Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 129542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #525 en: 09 Junio, 2011, 19:28:32 pm »
A mi January Jones que me la dejen en paz, es la Emma Frost perfecta, solo tienen que darle un buen guion

Yo la ví perfecta,guapa,subida y una actitud muy de diva.No es que le tengan que dar mejor guion,quizá mas protagonismo en otra peli.Es de lejos la mejor caracterizada de todos,es clavada al comic.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #526 en: 09 Junio, 2011, 19:33:42 pm »
Fisicamente no sabría que decir... Es guapa, si, aunque no me parece el pibonazo de diseño que se supone que es, pero bueno, partimos de la base de que en el UM todas son unas buenorras de pasarela, así que vale :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #527 en: 09 Junio, 2011, 19:37:15 pm »
January Jones no tiene Twitter? Podria responderle que Lindelof tambien tiene un poder mutante, el de cargarse literalmente Lost el solito  :birra: xDDDD.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #528 en: 09 Junio, 2011, 21:01:25 pm »
A mi January Jones que me la dejen en paz, es la Emma Frost perfecta, solo tienen que darle un buen guion

Yo la ví perfecta,guapa,subida y una actitud muy de diva.No es que le tengan que dar mejor guion,quizá mas protagonismo en otra peli.Es de lejos la mejor caracterizada de todos,es clavada al comic.

si, eso quize decir, mas protagonismo para que se luzca

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #529 en: 09 Junio, 2011, 22:28:05 pm »
Bueno, como no sé cuándo me sentiré totalmente lúcido y relajado para elaborar una critica detallada y extensa, aquí va mi visión a grandes rasgos de la peli:


* Puntos fuertes:

- Ambientación histórica, tanto por los años 60 como por el uso de acontecimientos históricos reales.
- Un gran peso de toda la trama política, lo que la convierte en la entrega más política de toda la saga, y en mi opinión le da un caracter mucho más adulto que en la mayoría de las peliculas de superheroes, y extendiendolo a las "pelis de verano", o blockbusters, como se suelen clasificar.
- Un caracter muchísimo más internacional que las anteriores peliculas, algo que yo deseaba desde hacia un tiempo. Vemos cómo algunos personajes principales provienen de otros países, como Eric viaja a diferentes lugares en busca de venganza, y cómo este primer equipo acaba viajando a Cuba para impedir la guerra. (me ha molado ver a unos jóvenes x-men en una isla, un total guiño a los comics originales, y a la isla Krakoa, aunque la trama no tenga nada que ver).
- El reparto, bastante sólido. No creo que sea necesario extenderme. Me gusta todo el reparto, aunque unos se luzcan más que otros, como ya todos sabemos.
- Los uniformes azules y amarillos, por fin, tras tantos años de quejas de los fans. Un detalle por parte de los productores y un guiño claro a los comics originales.
- La accion. Aunque no hay demasiada acción, me ha parecido buena, con efectos a la altura del siglo XXI.
- Y mención especial a las escenas de vuelo. POR FIN!! han pasado 11 años desde X-men 1, así que ver a Banshee y Angel volando por todo lo alto, y sobre el mar ha sido un regalo para los fans. (ganas de la secuela ya, y de más accion en el aire)

Me dejaré alguno, pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora, y los más destacables, a diferencia de las anteriores entregas.

* Puntos débiles:

- Lo de siempre, algunos personajes tienen poco texto y te quedas con ganas de saber más de ellos. Una media horita más de película la habría convertido en una peli perfecta, en mi opinión. No me desagradó que Marea no tuviese texto, era un mutante al mando de Shaw, aunque una o dos frases hubiese sido perfecto.
- Emma me gustó, pero creo que su personaje merecía más presencia y personalidad. No me desagradó January, pero creo que podrían haberle sacado mucho más partido, tanto a ella como al personaje. Espero que en la secuela la muestren algo más experimentada y con más independencia, y con un par de frases que demuestren que la tia es muy inteligente y tiene un par de ovarios. (Emma es un personaje de primera fila en los comics y su potencial es INMENSO, espero que Matthew y los guionistas suban un escalón en la secuela, respecto a este personaje).
- El Club Fuego Infernal ha quedado muy reducido, y tras el final de la peli, queda claro que ésta era la pelicula donde mostrar todo su potencial y trasfondo, y se han quedado cortos, tanto en personajes como en la forma de mostrar al club. En los comics son una sociedad imponente, y aquí son sólo 4 mutantes, poderosos, eso sí, pero no respiran un halo de aristocracia, poder y oscuridad que los comics muestran. Una pena. Y aquí apuntaré una cosa, sin querer generar otra vez el eterno debate, pero creo que podrían haber sido más fieles a la estética del club de los comics, algo más aristocrático y victoriano, y estoy convencido que bajo una buena direccion y tono adecuado, hubiese quedado Impresionante, y aquí va mi apunte, estoy seguro de que Nolan hubiese conseguido adaptarlo al cine de P*** M****. Pero bueno, no continuen el debate, por favor, jajajaj.
- Algunas situaciones me parecieron algo cortas y daban mucho juego, y podrían haber añadido un par de frases más sólamente, que habrían definido un poco a los personajes y contado algo de su pasado, o mostrar cómo se desarrollaba la relacion entre ellos a lo largo de la pelicula.

En resumen, la calidad ha vuelto a la saga, esta precuela está más cuidada que X3 y Lobezno, es más ambiciosa y artística, en mi opinion, y deja con ganas de más y mejor, cosa buena. Asi que tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte, con la introduccion de un nuevo x-men, y ver un poco mayores a Kaos, Banshee y Bestia, con mayor experiencia en la accion. Y ya no hablemos de la posible tercera parte, porque el dia que introduzcan a Ciclope, Jean y Tormenta, bajo la direccion de Matthew, creo que lo voy a flipar como nunca lo he hecho antes en esta saga.  :babas:

Si tuviera que darle una nota: un 7.9.
Por no ponerle el 8, a modo de "es buena, pero como le faltaron un par de minutos más y más diálogo entre personajes, no le pongo el 8 u 8,5"  :smilegrin:
« última modificación: 09 Junio, 2011, 22:31:10 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #530 en: 09 Junio, 2011, 23:07:23 pm »
Gracias por tu crítica Gamb.¿Tenemos que descartar una cuarta parte hecha por Singer?Sigo pensando que la mejor peli de La Patrulla X es la gran X2.Aunque esta es muy buena tambien y esta al nivel.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #531 en: 09 Junio, 2011, 23:40:45 pm »
Hoy he acompañado aun compañero a verla ya que no pudo venir con el grupo. La verdad es que la he disfrutado mucho mas que la primera vez. Sinceramente me ha dado tiempo a ver cosas que la primera vez se me habian pasado. Pienso que esta union Matthew y Singer es alucinante y creo que deben continuar la historia con una secuela en la que Emma tenga mas protagonismo y lo que estoy seguro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por cierto yo despues de verla por segunda vez pienso como Martukki y creo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumidas sigo pensando que es una gran pelicula, no la mejor de marvel, ni la mejor de los muntantes ya que es X2. Pero yo le pongo un 8 muy merecido. Y una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manu monas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #532 en: 10 Junio, 2011, 07:06:00 am »
se olvidan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #533 en: 10 Junio, 2011, 09:26:19 am »
yo he ido por segunda vez...por acompañar a los que no pudieron el viernes, y de verdad, me reafirmo, como Fnando la he disfrutado más que la primera vez!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una de mis amigas al salir comentó que se iba a tener que poner a leer cómics y todo... :P y teniendo en cuenta la reducción de presupuesto es más valorable.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #534 en: 10 Junio, 2011, 14:41:19 pm »
Pues a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
podrian aprovecharla para la secuela  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #535 en: 10 Junio, 2011, 15:19:13 pm »
Damon Lindelof deberia hacerse mirar lo de ser buen guionista, porque no lo es en absoluto, y callarse la boca.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #536 en: 10 Junio, 2011, 18:21:22 pm »
Damon Lindelof deberia hacerse mirar lo de ser buen guionista, porque no lo es en absoluto, y callarse la boca.

 :thumbup:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #537 en: 10 Junio, 2011, 18:25:38 pm »
Gracias por tu crítica Gamb.¿Tenemos que descartar una cuarta parte hecha por Singer?Sigo pensando que la mejor peli de La Patrulla X es la gran X2.Aunque esta es muy buena tambien y esta al nivel.

a mi me gustaria que hicieran una x4 y luego First Class 2 y luego x5 y First Class 3, es decir, que las vayan intercalando

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #538 en: 10 Junio, 2011, 18:38:36 pm »
Un X4 lo veo ahora casi inviable, mas que nada porque a gran parte del reparto ya se le ha pasado el arroz...

Que sigan desde First Class ahora que hay gente joven para asegurar secuelas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #539 en: 10 Junio, 2011, 18:56:53 pm »
yo tambien creo que necesitaban sangre fresca y con esta peli lo han conseguido,ha sido un reinicio acertado. no recuerdo quien nombró lo de "fichar" en la proxima de first class a coloso pero estoy totalmente deacuerdo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines