Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 258773 veces)

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1380 en: 12 Octubre, 2025, 11:03:44 am »
Pronto llegaréis al mejor número de la colección y una de las mejores historias de un solo número del cómic americano.

Por supuesto es "Abrázame" de Gaiman y McKean  :adoracion: :adoracion:

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 12 Octubre, 2025, 11:50:30 am »
Pronto llegaréis al mejor número de la colección y una de las mejores historias de un solo número del cómic americano.

Por supuesto es "Abrázame" de Gaiman y McKean  :adoracion: :adoracion:

Ese es también, como número unitario, mi preferido de toda la serie  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 12 Octubre, 2025, 12:26:16 pm »
"Newcastle" y "Abrázame", vaya dos pedazo de números, guardo muy buen recuerdo de ellos  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 02 Noviembre, 2025, 09:56:04 am »
Pregunta: ¿The Horrorist no era originalmente en prestigio? Los que tengáis el 4, ¿que tal ha quedado en papel poroso? Lo digo porque no creo que la colección cambie luego a satinado.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 26 Diciembre, 2025, 20:49:11 pm »
"Gracias" a la polémica con el punto de corte del tomo 8 de la Biblioteca me ha dado por buscar ese número 40 en DC database y me ha sorprendido ver esta nota a pie de página:

This is the final issue of Jamie Delano's extended run on Hellblazer (Volume 1). It is also the last issue edited by Karen Berger.
John Constantine's story chronologically continues in The Books of Magic (Volume 1).

¿Hay alguna posibilidad de ver esta miniserie por aquí pronto?

https://dc.fandom.com/wiki/The_Books_of_Magic_Vol_1

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: Ayer a las 10:31:57 »
Los libros de la magia de Gaiman yo creo que se editaran más pronto que tarde, a pesar de las controversias.

De todas formas esto se ha editado muchísimas veces, así que siempre puedes entrar a Wallapop y pillar la edición que más te guste y encima a precios normales.

Eso sí, unas aclaraciones en torno a Los libros de la magia:

John Constantine no protagoniza los cuatro prestigios sino que lo hace Timothy Hunter, un niño destinado a ser el mayor mago de todos los tiempos.

Digamos que es un viaje al pasado al presente y al futuro explicando la magia del Universo DC y en cada prestigio le acompaña un personaje, uno de los cuáles es Constantine. Los otros son Mister E, Doctor Oculto y el Fantasma Errante.

Los libros de la magia es autoconclusiva. Luego salió la serie y eso ya es algo que muchos esperamos con ansia, yo incluido por supuesto, ya que no está editada en su totalidad en España, y que es, como se suele decir en el foro cuando algo es regulero tirando a malucho, material más durillo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Ayer a las 10:36:20 »
Los libros de la magia de Gaiman yo creo que se editaran más pronto que tarde, a pesar de las controversias.

De todas formas esto se ha editado muchísimas veces, así que siempre puedes entrar a Wallapop y pillar la edición que más te guste y encima a precios normales.

John Constantine no protagoniza los cuatro prestigios sino que lo hace Thimoty Hunter, un niño destinado a ser el mayor mago de todos los tiempos.

Digamos que es un viaje al pasado al presente y al futuro explicando la magia del Universo DC y en cada prestigio le acompaña un personaje, uno de los cuáles es Constantine. Los otros son Mister E, Doctor Oculto y el Fantasma Errante.

Estos 4 prestigios son autoconclusivos.

Luego salió la serie y eso ya es algo que muchos esperamos con ansia, yo incluido por supuesto, ya que no está editada en su totalidad en España, y que es, como se suele decir en el foro cuando algo es regulero tirando a malucho, material durillo.

Gracias por la detallada información, miguelito.  :birra:

Buscaré esos prestigios por webs de segunda mano para echarles un vistazo.  :contrato:

Otra cuestión que me interesa es el porqué se considera que esta mini es la continuación cronológica de la etapa de Delano, cuando la escribe Gaiman.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: Ayer a las 10:50:27 »

John Constantine no protagoniza los cuatro prestigios sino que lo hace Thimoty Hunter, un niño destinado a ser el mayor mago de todos los tiempos.

Luego salió la serie y eso ya es algo que muchos esperamos con ansia, yo incluido por supuesto, ya que no está editada en su totalidad en España, y que es, como se suele decir en el foro cuando algo es regulero tirando a malucho, material durillo.

Buscaré esos prestigios por webs de segunda mano para echarles un vistazo.  :contrato:

Otra cuestión que me interesa es el porqué se considera que esta mini es la continuación cronológica de la etapa de Delano, cuando la escribe Gaiman.  :thumbup:

EC te lo saco en un tomito hc
Norma en prestigios, pero creo que tambien en tpb.

Puestos a elegir, busca la de ECC que tendrá mejor envejecer.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Ayer a las 10:55:53 »

EC te lo saco en un tomito hc
Norma en prestigios, pero creo que tambien en tpb.

Puestos a elegir, busca la de ECC que tendrá mejor envejecer.

He visto que los cuatro prestigios de Zinco están fáciles de encontrar pero parece que tenían problemas de encuadernación y suelen venderse con páginas sueltas.  :contrato:

Conectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: Ayer a las 11:18:32 »
Norma lo sacó en un tomo recopilatorio, que es el que tengo yo, y ese no tiene problemas de encuadernación.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: Ayer a las 11:31:22 »
¿Y de calidad que tal anda?

A los protagonistas los conozco a todos menos al tal Mr. E. No sé que tan conocido es el personaje en el mundillo Vertigo.  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: Ayer a las 11:44:08 »
Norma lo sacó en un tomo recopilatorio, que es el que tengo yo, y ese no tiene problemas de encuadernación.

Yo tengo esa edición y solo la leí al comprarla el siglo pasado.

¿Cuando decís que me toca abrir la bolsa a ver si aguanta la encuadernación o se seco la cola?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: Ayer a las 11:58:47 »
¿Y de calidad que tal anda?

A los protagonistas los conozco a todos menos al tal Mr. E. No sé que tan conocido es el personaje en el mundillo Vertigo.  :puzzled:

Sinceramente,  no me acuerdo desde que lo leí. Buen recuerdo tengo, pero tampoco es que sea una historia memorable, . Es más un paseo por el mundo mágico de DC de aquellos años y poco más. Las malas lenguas dicen que de ahí sacó J. K Rowling a Harry Potter...

Conectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: Ayer a las 12:03:40 »
Los Libros de la Magia de Neil Gaiman están realmente bien.
Te lo recomiendo logan, si puedes hacerte del tomo, no dudes.
La edición que tengo yo es la de ECC.
Como bien te han dicho, es un tomo autoconclusivo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: Ayer a las 12:09:35 »
Gracias, chavalada.  :birra:

Pues estaré ojo avizor por si lo veo a buen precio.  ;)

La verdad es que al ver al tal Tim Hunter lo primero que se me vino a la cabeza fue Harry Potter.  :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines