Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 251092 veces)

Desconectado Mata

• Morlock
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #810 en: 02 Mayo, 2013, 20:48:56 pm »
Lo bueno que tiene la BM es que si spider aparece en otro comic te lo indica y te pone dicho numero o numeros para que puedas leer los, pero creo que no interviene mucho en la historia origina,l no?
Gracias por responder

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 02 Mayo, 2013, 20:52:37 pm »
no le recuerdo muchas apariciones importantes en otras series en esos primeros años, la verdad

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 02 Mayo, 2013, 20:59:56 pm »
las dos series de Amazing y Spectacular al principio van por su cuenta, no interaccionan, más allá de que puede que un villano que se viese por última vez en Amazing su siguiente aparición sea en Spectacular, pero no gran cosa

sobre los cruces tipo Civil War, si vas por el 100 de Amazing ni te preocupes, falta mucho

te dejo enlace a la crono de Spidey: http://www.chronologyproject.com/spidey.php

es un poco lioso porque es demasiado exhaustiva, ASM es amazing, PPTSS es peter parker spectacular spiderman... verás que algunos comics pone FB al final, no pasa nada, no lo leas en ese orden, te recomiendo pasar de los FB

ASM@ 5 (11:2)-FB-FB
ASM 600/3 (2:2)-FB

esto quiere decir que en al Amazing Spiderman Anual 5 (@ es Anual), la página once viñeta dos (creo que sería asi) se ve una escena de la ifancia de peter, por ejemplo jugando con tio Ben o que en el Amazing 600, en la tercera historia, seunda página, segunda viñeta, hay otro flashback, pero como te digo, pasa de ellos, y lee siguiendo el orden indicado pero prescindiendo de los FB

vas a ver tb varias limiteds del personaje, apariciones en otras series (que a lo mejor sale en un viñeta, no te compliques y pasa), porque como te digo es una guía de lectura demasiado exhaustiva

edito tb puedes usar la cronología de esta web, que a lo mejor te resulta más clara

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/spiderman.html
P'haberlo matao...
¿Se puede saber por qué recomiendas las cronología del Chronology cuando la de la web está mucho más actualizada y corregida y es más fácil de entender por la ausencia de acrónimos? :incredulo:

A todo esto, había quedado mi duda por contestar de días atrás. ¿Nadie sabe cómo situar esto? :puzzled:
Una duda cronológica, pero lo pongo aquí por tratar sobre Spiderman. ¿Dónde situaríais Vengadores vs. X-Men y Spidermen respecto a la serie regular de Spiderman?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 02 Mayo, 2013, 21:02:55 pm »
P'haberlo matao...
¿Se puede saber por qué recomiendas las cronología del Chronology cuando la de la web está mucho más actualizada y corregida y es más fácil de entender por la ausencia de acrónimos? :incredulo:

le he dado a elegir la versión completa y la accesible, para que investigue y elija :P

A todo esto, había quedado mi duda por contestar de días atrás. ¿Nadie sabe cómo situar esto? :puzzled:
Una duda cronológica, pero lo pongo aquí por tratar sobre Spiderman. ¿Dónde situaríais Vengadores vs. X-Men y Spidermen respecto a la serie regular de Spiderman?

ni idea; en teoría VS no sería difícil de ubicar, después del cruce Carol Danvers cambia de traje (aunque creo que sólo ha salido en Avenging, no en Amazing)

y Spidermen ni idea  :borracho:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 02 Mayo, 2013, 21:08:57 pm »
P'haberlo matao...

le he dado a elegir la versión completa y la accesible, para que investigue y elija :P
Eso luego, cuando has editado, no me engañes, que además has sido discreto y has puesto un edito bien gordo :lol:

ni idea; en teoría VS no sería difícil de ubicar, después del cruce Carol Danvers cambia de traje (aunque creo que sólo ha salido en Avenging, no en Amazing)

Entonces lo que es fácil de ubicar es la primera historia en que está claro que está después de VS, pero no queda claro con las historias precedentes...

Bueno, gracias, ya es algo que me queda un poco más claro :thumbup:

A ver si alguien puede aportar algo más y lo acabamos de situar todo...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 02 Mayo, 2013, 21:14:18 pm »

Y en el Amazing 694, con el traje nuevo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 02 Mayo, 2013, 21:19:46 pm »
P'haberlo matao...

Eso luego, cuando has editado, no me engañes, que además has sido discreto y has puesto un edito bien gordo :lol:

bueno, pero edité :P

:lol:

y Chsitianspi ha aportado un dato, a ver si se va perfilando algo  :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 02 Mayo, 2013, 21:22:07 pm »
Gracias, Spi's :thumbup:

Ahora falta Spidermen :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 02 Mayo, 2013, 21:51:52 pm »
en el Spot On del número de Abril pone que el próximo episodio que se publique de Avenging Spiderman, estará ya integrado en Marvel Now!

Por lo tanto entiendo que entre el final de VS y el inicio de MN! hay un pequeño hueco que es donde Carol cambia de traje

y respecto a Amazing... no he encontrado nada aun (entiendo que es con Superior Spiderman, pero esto llegó en la segunda oelada de MN! que recuerde)

(de Spidermen tampoco)
« última modificación: 02 Mayo, 2013, 21:56:19 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Mata

• Morlock
    • mata
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 02 Mayo, 2013, 22:04:52 pm »
La verdad que con el Chronology no me he enterado de nada jaja pero con el otro mas o menos..

Yo voy por el 102 ahora. Que es la epoca del (1966 - 1973) que termina en el amazing 124. con el anual 3 - 5. Y eso quiere decir que despues del 124 me leo lo que sale a la derecha que es Marvel Super-Heroes vol.1 #14, Spectacular Spider-Man Magazine vol.1 #1-2 y Marvel Team-Up vol.1 #1-13

No?
Los de spectacular ya los he leido que salian en la BM, pero los otros los tendre que buscar.

EDITO

Es lo mismo marvel team up que marvel team up spiderman? Tienen algo que ver?
« última modificación: 02 Mayo, 2013, 22:20:03 pm por Mata »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 02 Mayo, 2013, 23:44:24 pm »
EDITO

Vendría a ser lo mismo, sí. Panini le añadió Spiderman al título de la reedición del volumen 1 USA para que quedara claro que era otra colección de Spiderman (aunque lo es a medias), supongo que porque eso de Team-Up no es muy castellano y pensarían que podía confundir a algún cliente potencial.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 03 Mayo, 2013, 02:45:48 am »
La verdad que con el Chronology no me he enterado de nada jaja pero con el otro mas o menos..

Yo voy por el 102 ahora. Que es la epoca del (1966 - 1973) que termina en el amazing 124. con el anual 3 - 5. Y eso quiere decir que despues del 124 me leo lo que sale a la derecha que es Marvel Super-Heroes vol.1 #14, Spectacular Spider-Man Magazine vol.1 #1-2 y Marvel Team-Up vol.1 #1-13

No?
Los de spectacular ya los he leido que salian en la BM, pero los otros los tendre que buscar.

EDITO

Yo te dejo otra guía de lectura de Spiderman que en mi opinión está bastante clara, y además también te ordena los eventos (House of M, Civil War, etc...) y series de otros personajes para que te puedas leer todas las apariciones del trepamuros cronológicamente.

http://www.comicsbackissues.com/comic-book-reading-order/spider-man-read-order-chronology/

Un saludo

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 03 Mayo, 2013, 11:53:00 am »
hola,queria saber que poniais del tomo El arte de John Romita.¿esta bien?

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 03 Mayo, 2013, 20:42:02 pm »

Yo te lo digo fácil.
 Es Romita y es   :amor:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 03 Mayo, 2013, 21:46:28 pm »

Lo compre en su momento y me encanto, ahora lo miro y me deleita :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines