Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 232559 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1200 en: Hoy a las 01:50:33 »
Genial, gracias por la respuesta.

Me espero entonces a qué metan Pandemonium en la Biblioteca Hellblazer. No tengo ninguna prisa.

Por cierto, me parece fatal que metal las grapas de Constantine de La cosa del pantano.

Los dos números de la Cosa del Pantano que meten en el tomo 2 son esenciales para la lectura, ya que es un cruce directo con la serie.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Saotome

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Hoy a las 03:33:50 »

Me espero entonces a qué metan Pandemonium en la Biblioteca Hellblazer. No tengo ninguna prisa.

Por cierto, me parece fatal que metal las grapas de Constantine de La cosa del pantano.

Los dos números de la Cosa del Pantano que meten en el tomo 2 son esenciales para la lectura, ya que es un cruce directo con la serie.  ;)

Exacto, y, aparte de arreglar la traducción, revisión, rotulación y colocación de extras, deberían incluir también cierto número de Sandman (creo que era el tercero) llegado el momento hacia el final de la etapa.
« última modificación: Hoy a las 11:30:45 por Saotome »
purrIA donde te quepa

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Hoy a las 11:22:22 »

Exacto, y, aparte de mejorar la traducción, revisión, rotulación y colocación de extras, deberían incluir también cierto número de Sandman (creo que era el tercero) llegado el momento hacia el final de la etapa.

A mí no me parecería absurdo incluir ese número de Sandman (se lee bastante bien por separado del resto de su colección), pero ninguna edición USA (ni ninguna ECC) lo incluye, así que asumo que no se incluirá. En cualquier caso, nos enteraremos pronto. Ese número de Sandman transcurre entre páginas del #19 de Hellblazer, así que de salir debería salir publicado en el quinto o sexto tomito de la biblioteca, cuyos contenidos se anunciarán antes de fin de año.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines