con grapa forum de los 62 en adelante ..

Saludos

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 19 Julio, 2013, 22:36:49 pm »
Ya hay un hilo creado para las dudas del personaje, no hace falta crear otro.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 19 Julio, 2013, 23:25:22 pm »
Gracias Unocualquiera !! haber si alguien se atreve a decirme que es lo que puedo completar de lo que tengo .. que es poco por no decir nada .. pero necesito poner lugar a estos comics, por las web's etc .. me lio mucho ..  :chalao:

Con los enlaces intentare ver como poder hacer la coleccion de la mejor manera .. aumque parece dificil de completar con grapa forum de los 62 en adelante ..

Saludos

A mandar.  :angel:

Recuerda que puedes consultar las fichas. http://www.universomarvel.com/fichas/forum.html

Sobre las grapas Forum de Spiderman, te aconsejaría

-Coleccionable rojo Planeta 1-50 http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v1.html

-Coleccionable azul Planeta 1-40 http://www.universomarvel.com/fichas/cspf_v2.html

Estos coleccionables reeditaron la inmensa mayoría de los números #1-258 del vol. 1 de Fórum. Salvo error y/o omisión, quedaron sin reeditar (y nunca se han reeditado):

-Spiderman vol. 1 Fórum 76, 77, 129, 157, 160, 161, 171, 174, 175, 176, 178, 196, 197, 214, 250, 251, 252, 253, 254, Especial Verano 1988, Especial Primavera 1989 y Especial Invierno 1989. http://www.universomarvel.com/fichas/spf_v1.html

Luego el Annual #17 de The Amazing Spider-Man se editó únicamente en la Biblioteca Marvel #42 (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmspp42.html) e imagino que en los coleccionables faltan algunos complementos de los especiales de vacaciones Fórum, pero no puedo asegurarlo. Por su parte, el Annual nº 1 de Web of Spider-Man nunca ha sido editado en España. Igualmente, los Amazing Spider-man Annual 22, Web of Spider-man annual 4, Web of Spider-man Annual 5 y Spectacular Spider-man Annual 8 contienen alguna historia de complemento que tampoco ha sido editadas en España. Todas estas historias permanecen, por lo tanto, inéditas, en nuestro país.

El Coleccionable azul finalizó en el primer episodio del Spiderman vol. 1 Fórum #258, por lo que quedaron sin reeditar (y nunca se han reeditado):

-Spiderman vol. 1 Fórum 258-314; Especial Primavera, Verano e Invierno de 1992 (La Vendetta Vibranium), Spiderman Especial 30 Aniversario, El Espectacular Spiderman Especial Verano 1994, La Telaraña de Spiderman Especial Invierno 1994. http://www.universomarvel.com/fichas/spf_v1.html

Además, los primeros números de la colección Spider-Man, a los mandos de Todd McFarlane, salieron en una colección aparte (que nunca se ha reeditado al completo):

-Spider-Man Fórum 1-12 http://www.universomarvel.com/fichas/spidmf_v1.html

Entre medias, se reeditaron números de The Amazing Spider-Man y Spectacular Spider-Man en otras colecciones (y nunca se han reeditado):

-Series Limitadas #21-26: Spiderman: La Venganza de Medianoche. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf121.html

-Marvel Héroes #72-77: Spiderman: El niño que llevas dentro. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mhf1072.html

A partir del #302, el Spiderman vol. 1 Fórum dejaría de recopilar las historias pertenecientes a Spider-Man y The Amazing Spider-Man, que pasarían a su propia serie (y nunca se han reeditado):

-El asombroso Spiderman Fórum 1-11; El Asombroso Spiderman Especial Primavera 1994.

Es mucho más sencillo hacerte con los dos coleccionables (parte básica en tus intenciones) que no en adquirir las grapas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 19 Julio, 2013, 23:41:33 pm »
Éste mensaje es más completo, Unocualquiera :):

-Las historias incluidas originalmente en los números #1-258 del Spiderman vol. 1 Fórum fueron recopiladas, en su inmensa mayoría en el Coleccionable rojo Planeta 1-50 y el Coleccionable azul Planeta 1-40.

-No se reeditaron los números correspondientes a la colección Marvel Team Up, que fue completamente recopilada en las colecciones españolas Marvel Team Up vol.1 en grapas y vol. 2 en tomos, de Panini.

-Salvo error u omisión, también quedó sin reeditar, y nunca se ha reeditado, material incluido en esos números #1-258 del Spiderman vol. 1 Fórum, concretamente los números 76, 77, 129, 157, 160, 161, 171, 174, 175, 176, 178, 196, 197, 214, 250, 251, 252, 253, 254, Especial Verano 1988, Especial Primavera 1989, Especial Invierno 1989 y Especial Verano 1990. El material incluido en los números 76 y 77 sí se reeditó en la Bilbioteca Marvel #44.

-Tampoco se reeditó, y nunca se ha reeditado, material correspondiente a suplementos e historias no protagonizadas por Spidey incluidas en algunos especiales del Spiderman vol. 1 Fórum. Concretamente:

- Especial Primavera 1987
- Especial Invierno 1988
- Extra Primavera 91
- Extra Verano 91
- Extra Invierno 91

-Por otra parte, The Amazing Spider-Man annual #17, que Fórum no incluyó en el vol. 1 de Spiderman, se editó únicamente en la Biblioteca Marvel #42 y en Marvel Héroes #44 El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

-También existe material de esa época que nunca ha sido editado en España: Web of Spider-Man annual #1; historias no principales pertenecientes a The Amazing Spider-Man annual #22; Spectacular Spider-Man annual #8; Web of Spider-Man annual #4; Web of Spider-Man annual #5. Todas estas historias permanecen, por lo tanto, inéditas, en nuestro país.

-El Coleccionable azul alcanzó a recopilar hasta la mitad del Spiderman vol. 1 Fórum #258, por lo que el resto de la colección de Fórum quedó sin reeditar, y nunca se ha reeditado. Se trata de los números del Spiderman vol. 1 Fórum 258-314; Extra Primavera 92; Extra Verano 92; Extra Invierno 92; Spiderman Especial 30 Aniversario; El Espectacular Spiderman Exta Verano 1994 y La Telaraña de Spiderman Especial Invierno 1994.

-Además del material incluido en el vol.1 de Fórum, se incluyeron en otras colecciones números correspondientes a las series regulares USA del personaje, y nunca han sido reeditados. Son los siguientes: Series Limitadas #21-26: Spiderman: La Venganza de Medianoche; Marvel Héroes #72-77: Spiderman: El niño que llevas dentro y Los 4 Fantásticos Vol. 1 Fórum #133.

-Por otra parte, los primeros números de la nueva serie de Spider-Man, inicialmente a los mandos de Todd McFarlane, salieron en una colección aparte, Spider-Man vol.1 de Fórum. La totalidad de estos números nunca ha sido reeditada.

-A partir del Spiderman vol.1 Fórum #302, The Amazing Spider-Man y Spider-Man pasarían a su propia serie mensual, y los números que incluyó nunca se han reeditado: El asombroso Spiderman Fórum 1-11; El Asombroso Spiderman Especial Primavera 1994.

-Algunos anuales de la época se editaron en un tomo aparte, y nunca se han reeditado. Concretamente en Asesinos de Héroes.

-Todas las colecciones se cruzaron en el crossover arácnido Matanza Máxima.

-Por su parte, la nueva serie Spider-Man Unlimited también se recogió en otra colección de Fórum, y esos números nunca se han reeditado. Concretamente en Superhéroes Marvel vol.1 nº 6, 8, 14, 18.

-Finalmente, todas las colecciones mensuales del personaje se pondrían en paralelo gracias a la edición de dos tomos cuyo material nunca se ha reeditado. Son Colección Prestigio vol.2 nº 2: Spiderman: Señales de Tormenta y Spiderman: Triunfo y Tragedia.

A partir de este momento, las colecciones de Spider-Man se publicarían en el vol. 2 de Fórum.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 20 Julio, 2013, 00:35:16 am »
Sí, pero ya le enlacé el hilo en el que estaba. Era por contestarle al tema concreto del vol I de Forum.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Carnage +

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 20 Julio, 2013, 02:36:34 am »
Bueno .. de los enlaces tirare y es de agradecer por todos .. basta con este hilo claramente ..

La gran duda que tengo, es sobre los comics que tengo y que deje hay en la lista .. alguien que me diga si hay alguno difícil de conseguir o son comics de poca tirada o etc .. por aprender, nada mas ..

Saludos

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 20 Julio, 2013, 10:22:32 am »
Bueno .. de los enlaces tirare y es de agradecer por todos .. basta con este hilo claramente ..

La gran duda que tengo, es sobre los comics que tengo y que deje hay en la lista .. alguien que me diga si hay alguno difícil de conseguir o son comics de poca tirada o etc .. por aprender, nada mas ..

Saludos

En principio diría que no, se pueden localizar en el mercado de segunda mano.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Carnage +

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 21 Julio, 2013, 00:42:51 am »
Ok .. dudas que tenia .. gracias otra vez !!  :thumbup: