Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 250476 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #795 en: 14 Abril, 2013, 18:16:04 pm »

pd: se puede usar tapatalk para el foro?

Yo no lo uso, pero tengo entendido que sí.

Sobre la guía de lectura, lo que te recomienda JakeLaMotta es una muy buena opción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 15 Abril, 2013, 15:39:14 pm »
El MH no está pensado en tomos de continuidad sino en etapas. Quiero decir, por ejemplo Hulk serán 2-3 tomos pero teniendo en cuenta que es una misma etapa.

Siendo así, veo improbable un tomo que continúe las aventuras del MH de Spiderman. Lo que seguro saldrán, supongo, serán tomos de otras etapas de Spidey.

Entonces habría que tirar por coleccionable, no hay otra redición posible ni en vista de salir ni ya en tienda? :torta:

No tengo constancia. De todos modos, el coleccionable se encuentra en el mercado de segunda mano a precios muy apetecibles.

Sí, una opción sería hacerse con él y leérselo. De todas formas con los tomos no llevan ninguna prisa, así que en caso de salir, me tocaría esperar bastante :leche: :wall:

Desconectado dyandref

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 15 Abril, 2013, 18:04:13 pm »
Hola Gracias por las respuestas , si ya estoy usando tapatalk y v barbaro.
Por otro lado la guia esa seria el ideal , lamentablemente no logro conseguirla pregunte en un par de comiquerias aca en argentina y nada. como que la tuvieron pero no la cansiguen.  Pero bueno seguire intentando porque me parece perfecta justo lo que busco por lo que pude ver.
Si alguien sabe de algun lado o alguna web que me guie aunque sea solo con los numeros de comics se lo agradesco . Estoy en una etapa complicada del comic en cuanto a historias cruzadas jajaja.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 15 Abril, 2013, 20:10:17 pm »
En esta web tienen un apartado de fichas muy apañado en la que puedes ir ubicando las historias. http://www.universomarvel.com/

A la izquierda ves fichas USA y fichas españolas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 23 Abril, 2013, 18:40:55 pm »
Una duda cronológica, pero lo pongo aquí por tratar sobre Spiderman. ¿Dónde situaríais Vengadores vs. X-Men y Spidermen respecto a la serie regular de Spiderman?

Desconectado dyandref

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 24 Abril, 2013, 17:53:13 pm »
Hola tengo una duda estoy leyendo amazing y estoy por el tomo 292  y los annuales correspondientes el tema es que no logro completar la historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno espero la ayuda de cualquier erudito de spidey que este mas ducho que yo!!

PD: "La ultima caseria de Kraven" es de lo mejor que lei hasta el momento , una historia oscura ... muy muy buena...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 24 Abril, 2013, 18:03:07 pm »
Creo que no te falta nada dyanfref. La secuencia es la que indicas:

-The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #21: La boda de Peter y Mary Jane.
-Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #7: La luna de miel.
-La última cacería de Kraven.
-Spider-Man loco.

Y tras estas dos últimas sagas, que implican a los tres títulos arácnidos de la época, Amazing Spider-Man, Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man continuan su devenir normal. Tengo entendido que ambas sagas se incluyeron precisamente tras la boda de Peter para poder coordinar las tres colecciones con el nuevo status sentimental del arácnido.

Saludos :hola:.

PD: De todas formas, en el mismo Anual de la boda, vemos como los Parker regresan a casa tras la luna de miel y comentan que ha sido muy "movidita", y se emplaza al lector a leer la aventura en el anual de Spectacular. Ahí tienes el regreso que buscas.
« última modificación: 24 Abril, 2013, 18:06:25 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado dyandref

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 24 Abril, 2013, 18:27:32 pm »
Si si es que como el annual termina en medio de la pelea... ahi me confundio un poco ... pero bueno no queria perderme nada ya que me parecio una parte importante !
Pd: aunque no lei los actuales amazing . Como que la trama final del 700 es bastante sabida por todos ... sin saber mucho la historia ... me sono mucho a la ultima cazeria de kraven ... incluso lo del spiderman superior... ya vere si me da la misma impresion dentro de 400 numeros !
Gracias !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #803 en: 28 Abril, 2013, 18:20:45 pm »
Buenas. Tengo un cacao mental que me ha surgido esta mañana a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo los números de Amazing antiguos hasta el último omnigold que ha salido. Recuerdo haber leído un número en el que Peter convence a Jameson mediante unas fotos, de que su hijo es realmente Spiderman. Pero más adelante no recuerdo que se viera a Jameson dándose cuenta de que era mentira. El caso es que he estado buscando pero no encuentro ese número concreto, así que haber si entre todos hacemos uso de memoria y solucionamos mi problemilla  :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 28 Abril, 2013, 19:11:41 pm »
No me suena esa situación, lo siento.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 28 Abril, 2013, 19:30:21 pm »
Esa situación de Jonah y su hijo se da en la primera saga de Marvel Knights: Spiderman, la realizada por Millar y Dodson y recopilada por Panini en sendos MD.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdmknspp101.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdmknspp102.html

Situación sin pies ni cabeza a esas alturas, si quieres mi opinión :chalao:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #806 en: 28 Abril, 2013, 20:04:17 pm »
Ostras, gracias Hiperion. Sabia que la habia leido hace poco pero no recordaba dónde. Tengo un cacao curioso con tanto leer etapas antiguas y nuevas mezcladas  :alivio:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 30 Abril, 2013, 01:33:07 am »
Millar patinó en aquella historia... con eso y con lo de la creación de los villanos. No puedes soltar dos cosas tan gordas y largarte sin saber que hay intención de continuar por ahí siquiera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mata

• Morlock
    • mata
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 02 Mayo, 2013, 20:18:25 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo marvel. Toda la vida me han gustado los superheroes pero nunca he seguido una serie de comics ( Las series de tv si). Ahora estoy leyendo la BM de spider man, voy por el amazing 100. Una de las dudas que tengo es sobre que tambien hay una biblioteca de peter parker el espectacular spiderman. Quria saber si debo leer la o solo seguir el amazing. Por que entre medio ya me he leido hasta el numero dos y no tienen nada que ver. Tambien he visto que hay aun mas historias pero quiero quedarme con amazing hasta llegar a llebarla al dia(supongo que sera lo mejor).

Y lo que mas me interesa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar(espero que aqui vaya bien esta duda) es sobre las sagas que existen como civil wars etc.. donde tambien aparece spiderman. Queria saber  cuando he de leerlas. Cuando hacer una pausa en la historia. Por que supongo que tendra una cronologia no? O no tiene nada que ver y son historias diferentes? Saludos y gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 02 Mayo, 2013, 20:31:38 pm »
las dos series de Amazing y Spectacular al principio van por su cuenta, no interaccionan, más allá de que puede que un villano que se viese por última vez en Amazing su siguiente aparición sea en Spectacular, pero no gran cosa

sobre los cruces tipo Civil War, si vas por el 100 de Amazing ni te preocupes, falta mucho

te dejo enlace a la crono de Spidey: http://www.chronologyproject.com/spidey.php

es un poco lioso porque es demasiado exhaustiva, ASM es amazing, PPTSS es peter parker spectacular spiderman... verás que algunos comics pone FB al final, no pasa nada, no lo leas en ese orden, te recomiendo pasar de los FB

ASM@ 5 (11:2)-FB-FB
ASM 600/3 (2:2)-FB

esto quiere decir que en al Amazing Spiderman Anual 5 (@ es Anual), la página once viñeta dos (creo que sería asi) se ve una escena de la ifancia de peter, por ejemplo jugando con tio Ben o que en el Amazing 600, en la tercera historia, seunda página, segunda viñeta, hay otro flashback, pero como te digo, pasa de ellos, y lee siguiendo el orden indicado pero prescindiendo de los FB

vas a ver tb varias limiteds del personaje, apariciones en otras series (que a lo mejor sale en un viñeta, no te compliques y pasa), porque como te digo es una guía de lectura demasiado exhaustiva

edito tb puedes usar la cronología de esta web, que a lo mejor te resulta más clara

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/spiderman.html

por otro lado, creo que PPTSS no empieza hasta el 150 de ASM, aproximadamente, y si aun vas por el 100 de Amazing deja tranquila Spectacular un poco más  ;)
« última modificación: 02 Mayo, 2013, 20:34:28 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines