Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 251290 veces)

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #630 en: 01 Noviembre, 2012, 21:58:37 pm »

Hola, una duda que tengo, hay algún listado de los cómics en que Spiderman salga como invitado o haga una aparición?

Muchas gracias :)

Vas a cronologías y ahí salen todos los cómics en los que aparece    :thumbup:

Ok, gracias.

Y me podrías explicar como funciona la Secret Wars de Spiderman?

Me refiero por ejemplo la Secret Wars es una colección y algunos capítulos son de Spiderman y otros de otros héroes o forman parte de la colección Spiderman?

Las Secret Wars son 12 números y es una colección independiente. En estos números sale Spiey.
 Lo que aquí se tituló Secret Wars II son 38 números de diversas colecciones que se englobaron en ese título.
 Mejor veas las fichas correspondientes y ahí verás los números de Spidey publicados.
http://www.universomarvel.com/fichas/sewarf_v1.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Evitx

• Visitante
« Respuesta #631 en: 01 Noviembre, 2012, 22:02:06 pm »

Vale ahora lo entiendo, yo pensaba que eran de la colección de Spiderman pero van a parte, muchas gracias, ya has resuelto mis dudas :)

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 01 Noviembre, 2012, 22:09:07 pm »

De nada.
 Para eso estamos   :thumbup:

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 07 Noviembre, 2012, 15:04:35 pm »
Hola a todos, abro esto aquí porque la verdad que no sé muy bien dónde encuadrarlo, si hace falta que algún moderador me lo mueva!

Al grano, el tema es que he encontrado una copia del especial Spiderman: El origen del clon de Dematteis y Sharp a unos 14.5 € y me gustaría saber cómo veis de precio el tomo en cuestión (si está a su precio habitual y eso) y si merece la pena la historia puesto de que esa saga no conozco apenas nada ya que coincidió cuando empezaba a leer comics y me resultaba todo muy confuso.
Puede parecer algo estúpida mi pregunta pero la verdad q uno no está pa tirar el dinero (menos aún con un Expocomic a la vuelta de la esquina) y la verdad que me fio bastante del criterio de los foreros de por aquí, que hay verdaderas enciclopedias con patas. :bouncy:

Gracias a todos, un saludo!

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 07 Noviembre, 2012, 15:17:35 pm »
   Para que te hagas una idea, éste era su precio original: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sporigclonf.html
   Es un especial que sirve para complementar un poco la figura de Ben Reilly, pero ni mucho menos es un cómic imprescindible. ;)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 07 Noviembre, 2012, 17:09:44 pm »
Ni tampoco es que esté barato precisamente.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 07 Noviembre, 2012, 21:53:13 pm »

Amigo Warlock, solo cuatro palabras....

ES UN PUTO ROBO

Espérate a Expocomic o espérate más pero no pagues eso por ese cómic. Seguro que lo encontrarás más barato  :thumbup:

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 07 Noviembre, 2012, 22:25:02 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos, esperaré pues a Expocomic q es lo más sensato.
Me había planteado cogerlo dado que rebuscando un poco por la web, no lo he conseguido ver más barato de 14 € y la verdad me parece un poco alto el precio sip. Hay q ver, con la mala crítica q cosechó la saga del clon y la pasta que hay q soltar por recuperar material de aquella época... :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 07 Noviembre, 2012, 23:16:48 pm »
Yo lo he encontrado por doce euros, y a pesar de que es de lo poco que me falta de la saga del clon (obviando Spider-Man Unlimited), paso. Es muy fino para costar eso... Y por ese dinero me compro algo que de verdad valga la pena.

Aunque ojo, DeMatteis y Ben Reilly no suele ser mala mezcla, al menos por los tebeos que he leído con estos dos nombres...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 08 Noviembre, 2012, 12:09:01 pm »
Yo lo he encontrado por doce euros, y a pesar de que es de lo poco que me falta de la saga del clon (obviando Spider-Man Unlimited), paso. Es muy fino para costar eso... Y por ese dinero me compro algo que de verdad valga la pena.

Aunque ojo, DeMatteis y Ben Reilly no suele ser mala mezcla, al menos por los tebeos que he leído con estos dos nombres...
Puf 12€ sigue siendo un palo para 48 páginas...Lo mío es por mero completismo pero sin excesos con el desembolso, y este tomo me da que va a estar hinchao lo mires donde lo mires.
Jeje, del Unlimited me quedan unos 3 números que no hay manera de encontrarlos, a ver si en este Expocomic vamos reduciendo la lista ::)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 08 Noviembre, 2012, 12:16:33 pm »
Buenas :hola:,

Me faltan cinco tomitos de la Saga del Clon y tendré todo lo publicado durante esos años. "El orígen del clon" es una de las cosas que me faltan. Yo creo que el consejo de Christianspi es muy razonable. Por esos 12 euros te puedes comprar un Marvel Héroes de Panini siete millones de veces más interesante que este tomito. Por ejemplo. Yo me lo acabaré pillando, si lo veo a un precio razonable. A 12 euros, no.

Spider-Man Unlimited tengo repetido el número 1. Por si os falta a alguno. Si vivís en Barcelona os comento una tienda que la tiene entera, se puede comprar por números sueltos, y a precios razonables.

saludos :hola:

Desconectado Lord Of The... Spiders!

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 08 Noviembre, 2012, 14:16:57 pm »
Buenas,
Yo tengo todos los comics de la saga del clon noventera, excepto el Ultraforce/Spiderman que no se editó en España y el número 10 de New Warriors Vol.3 (maldito sea que no lo encuentro) y tengo que decir que no es para nada, un comic imprescindible. Es una recopilación de complementos que te muestran algo que en aquella epoca se veía cada dos por tres en flashbacks, eso sí bajo el magistral punto de vista de JMdM. No es ni lo mejor, ni lo peor que se hizo, pero como ya te han dicho, a no ser que seas un completista, puedes pasar sin el. Vamos, que no es "Los años perdidos".
Si aún así, eres como yo y te quieres hacer con él, el precio lo veo desmesurado, yo lo pillé hace unos años por su precio de portada en el Rastro de aquí de Valencia, pero lo he visto hace muy poco en una tienda también de aquí, que no es especialmente barata, por 10 euros, para que te hagas una idea.
Un saludo.

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 08 Noviembre, 2012, 22:57:34 pm »
Buenas :hola:,

Me faltan cinco tomitos de la Saga del Clon y tendré todo lo publicado durante esos años. "El orígen del clon" es una de las cosas que me faltan. Yo creo que el consejo de Christianspi es muy razonable. Por esos 12 euros te puedes comprar un Marvel Héroes de Panini siete millones de veces más interesante que este tomito. Por ejemplo. Yo me lo acabaré pillando, si lo veo a un precio razonable. A 12 euros, no.

Spider-Man Unlimited tengo repetido el número 1. Por si os falta a alguno. Si vivís en Barcelona os comento una tienda que la tiene entera, se puede comprar por números sueltos, y a precios razonables.

saludos :hola:
El 1 ya lo tengo, en concreto me faltan el 4, 5 y 11. De todos modos si me puedes decir si esa tienda de Bcn tiene web o algo para ver su stock te lo agradecería.

Otra cosilla, está el listado de los comics que componen la saga del clon por algún lao? Me he propuesto hace poco ir recuperando cosas de aquella época pero la verdad que no tengo muy claro hasta dónde abarca, qué es indispensable y qué puede obviarse...

Buenas,
Yo tengo todos los comics de la saga del clon noventera, excepto el Ultraforce/Spiderman que no se editó en España y el número 10 de New Warriors Vol.3 (maldito sea que no lo encuentro) y tengo que decir que no es para nada, un comic imprescindible. Es una recopilación de complementos que te muestran algo que en aquella epoca se veía cada dos por tres en flashbacks, eso sí bajo el magistral punto de vista de JMdM. No es ni lo mejor, ni lo peor que se hizo, pero como ya te han dicho, a no ser que seas un completista, puedes pasar sin el. Vamos, que no es "Los años perdidos".
Si aún así, eres como yo y te quieres hacer con él, el precio lo veo desmesurado, yo lo pillé hace unos años por su precio de portada en el Rastro de aquí de Valencia, pero lo he visto hace muy poco en una tienda también de aquí, que no es especialmente barata, por 10 euros, para que te hagas una idea.
Un saludo.
Gracias por tu apunte, sé que me acabaré haciendo con él pero también soy de rebuscar y comparar bastante y ya te digo, en una primera ojeada por internet no lo vi más bajo de 14€. Cuando vaya teniendo días libres del curro iré haciendo rutas por tiendas de Madrid, Rastro incluido y a ver qué cositas van saliendo..

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 10 Noviembre, 2012, 00:59:59 am »
Ya puestos, alguien sabe de alguna librería que disponga de números de Spider-Girl (la hija de Peter) de la grapa y/o tomos de Forum?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 10 Noviembre, 2012, 09:31:37 am »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines