Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130203 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #720 en: 25 Junio, 2011, 13:33:57 pm »
Matanza en cuanto a lo de la secuela estan esperando a ver cuanto sacan de recaudacion total y si merece la pena hacerla.

Gracias por la info.
No me importaría verla siempre que estuviese la misma gente detrás del proyecto y la hicieran tan bien como esta.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #721 en: 25 Junio, 2011, 14:20:20 pm »
Matanza en cuanto a lo de la secuela estan esperando a ver cuanto sacan de recaudacion total y si merece la pena hacerla.

Gracias por la info.
No me importaría verla siempre que estuviese la misma gente detrás del proyecto y la hicieran tan bien como esta.

Lo mismo digo además de que si hacen una secuela no estaria mal un villano como Mr Siniestro y su clonacion de mutantes  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #722 en: 25 Junio, 2011, 18:33:31 pm »
La pelicula está a punto de llegar a los 300 millones de dolares mundialmente, más que X1.

Si consigue 50 millones más o así, sería suficiente para dar luz verde a la secuela. Que seguramente tendrá más taquilla que esta, igual que sucedió en su día con X2.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #723 en: 25 Junio, 2011, 18:37:58 pm »
La pelicula está a punto de llegar a los 300 millones de dolares mundialmente, más que X1.

Si consigue 50 millones más o así, sería suficiente para dar luz verde a la secuela. Que seguramente tendrá más taquilla que esta, igual que sucedió en su día con X2.

Quiero una secuela y un X4 que lleve a X5 como en Marzo anunció Lauren Shuler Donner.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #724 en: 25 Junio, 2011, 19:30:09 pm »
Una pregunta:

¿Antes de ver las hipotéticas "X-Men 4" y "X-Men 5", tendremos que ver "X-Men: First Class 2" y "X-Men: First Class 3"??

Entonces, contando que hagan una película cada 2 años, "X-Men 4", llegaría en...
¿¿¿2017???
Un poco lejos.

O a lo mejor deciden rodar "X-Men: First Class 2 y 3" seguidas y salen en 2 años seguidos(¿2013-2014?) y 2 años después, podríamos ver X-Men 4(2016).

Para X-Men 4 y 5 molaría que escogieran llevar a la gran pantalla la saga de Apocalipsis, y que las rodasen juntas.
Re: O la de días de un futuro pasado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #725 en: 25 Junio, 2011, 21:04:52 pm »
Es algo que yo tambien me pregunto, hiperboy.

La trilogía original fue una peli cada 3 años.

Y teniendo en cuenta que Singer y Vaughn quieren mostrar a los x-men en las siguientes decadas a los 60, pues más que nunca les interesa que los actores envejezcan, así que creo que van a mantener esa frecuencia de cada tres años.

X4 y X5 se podrían rodar en cualquier momento, pero no sé hasta qué punto Singer las rodaría antes de que se hicieran las secuelas de First Class.
Más que nada porque está claro que las secuelas pueden establecer cosas que se podrían desarrollar en el futuro de los personajes, es decir, en X4 y X5.

Una posibilidad sería rodar X4 y X5 justo cuando terminaran de rodar la ultima parte de esta nueva trilogía en el pasado, y luego trabajar tranquilamente la postproduccion y estrenar X4 dos años despues de X-men: "Tercera generacion" (para entendernos, jeje).

Asi que eso sería sobre el año..... 2016. Tercera Generacion se estrenaría en el 2017, y X4... pues casi que mejor en 2018.

Buff.... es muchisimo tiempo sí.

Lo único por lo que me preocupa tanto paso del tiempo es por actores como Alan Cummin, en caso de que Singer quiera recuperarlo, ya que el aspecto sería de un Kurt mucho mayor del que vimos en X2, que fue en el 2003, y luego Patrick Stewart, que sería bastante viejo, y a saber cómo estará Patrick allá por 2016, o dónde estará.... ya me entendéis. Y luego Magneto, pero bueno, se podrían ahorrar a Magneto, y continuar la saga con otro villano principal (en mi opinión sería de agradecer).

Otra posibilidad es que alternen secuelas de First Class con secuelas de X3, pero creo que eso liaría un poco al público general, y no sé hasta qué punto a la Fox le interesa eso.

Asi que si esperan a que acaben la trilogía del pasado y finalmente hacen X4, vamos a ver a ciertos x-men bastante maduritos ya, sobre todo a Lobezno, Tormenta, Rondador y Bestia.

Por mi parte, me parece que le daría un toque bastante interesante, a nivel interpretativo, y a nivel visual tambien, sobre todo en el caso de Lobezno, que creo que sería la pelicula en la que Hugh se parecería a Lobezno más que nunca, un Lobezno maduro, con algunas arrugas y lejos de ese Lobezno con aspecto de tipico prota atractivo y conquistador y algo buenazo.
« última modificación: 25 Junio, 2011, 21:08:10 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #726 en: 25 Junio, 2011, 22:27:55 pm »
Por mi que pasen de hacer x-4, x-5, y que se centren en la nueva saga.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #727 en: 25 Junio, 2011, 23:13:36 pm »
Sin acritud alguna, pero cuando me paso por este hilo me da la sensación de que... no sé... se tiene una visión muy difusa  de la realidad en general y del cine en particular...

¿X4 y X5? ¿Trilogía de First Class? ¿Centrar una linea narrativa a lo largo de 8 películas?  :sospecha:

El público manda, por supuesto, y si hay una mayoría que desea y demanda esto, no solo será rentable, sino inevitable que se hagan. Aunque la verdad, es que dudo mucho que haya infraestructura como para alargar hasta esos extremos la gallina mutante.

Yo ya me sorprendería si el día de mañana comienzan a rodar una First Class 2, ni hablemos de una tercera, o de la locura que supone retomar la trilogía original (que os adelanto desde ya que no se va a hacer; más que nada por el reparto y estas cosas que suelen pasar en el mundo del cine cuando un proyecto se alarga a los largo de los años).

Me da un pelín de vertigo pensar tan atropelladamente, no ya en la próxima, sino en las 4 siguientes y sus años de estreno. Fijaos en Warner y su trilogía de Batman/Nolan, peliculas con una recaudación muy superior, y de una calidad, como poco "distinta" (yo diría mejor sin paliativos). Y sin embargo ahi van; una a una, sin saber si iba a haber siguiente, sin spin-offs, ni ganas de hacer una telenovela en el cine. Y con ganas de hacer una obra con identidad propia y no un producto en serie.

Siempre desde mi opinión, pero yo prefiero que frenen un poco y se piensen las cosas con tranquilidad y ganas de hacer cine.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #728 en: 25 Junio, 2011, 23:48:41 pm »
Yo prefiero y deseo que se centren en las secuelas de Frist Class con este enlezo que me gusta mucho  :thumbup:

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #729 en: 26 Junio, 2011, 01:07:25 am »
Yo no le veo nada malo a planear una saga desde el principio.  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #730 en: 26 Junio, 2011, 18:07:13 pm »
Te entiendo perfectamente, Essex.

Y estoy totalmente de acuerdo en que la calidad de la nueva saga de Batman está por encima de X-men y del resto de adaptaciones, diría yo, y que está claro que el director y el equipo creativo se la ha tomado totalmente en serio y la han convertido en una adaptacion increible, y que se ha convertido en un icono dentro del género y un ejemplo a seguir.

Y tambien estoy de acuerdo en que han convertido a la saga X-men en un producto, claramente.

Y aquí va mi opinión: lo veo totalmente lógico y lo comparto.

A diferencia de otros comics, los X-men tienen un potencial cinematográfico inmenso, por la cantidad de historias y personajes de los comics, y por la temática de fondo, que nunca dejará de estar de actualidad.

Y tras ver Primera Generacion y el pedazo de reparto que han conseguido, me parece que sería una autentica lastima echar a perder la oportunidad de continuar la saga.

Primera Generacion ha sido una reintroduccion del mundo de los x-men, y para ser la primera parte con este nuevo reparto, y la quinta pelicula de la saga, está bastante bien. Asi que hacer una segunda parte con el mismo reparto y un par de actores más, y con Matthew como director de nuevo, puede darnos un pedazo de secuela, superando incluso a la primera, como sucedió en su dia con X2.

Matthew ya ha debutado como director de la saga, asi que su segunda entrega puede convertirse en la mejor de la saga con diferencia, y todo un espectaculo para los fans y amantes de estos comics. Y por supuesto, la taquilla seguramente supere a la de esta primera parte (el publico ya estará más familiarizado con este nuevo reparto).


Asi que nada, por mí encantado. Esta saga ha recuperado la calidad perdida, y tiene toda la pinta de que aún queda mucho para que muera. La Fox tiene esta saga en su poder, y no la van a dejar morir de momento.

Y como he dicho, yo más que feliz. A la espera de la segunda parte y disfrutarla aún más que la primera en la pantalla grande.  :roll:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #731 en: 26 Junio, 2011, 18:42:29 pm »
Te entiendo perfectamente, Essex.

Y estoy totalmente de acuerdo en que la calidad de la nueva saga de Batman está por encima de X-men y del resto de adaptaciones, diría yo, y que está claro que el director y el equipo creativo se la ha tomado totalmente en serio y la han convertido en una adaptacion increible, y que se ha convertido en un icono dentro del género y un ejemplo a seguir.

Y tambien estoy de acuerdo en que han convertido a la saga X-men en un producto, claramente.

Y aquí va mi opinión: lo veo totalmente lógico y lo comparto.

A diferencia de otros comics, los X-men tienen un potencial cinematográfico inmenso, por la cantidad de historias y personajes de los comics, y por la temática de fondo, que nunca dejará de estar de actualidad.

Y tras ver Primera Generacion y el pedazo de reparto que han conseguido, me parece que sería una autentica lastima echar a perder la oportunidad de continuar la saga.

Primera Generacion ha sido una reintroduccion del mundo de los x-men, y para ser la primera parte con este nuevo reparto, y la quinta pelicula de la saga, está bastante bien. Asi que hacer una segunda parte con el mismo reparto y un par de actores más, y con Matthew como director de nuevo, puede darnos un pedazo de secuela, superando incluso a la primera, como sucedió en su dia con X2.

Matthew ya ha debutado como director de la saga, asi que su segunda entrega puede convertirse en la mejor de la saga con diferencia, y todo un espectaculo para los fans y amantes de estos comics. Y por supuesto, la taquilla seguramente supere a la de esta primera parte (el publico ya estará más familiarizado con este nuevo reparto).


Asi que nada, por mí encantado. Esta saga ha recuperado la calidad perdida, y tiene toda la pinta de que aún queda mucho para que muera. La Fox tiene esta saga en su poder, y no la van a dejar morir de momento.

Y como he dicho, yo más que feliz. A la espera de la segunda parte y disfrutarla aún más que la primera en la pantalla grande.  :roll:

No te falta razón.

Desde luego, Fox, se ha tomado a estos X-Men más como una franquicia que como otra cosa, aunque eso no quita que algunos de sus productos hayan tenido una calidad muy satisfactoria (X2 y First Class).

Por eso mismo, yo abogaría porque renegaran de continuar  X1,X2 Y X3 con una futurible X4, 5 o 6. No. Sería una decisión desastrosa tanto narrativamente (interrumpes dos lineas narrativas alternandolas y confundes al público) como de reparto (Del cual al único que a estas alturas merece la pena conservar, es a Hugh Jackman... Ni Stewart ni Mackellen van a estar para tanto trote, ni quedan dentro de la edad de los personajes), e incluso de coherencia, porque siguiendo con lo que se contó en X3, poco más quedaba por sacarle a esa historia...

Para retomar una trama mutante en un futuro actual tienes que sacarte un "X-Men Begins" y desechar todo lo que se ha hecho (Mismo caso para Lobezno 2).

Y espero de verdad que podáis disfrutar de una posible First Class 2, a mi también me gustaría, aunque no tengo tan claro que se vaya a hacer si o si. Habrá que esperar.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #732 en: 26 Junio, 2011, 18:54:27 pm »
No hablaré de si se podría hacer X4 o no, porque entrariamos en el mismo debate de siempre, que si estos actores no volverian, que si los otros tal... me da mucha pereza, jeje.


Y respecto a si se hará secuela o no de First Class..... con suerte en un par de semanas la Fox se pronuncie. O quizás esperen a las ventas en DVD.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #733 en: 26 Junio, 2011, 20:10:47 pm »
De todas formas, si hicieran X-Men 4, Patrick Stewart no podría salir aunque quisiera, su cuerpo fue desintegrado completamente y sería mucha casualidad que el nuevo cuerpo que ocupa al final de los creditos de X-Men 3 tuviera su misma cara XD

De todas formas, si al final deciden seguir adelante con la saga de primera clase, tarde o temprano James McAvoy estará lo suficientemente mayor como para ser un sustituto digno de Stewart (un buen afeitado, unas cuantas arrugas de más, y listo).

Aunque oye, por mí como si a partir de la secuela de Primera Clase deciden saltarse completamente la continuidad de las anteriores y crean su propia línea temporal alternativa, con Cíclope, Jean Grey y compañía uniéndose al grupo. De esta forma, no sería necesario intercalar épocas diferentes ni estar dando saltos entre las dos trilogías. Hasta podrían hacer un 'remake' de cómo Lobezno se une al grupo, para recuperar al personaje en una tercera parte. Podrían aprovechar para hacer su historia más cercana a la del comic, con el tío trabajando como agente especial para el gobierno canadiense, enfrentándose al Wendigo (Hulk ya esta cogido xD), llamando la atención de Charles Xavier... incluso si metieran lo de que su misión en realidad era asesinar a Xavier y que es el profesor el que le borra la memoria para "reformarle", como han metido últimamente en los cómics, también podría salir algo curioso.

Otra forma que tendrían de continuar la saga original sin reciclar actores sería centrarse en otros grupos de mutantes, como hacen en los comics. En vez de la escuela de Xavier, podríamos ver a Moira, Banshee y los suyos, o X-Factor, Excalibur, X-Force... lo que sea. Probar distintas alineaciones que no requieran actores ya vistos antes. Y sea como sea, Bestia y Rondador Nocturno pueden sobrevivir a un cambio de actor sin problema, mientras el maquillaje siga siendo igual de característico. Lo mismo pasa con Coloso, Kitty Pride, Ángel... Realmente lo llamativo de esos personajes en el cine ha sido dos o tres escenas de ellos usando sus poderes, no los actores que los han interpretado. Y tormenta, realmente mientras sea una negra con el pelo blanco, nadie va a echar de menos a Halle Berry (seguro que hay por ahí un montón de actrices que encajarían mejor en el papel, como la Uhura de la nueva peli de Star Trek). Yo creo que ahora mismo, el único actor que de verdad tiene "inmunidad" es Hugh Jackman, porque el público lo ha asociado completamente al personaje y ya nadie se atrevería a cambiarlo. Porque incluso Ian McKellen, por muy mítico que sea, desde que hagas una o dos películas más con Michael Fassbender, ya puedes suplantarlo también (lo mismo, pelo teñido de blanco, un buen maquillaje con arrugas y piel envejecida, y ya tenemos sustituto).

Lo bueno que tienen los X-Men es que realmente se puede hacer cualquier cosa con los cientos de personajes que hay, cada uno con su propia historia.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #734 en: 26 Junio, 2011, 23:16:04 pm »
Pues mira yo creo que al que tendrian que obviar es a Lobezno,que está uno harto.En cuanto a los actores,perfectamente podrian volver todos,ninguno está tan viejo como para no volver.Un X4 y 5 con Singer seria un sueño.Voy a dejar unas fotos actuales de los actores actualmente para observar como estan.Por cierto Mckellen vuelve a ser Gandal en ''El Hobbit'',asi que puede volver a ser Magneto absolutamente.

Fotos actuales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos si estan viejos para hacer una secuela yo soy la reencarnación de un Marvel Masterwork xd
« última modificación: 26 Junio, 2011, 23:37:21 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines