Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130307 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #570 en: 12 Junio, 2011, 16:02:00 pm »
De todos modos, ¿Dicen fecha en la primera peli de X-men?

Es que estamos asumiendo que la fecha de esa peli corresponde a la del estreno.

Aun asi, añadir que eso de los bailes temporales es el dia a dia de los comic, vamos, que mas fiel imposible :lol:

Dicen "En un futuro cercano"

Ahí lo tienes EXILES  :thumbup:

Pero como bien dices, tampoco pasa nada teniendo en cuenta que con el comic estamos mas que acostumbrados... La cuestion es: el no lector aficionado de las pelis lo consideraría un error de bulto?

Ahí lo dejo

Con perdon de la expresion, al no lector de comic un poco, se la suda :lol: Es decir, muchos van so,lamente a pasar el rato, no se fijaran en esos detalles

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #571 en: 12 Junio, 2011, 16:12:21 pm »
Shockbringer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #572 en: 12 Junio, 2011, 16:13:20 pm »
Con perdon de la expresion, al no lector de comic un poco, se la suda :lol: Es decir, muchos van so,lamente a pasar el rato, no se fijaran en esos detalles

Pues bien mirado, es verdad :lol: :lol:

Pero bueno, yo creo que sigue siendo un fallo... Luego decimos de Lucas (aunque lo de este fue mucho mas gordo, la verdad)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #573 en: 12 Junio, 2011, 16:42:40 pm »
Shockbringer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras, es verdad. Esa etapa no la tengo leída pero debería haberla reconocido de los Nuevos Guerros, aunque claro allí sus "poderes" y nombre en clave eran otros.

De todas formas cuando era muntante su nombre en clave era Angel? y tenía también el poder de escupir fuego?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #574 en: 12 Junio, 2011, 16:52:44 pm »
Ayer fui a ver X-Men primera clase y me gustó bastante, vi cosas que no cuadraban pero esta muy bien montada la peli.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #575 en: 12 Junio, 2011, 18:31:04 pm »
Shockbringer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras, es verdad. Esa etapa no la tengo leída pero debería haberla reconocido de los Nuevos Guerros, aunque claro allí sus "poderes" y nombre en clave eran otros.

De todas formas cuando era muntante su nombre en clave era Angel? y tenía también el poder de escupir fuego?
En realidad lo que escupe es acido, sobre si ese era su nombre en clave o no, no sabria decirte, solo me tengo leido el segundo BoME de la etapa.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #576 en: 12 Junio, 2011, 21:19:20 pm »
Shockbringer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras, es verdad. Esa etapa no la tengo leída pero debería haberla reconocido de los Nuevos Guerros, aunque claro allí sus "poderes" y nombre en clave eran otros.

De todas formas cuando era muntante su nombre en clave era Angel? y tenía también el poder de escupir fuego?
En realidad lo que escupe es acido, sobre si ese era su nombre en clave o no, no sabria decirte, solo me tengo leido el segundo BoME de la etapa.

Si, era ese su "nombre código" o al menos, se la conocía así

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #577 en: 12 Junio, 2011, 23:27:10 pm »
Si os fijais todo encaja como un gyuante con las de Singer,con X3 menos y Lobezno nada de nada,esto fue una decisión de Singer y Vaughn,ya se avisó al principio.

Impossible... Si eso fuese así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que han hilado poco mejor que Lucas con su Nueva Trilogía :)

X-Men 1 no se situa en ningun tiempo concreto,por eso podria ser igual eso que dices.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #578 en: 12 Junio, 2011, 23:48:13 pm »
Joder, entonces lo un futuro muy cercano como hay que interpretarlo? :puzzled:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #579 en: 13 Junio, 2011, 00:58:31 am »
Joder, entonces lo un futuro muy cercano como hay que interpretarlo? :puzzled:

Dias del futuro....pasado

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #580 en: 13 Junio, 2011, 01:04:34 am »
La pelicula en su segundo fin de semana USA las estimaciones le dan 25 millones para un total de 98 acumulados en 2 semanas.

El boca-oreja me parece que ha sido inexistente, al menos por ahora...  :(

EDIT: Ya han dado tambien cifras del mercado internacional, 42 millones para un acumulado de 124, que harian un total de 222 millones en todo el mundo.
Y vuelvo a editar, porque las cifras de la taquilla española que han dado esta mañana han variado un poco con respecto a las previsiones. XMFC finalmente es 3ª, las previsiones la colocaban 4ª, del finde sumando 1 millon mas, asi que una pequeña alegria xD (Y que Lobezno a estas alturas llevara el doble... >.<).
« última modificación: 13 Junio, 2011, 10:04:42 am por CR7 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #581 en: 13 Junio, 2011, 03:13:35 am »
Bueno, pues esta tarde me he sacado la espinita y la he visto.  ;)

Aviso de antemano, que no soy muy amigo de las valoraciones "parciales" o condicionadas, y valoro los garbanzos como legumbres que son, por mucho que me divierta jugando con ellos a las canicas, no sé si me explico.  :P

Y diría... que les ha quedado una buena película, entretenida, con interpretaciones solidas, buenos efectos y un guión bastante convincente.  :thumbup:

No es perfecta, en algunos momentos sonroja ligeramente, y algunas cosas no están demasiado perfiladas, pero en general, me ha causado buena impresión.  :) Le pondría entre un 6 o un 7. 7,5 si me coge de my buenas.

Un par de claves rápidas:

-Dos actores se comen la pantalla con interpretaciones realmente entretenidas y divertidas, a las que aportan bastante con su buen hacer. Estos dos protagonistas son, por supuesto; Michael Fassbander y Kevin Bacon. Si y si, Magneto y Shaw están realmente convincentes, y se adueñan de las escenas, ya se parezcan más o menos a los personajes de los que toman nombre.  :thumbup: Dudaba bastante de Bacon (a pesar de que sé que tiene registros varios) pero no sabéis como me alegro ahora de que estuviera en el proyecto.  :palmas:

-Otro que tal baila: James Mcavoy. Muy, muy bien.  :thumbup: Quizás no al mismo nivel, por eso hago diferencia, pero su labor es muy de agredecer.

-El genial cameo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me encantó.

-La trama con los misiles y la situación política: Un gran acierto, sin duda, que da cierto toque de conexión y realidad a la cinta. Eso si, tratada muchas veces con escasa credibilidad y de forma un tanto burda, fácil o inverosimil. Hay muchos comportamientos por parte del ejercito, de los organismos gubernamentales, y demás estamentos, en cuanto a seguridad y toma de decisiones, que hacen que aquello parezca el patio de un colegio.

-De nuevo Magneto; cualquier escena, con su musiquilla propia, y la presencia de Fassbender, engrandecen la pantalla.

-Los secundarios; algunos mejor retratados que otros, (se parezcan o no a los originales) los hay que dan mucho juego y se ganan a la audiencia (Banshee) y algunos con una caracterización un tanto más fallida (La Bestia).

-Un punto bastante oscuro: El doblaje, muy mejorable en algunos aspectos (Azazel con la voz de Stewie  :thumbdown: Hay mejores dobladores en el mercado, aunque sea para papeles pequeños, sin tener que recurrir a dobladores de televisión con registros muy limitados).

-Consistencia argumental: Turbia. Traiciones, amistades, emociones y relaciones sentimentales un tanto... "extrañas". Poco trabajadas en algunos casos, que provocan que te salgas de la película.

Y poco más por hoy. Una película muy entretenida, de las que mola ir a ver al cine.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #582 en: 13 Junio, 2011, 22:27:04 pm »
Tío, lo de la voz de Azazel deberías haberlo puesto en un Spoiler, ahora voy a oír esa voz cada vez que vea al personaje...  :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #583 en: 13 Junio, 2011, 22:54:34 pm »
Tío, lo de la voz de Azazel deberías haberlo puesto en un Spoiler, ahora voy a oír esa voz cada vez que vea al personaje...  :no:

 :lol:

Nada, yo me jodo oyendola, asi que todos o ninguno.  :lol: :birra:

Es un doblador muy bueno para series cómicas y personajes "exagerados", pero para otros más serios... :no: En fin, menos mal que habla poco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #584 en: 13 Junio, 2011, 22:56:24 pm »
¿Conoces la expresión "mal de muchos es consuelo de tontos"?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines