Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 211122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #915 en: 26 Mayo, 2013, 23:25:48 pm »
Creo que faltarían unos números que van en BoME nº 6, luego el 7 y el primer deluxe es http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdspnuvenp.html
Pero creeis que son importantes, porque no quiero esos BOME, me gustaria pillarme los Deluxe de Spidey y ya que tengo los CMH podria engancharlos con los MD ya
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #916 en: 26 Mayo, 2013, 23:38:04 pm »
Creo que es la saga de pecados del pasado. Bastante vilipendiada y que no se ha vuelto a saber de ella.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #917 en: 28 Mayo, 2013, 01:34:05 am »
Creo que es la saga de pecados del pasado. Bastante vilipendiada y que no se ha vuelto a saber de ella.
Yo creo que Pecados del Pasado (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1006.html) es una buena saga tanto a nivel de guion como dibujo. La gran pega es que le da una buena patada a la continuidad y de paso al recuerdo de Gwen Stacy. Y todo está tan bien atado que es dificil desmentir lo que cuenta.

En el otro BoME (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1007.html) está A Flor de Piel que tampoco está mal y da pie a la situación que hará que el personaje y su familia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #918 en: 28 Mayo, 2013, 08:38:50 am »
Buenas :hola:,

Yo considero que en "Sins past" no está todo bien atado ni mucho menos. Se trata de un ejercicio de retroncontinuidad nefasto, que no encaja ni a puñetazos con las historias de la época, ni por tono, obviamente, ni por oportunidad temporal, con unos personajes descaracterizados hasta el absurdo para que el guionista estrella pueda darse el ostiazo de su vida contando una historia horrible. JMS se quedó sin ideas demasiado pronto y tras la marcha de Romita Jr. llegó el Apocalipsis. Mal guión y mal dibujo para una saga estúpida e infame.

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #919 en: 28 Mayo, 2013, 09:11:34 am »
Creo que es la saga de pecados del pasado. Bastante vilipendiada y que no se ha vuelto a saber de ella.
Yo creo que Pecados del Pasado (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1006.html) es una buena saga tanto a nivel de guion como dibujo. La gran pega es que le da una buena patada a la continuidad y de paso al recuerdo de Gwen Stacy.

Yo creía que era el único que pensaba al similar. :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #920 en: 28 Mayo, 2013, 09:36:57 am »
cuando yo la leí en su día, tb comenté que me gustaba

el problema era leerla en conjunto, pero como capítulo aparte, me gustó  :thumbup:

Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #921 en: 28 Mayo, 2013, 15:42:09 pm »
tengo una dudilla sobre el spiderverso del MC2 (sigo la cronologia española asi que igual es simplemente porque no me lo he leido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y a parte sabeis si tienen vistas a seguir publicando los numeros de spidergirl (creo que la cerraron en el 30)
Gracias ^^

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #922 en: 28 Mayo, 2013, 15:48:17 pm »
tengo una dudilla sobre el spiderverso del MC2 (sigo la cronologia española asi que igual es simplemente porque no me lo he leido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y a parte sabeis si tienen vistas a seguir publicando los numeros de spidergirl (creo que la cerraron en el 30)
Gracias ^^
Se supone que el MC2 era el futuro del Universo Marvel normal, así que pueden usar cualquier personaje en el contexto de ese futuro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #923 en: 28 Mayo, 2013, 16:19:50 pm »
Se utilizan un montón de personajes del universo tradicional, como comenta adamvell era un futuro hipotético aunque realmente la colección era bastante atemporal y apenas variaba nada salvo la edad de los personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #924 en: 28 Mayo, 2013, 19:56:05 pm »
ya se que pueden usar cualquier personaje de la continuidad normal (la verdad es que a esta yo creo que la meten para darle bombo y que les funcione que ya llevan 3 spiderwomans que no tiran XD

la pregunta es si alguien lo habia leido y sabe si es algo continuo ( o es royo tormenta temporal, spider-mEn etc ...) si hay alguna referencia pasada (porque araña ahora se llama spidergirl y tiene un traje casi igual que el de julia carpenter) y en el futuro es otra vez araña (logico no vamos a tenr 2 spidergirls) y con el traje antiguo que es un poco porqueria.
era por si se sabe algo de esta supuesta continuidad

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #925 en: 28 Mayo, 2013, 20:02:38 pm »
La colección tiene su continuidad, me refiero a que lo que pasa en el número 1 al final es una historia. Pero lo que comentas de Arya la verdad es que ahora no me acuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #926 en: 30 Mayo, 2013, 02:29:31 am »
Yo considero que en "Sins past" no está todo bien atado ni mucho menos. Se trata de un ejercicio de retroncontinuidad nefasto, que no encaja ni a puñetazos con las historias de la época, ni por tono, obviamente, ni por oportunidad temporal, con unos personajes descaracterizados hasta el absurdo para que el guionista estrella pueda darse el ostiazo de su vida contando una historia horrible.
Cuando digo que esta bien atada me refiero a la saga aislada, cuando la metes en continuidad, como bien dices, no pega para nada. Internamente sí que cuadra porque cambia cosas del pasado que no pasaron así.
la pregunta es si alguien lo habia leido y sabe si es algo continuo ( o es royo tormenta temporal, spider-mEn etc ...) si hay alguna referencia pasada (porque araña ahora se llama spidergirl y tiene un traje casi igual que el de julia carpenter) y en el futuro es otra vez araña (logico no vamos a tenr 2 spidergirls) y con el traje antiguo que es un poco porqueria.
era por si se sabe algo de esta supuesta continuidad
Yo ahora estoy haciendome con esos números de la Spider-Girl MC2 que en su momento dejé pasar pero si no recuerdo mal se trata de un futuro alternativo (vamos, que los personajes del presente Marvel no tienen porque tener esa situación futura).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #927 en: 31 Mayo, 2013, 21:58:35 pm »
Creo que es la saga de pecados del pasado. Bastante vilipendiada y que no se ha vuelto a saber de ella.
Yo creo que Pecados del Pasado (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomasp1006.html) es una buena saga tanto a nivel de guion como dibujo. La gran pega es que le da una buena patada a la continuidad y de paso al recuerdo de Gwen Stacy. Y todo está tan bien atado que es dificil desmentir lo que cuenta.
A mí me gustó más el dibujo que el guión. Las expresiones que Deodato da a Mary Jane me parecieron muy logradas.
El guión en su día sin gustarme, tampoco me pareció tan malo, pero en aquel momento pensaba que iba a hacer algo con esos personajes. Para hacer tan poco me pareció un poco absurdo. Supongo que JMS quería hacer algo que no le dejaron y se quedó a medias, o a saber qué pasó ahí.
Desde luego, sabiendo que esa historia no aporta nada, no se la recomendaría a nadie más que por el dibujo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #928 en: 31 Mayo, 2013, 23:09:05 pm »
Es que el tema es ese. Da la impresión de ser un pegote ahí metido en el medio del que nadie se quiere acordar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #929 en: 01 Junio, 2013, 18:37:44 pm »
Es que el tema es ese. Da la impresión de ser un pegote ahí metido en el medio del que nadie se quiere acordar.

En realidad sí, en la miniserie Amazing Spider-Man Presents - American Son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en el Amazing 568, donde Spidey enumera todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son tebeos nacidos bajo el mandato del actual editor arácnido, Steve Wacker, por lo que me parece importante destacar que en absoluto se han olvidado de la saga ni quieren que la olvidemos. Además, el último número de la mini que señalo tenía un final MUY abierto.

Y yo aún creo que traerá cola. Y no me parece mal, todo lo contrario, porque puede dar juego si se usa bien. Uno de los motivos principales por la que esta saga suele estar vilipendiada, y con razón, es fácil de solucionar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O qué coño, igual Norman lo vale, nosotros qué sabemos. :lol:
« última modificación: 01 Junio, 2013, 18:43:06 pm por Scarlet Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines