Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 251453 veces)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #555 en: 08 Julio, 2012, 17:53:37 pm »
pues perdonadme en el alma mephistotelica gente :P pero no puedo estar mas en desacuerdo, para mi comenzo muy lentamente (yo me decia y este es el tan alabado stravizksky?) para ir poquito a poquito in crescendo metiendo en medio capitulos que ahora los veo como una auntentica joyita visto lo que hay actualmente (spidey peleando con hulk hasta que se da cuenta de que es una pelea sin sentido, jungernaut robado por una panda de niños, aquel propietario de un bar y que tiene un hijo supervillano que le acerca a peter como era su tio ben de joven....) mas las grandes subtramas del totem aracnido,la vuelta de mj, el desenmascaramiento que puedo estar en desacuerdo en como se finalizaron (el propio autor reconoce que recibio presiones) pero visto desde la distancia me parece una de las mejores etapas de los ultimos años. De hecho si me dejais enrollarme un poquito mas os diria que desde los 80 a habido muy pocas que merezcan la pena para mi, a saber LA SAGA DEL DUENDE A SECAS,LA SAGA DE LAPIDA,EL RETORNO DE NORMAN OSBORN y por supuesto esta, en medio a habido por supuesto muy buenas historias, historias buenas regulares y peores pero como dicen muy pocas colecciones como amanzing spiderman mantuvieron un nivel tan alto desde sus inicios hasta para mi practicamente el 250 usa (como veis no soy tan duro y siempre pienso que los que dicen que la gran calidad acabo con la muerte de gwen exageran un poquito)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 18 Julio, 2012, 21:47:01 pm »
Una preguntilla: Spider Island va antes o después de lo sucedido en Miedo Encarnado?? THANKS
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 18 Julio, 2012, 22:14:03 pm »
   Si le preguntas a Pato, probablemente se tire de los pelos. :lol: Creo que va antes Spider-Island, pero no me atrevería a poner la mano en el fuego.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 Julio, 2012, 22:18:26 pm »
Yo no recuerdo ninguna alusión en SpiderIsland a Miedo Encarnado, ... ni en el Especial de Spiderman de Miedo Encarnado a SpiderIsland.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 18 Julio, 2012, 22:21:00 pm »
Imagino que podría confirmarse mirando aquella página del último número de la Cruzada de los niños. Pero no la tengo a mano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #560 en: 19 Julio, 2012, 00:35:44 am »
la verdad es que va mas o menos paralela (viva la planificación)

al comienzo de spider-isla steve rogers todavia no ah vuelto a ser el capi, y no lo es en toda la saga, aunque en un momento se hace un comentario como intentandolo arreglar diciendo que no va de capi porque considera que no es un trabajo del capi por empezar como una mision secreta de sigilo y que no podia llamar la atencion  :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 19 Julio, 2012, 10:35:08 am »
Gracias por las repuestas.

Mi opinión es que Spider Island va antes, ya que no se hace ninguna refernencia a FI en toda la saga.

al comienzo de spider-isla steve rogers todavia no ah vuelto a ser el capi, y no lo es en toda la saga

Esto no lo había pensado, pero es un punto a favor de que SI vaya antes que FI.

Paralela? Vaya stress superheroico, no. Además, que NY queda hecho unos zorros.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado DevilSpider

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 19 Julio, 2012, 15:45:04 pm »
Con todo ello gente y aun arriesgandome a que muchos considereis mi argumento poco valido soy de los que sigue pensando que el quesada es un envidioso sin talento creativo que se cargo el spiderman de stranvizki (como se escriba) dando lugar a una de las etapas que peor se recuerdan del trepamuros.
De hecho la ultima vez que mi corazonzito aracnido vibro un poquillo fue cuando en la saga NUEVAS FORMAS DE MORIR spidey se da de bruces con norman y los thunderbolts, desde entonces poca ostia...

Hombre, desde mi ignorancia pienso que:
a) Doy por hecho que Quesada solito no es la Marvel y que sus decisiones respecto a Spiderman van dictadas según las necesidades. Parece que desde hace algunos años lo que mola es el rollito juvenil y, como se ha dicho hasta la saciedad, un Spiderman adulto no funcionaría. Otra tema es cómo se hagan las cosas.
b) Desde un punto de vista artístico te podrá gustar más o menos, pero creo que Quesada es un dibujante cojonudo, así que sin talento :interrogacion:...
La etapa Straczinsky es una de las que me pienso leer sin falta, por cierto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 19 Julio, 2012, 22:25:35 pm »
Gracias por las repuestas.

Mi opinión es que Spider Island va antes, ya que no se hace ninguna refernencia a FI en toda la saga.

al comienzo de spider-isla steve rogers todavia no ah vuelto a ser el capi, y no lo es en toda la saga

Esto no lo había pensado, pero es un punto a favor de que SI vaya antes que FI.

Paralela? Vaya stress superheroico, no. Además, que NY queda hecho unos zorros.

de mi comentario del último número Panini de SI

Nos cuentan además los motivos de que Steve aparezca como Super Soldado y no como Capitán América, lo que ubica la historia claramente después de ME.

no recuerdo exactamente lo que decían, pero me quedó la sensación de que era posterior  :thumbup:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 20 Julio, 2012, 01:54:11 am »
Esto es lo que pasa al desarrollar una saga y mientras en otra colección ocurre algún hecho que afecta a la 1ª. Siempre he pensado que lo mejor era el tipico cartelito al inicio de los siguientes episodios indicando aquello de que los hechos narrados ocurren antes de los hechos acontecidos en el número tal de tal serie. Y así sigues como si nada y al terminar la saga ya adoptas los cambios que hayan ocurrido.

Así SI habría sido anterior a ME al no ser Steve aún el Capitán America de nuevo. Pero con ese comentario que mencionais se mueve todo a ser una saga posterior.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 26 Julio, 2012, 15:36:44 pm »
Con todo ello gente y aun arriesgandome a que muchos considereis mi argumento poco valido soy de los que sigue pensando que el quesada es un envidioso sin talento creativo que se cargo el spiderman de stranvizki (como se escriba) dando lugar a una de las etapas que peor se recuerdan del trepamuros.
De hecho la ultima vez que mi corazonzito aracnido vibro un poquillo fue cuando en la saga NUEVAS FORMAS DE MORIR spidey se da de bruces con norman y los thunderbolts, desde entonces poca ostia...

Hombre.... No.

En primer lugar resulta infantil. No solo que Quesada hiciese eso, sino que haya gente que lo piense.

En segundo lugar...

Lo que hizo Quesada fue para mejor.

Los planes de JMS respecto a  Pecados del Pasado eran demenciales, se mire como se mire. Lo de Quesada fue el mal menor.

Respecto a OMD... era necesario. Pese a quien pese era necesario deshacerse del matrimonio (y una vez más, los planes de JMS eran mucho más radicales que los de Quesada, así que otro minipunto para el editor).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 26 Julio, 2012, 21:07:04 pm »
   Más o menos lo mismo, sólo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:pota:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 26 Julio, 2012, 21:09:13 pm »
   Más o menos lo mismo, sólo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:pota:
¿como?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 26 Julio, 2012, 21:24:23 pm »
   No tengo muy claros los detalles, pero más o menos pasando por Mefisto, igual que lo que acabó pasando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines