Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 265659 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1410 en: 11 Febrero, 2026, 23:04:30 pm »
En este caso, las bibliotecas partían desde su concepción con un número de páginas fijo. Y eso implicaba un precio fijo, pero a cambio unos cortes de etapas aleatorios.

Es bueno que abran un poco la mano para adecuar el formato a la serie que se esté editando en cada momento, pero eso puede llevar a dejar de tener precios fijos, y el concepto de "biblioteca" desvirtuarse (más aún).
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 11 Febrero, 2026, 23:43:53 pm »
Muy buena noticia que se ajuste la paginación al contenido que se está editando. El único miedo es que con la excusa de que un número tenga más páginas el precio suba (perfectamente entendible), y en el siguiente con la excusa de que todos los tomos tienen precio fijo no vuelva a bajar a su precio “normal”.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 11 Febrero, 2026, 23:46:12 pm »
Muy buena noticia que se ajuste la paginación al contenido que se está editando. El único miedo es que con la excusa de que un número tenga más páginas el precio suba (perfectamente entendible), y en el siguiente con la excusa de que todos los tomos tienen precio fijo no vuelva a bajar a su precio “normal”.

Pero tiene el precio fijo de 16 € que es el que tienen los tomos "normales" a día de hoy.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-vertigo-john-constantine-hellblazer-9-sbver009-es01.html

Si el tomo tiene o está cerca de las 200 páginas, pues sube a 18 €, como pasa en el presente tomo 8 que sale este mes o el tomo de Superman que va a salir en abril.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-superman-11-sbsup011-es01.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Ayer a las 08:45:14 »
Uf, me alegro de que corten en Delano. Ojalá con Ennis hagan lo mismo porque tengo pensado bajarme ahí de la colección :smilegrin:

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: Ayer a las 10:52:46 »
Uf, me alegro de que corten en Delano. Ojalá con Ennis hagan lo mismo porque tengo pensado bajarme ahí de la colección :smilegrin:

Pero vuelve con Carey que es la mejor  ;)

Desconectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Ayer a las 13:02:29 »

Bueno, si me recomendáis que siga con una o más, ya puestos tiro con la biblioteca entera, pero solo si me decís que en general merece la pena.

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1416 en: Ayer a las 13:56:43 »

Bueno, si me recomendáis que siga con una o más, ya puestos tiro con la biblioteca entera, pero solo si me decís que en general merece la pena.

A mí, en mayor o  menor medida, me gustan todas las etapas de Hellblazer en Vértigo. No hay una que pueda llamar mala.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Ayer a las 14:11:25 »

A mí, en mayor o  menor medida, me gustan todas las etapas de Hellblazer en Vértigo. No hay una que pueda llamar mala.

Y yo como siempre digo... la de Denise Mina es la peor de todas. Si hasta el pobre Leonardo Manco se le nota el disgusto al dibujar "eso".  :bouncy:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Ayer a las 15:19:46 »

Y yo como siempre digo... la de Denise Mina es la peor de todas. Si hasta el pobre Leonardo Manco se le nota el disgusto al dibujar "eso".  :bouncy:

Pobre Leonardo  :lol:

Aún con todo, yo no reniego de ninguna etapa. Hasta la de Mina tiene su aquel.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Ayer a las 15:24:51 »

Pobre Leonardo  :lol:

Medio en coña lo digo, pero es que toma demasiados atajos cuando dibuja la saga final y se nota un "cambio" cuando empieza justo después a hacer la etapa de Diggle.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: Ayer a las 16:08:02 »
Pues nada, a gastarme los euros otros 60 y pico tomos xD

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Ayer a las 16:50:12 »
Aquí, como casi siempre, con Kaulso. Lo de Mina es horrible.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Ayer a las 17:07:54 »
Siempre ponéis a parir a la pobre Mina y no sé por qué. No es la mejor etapa, ni de lejos (probablemente, en mi ranking particular iría la última) pero no la recuerdo tan espantosa... normalita, no sé.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Ayer a las 18:35:35 »
Yo la he releido hace poco y no me parece la peor etapa la de Mina la verdad, mejor que la de Azarello tras la carcel es, al menos el personaje se reconoce en sus actos y no parece otro. Al igual que me esta pasando con la de Milligan, que parece q John se ha vuelto aun mas hijoputa, ya no es q le importe una mierda q a sus seres cercanos les pasen cosas, daños colaterales,  es q va el a joderlos directamente.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Ayer a las 19:11:01 »
Yo la he releido hace poco y no me parece la peor etapa la de Mina la verdad, mejor que la de Azarello tras la carcel es, al menos el personaje se reconoce en sus actos y no parece otro. Al igual que me esta pasando con la de Milligan, que parece q John se ha vuelto aun mas hijoputa, ya no es q le importe una mierda q a sus seres cercanos les pasen cosas, daños colaterales,  es q va el a joderlos directamente.

Pues a mí me parece mucho peor, es que la historia "apocalíptica" que ella se marca me pareció totalmente irrisoria a más no poder y sin sentido.  :borracho:

Lo de Azarello, pese a que se pasa por el forro la caracterización, al menos hace una serie de números que "se pueden leer" y el que tiene más problema es el arco final porque lo resuelve con un "y lo hizo un mago" (eh, eh, ¿EH?).

Milligan en cambio me parece una etapa que a mi no me disgusta la caracterización que hace John, sinceramente.

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines