Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #210 en: 01 Junio, 2011, 17:15:46 pm »
rottentomatoes también le ha dado, por ahora, una nota alta.
Habremos de esperar, por ahora voy sin esperarme demasiado.
 :thumbup:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #211 en: 01 Junio, 2011, 17:17:25 pm »
Es que realmente todo el mundo esta entusiasmado con esta pelicula,los críticos especializados de cine dicen que es de las mejores peliculas del genero.En cuanto a lo que ha dicho sinuba:¿malas peleas como en todas las x-men?la pelea de Lobezno y Mistica en x1 es exquisita,esta muy bien coregrafiada,elegante y con una música atronadora,otro tanto de lo mismo en X2 con la pelea de Dama Mortal.No es normal ver peleas tan bien coregrafiadas y elegantes.Sera mejor la de Thor contra los gigantes de hielo,que la camara va arriba,abajo,al lado y no se entera uno quien gana y quien lucha con quien,venga por favor..,es que vaya comparación.Jannuary Jones hace un papel magnífico en ''Mad Men'' y ha estado en varias ocasiones nominada a los premios Emmy,destacan mucho lo buena que es.Tu dices que es fria??Has visto la película para afirmar eso con tanta contundecia??Yo no la he visto asi que no puedo afirmarlo.En cuanto a Kevin Bacon,hasta ahora todas las críticas que habia leido decian que esta espectacular en la peli asi que no se..


« última modificación: 01 Junio, 2011, 17:19:25 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #212 en: 01 Junio, 2011, 17:44:04 pm »
Es que realmente todo el mundo esta entusiasmado con esta pelicula,los críticos especializados de cine dicen que es de las mejores peliculas del genero.En cuanto a lo que ha dicho sinuba:¿malas peleas como en todas las x-men?la pelea de Lobezno y Mistica en x1 es exquisita,esta muy bien coregrafiada,elegante y con una música atronadora,otro tanto de lo mismo en X2 con la pelea de Dama Mortal.No es normal ver peleas tan bien coregrafiadas y elegantes.Sera mejor la de Thor contra los gigantes de hielo,que la camara va arriba,abajo,al lado y no se entera uno quien gana y quien lucha con quien,venga por favor..,es que vaya comparación.Jannuary Jones hace un papel magnífico en ''Mad Men'' y ha estado en varias ocasiones nominada a los premios Emmy,destacan mucho lo buena que es.Tu dices que es fria??Has visto la película para afirmar eso con tanta contundecia??Yo no la he visto asi que no puedo afirmarlo.En cuanto a Kevin Bacon,hasta ahora todas las críticas que habia leido decian que esta espectacular en la peli asi que no se..

O sea que de tu comentario se desprende que, o no hay fallos, o si los hay, despotrico como un niño con estreñimiento contra la primera película que le haga sombra a nuestro adorado Singer. (El resto del equipo no tiene nada que ver, claro)

Mira, la secuencia de Thor golpeando el suelo y creando una ola sismica supera todas las peleitas que pueda haber en toda la saga de los xmen, quizá sea comparable cuando Magneto levanta el puente. Ver a Thor girando su martillo y usando su poder en esa pelea no tiene parangon a otras que he visto hasta ahora


Esta bien una nota disonante,pero vamos es la única crítica mala que he leido sobre la peli y mira que estoy leyendo.Y no la compares para engrandecer Thor que esa si que tiene no una,mil críticas negativas.

Quién ha comparado la película con Thor???  :puzzled:  a parte de ti ???
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #213 en: 01 Junio, 2011, 17:51:58 pm »
Es que realmente todo el mundo esta entusiasmado con esta pelicula,los críticos especializados de cine dicen que es de las mejores peliculas del genero.En cuanto a lo que ha dicho sinuba:¿malas peleas como en todas las x-men?la pelea de Lobezno y Mistica en x1 es exquisita,esta muy bien coregrafiada,elegante y con una música atronadora,otro tanto de lo mismo en X2 con la pelea de Dama Mortal.No es normal ver peleas tan bien coregrafiadas y elegantes.Sera mejor la de Thor contra los gigantes de hielo,que la camara va arriba,abajo,al lado y no se entera uno quien gana y quien lucha con quien,venga por favor..,es que vaya comparación.Jannuary Jones hace un papel magnífico en ''Mad Men'' y ha estado en varias ocasiones nominada a los premios Emmy,destacan mucho lo buena que es.Tu dices que es fria??Has visto la película para afirmar eso con tanta contundecia??Yo no la he visto asi que no puedo afirmarlo.En cuanto a Kevin Bacon,hasta ahora todas las críticas que habia leido decian que esta espectacular en la peli asi que no se..

O sea que de tu comentario se desprende que, o no hay fallos, o si los hay, despotrico como un niño con estreñimiento contra la primera película que le haga sombra a nuestro adorado Singer. (El resto del equipo no tiene nada que ver, claro)

Mira, la secuencia de Thor golpeando el suelo y creando una ola sismica supera todas las peleitas que pueda haber en toda la saga de los xmen, quizá sea comparable cuando Magneto levanta el puente. Ver a Thor girando su martillo y usando su poder en esa pelea no tiene parangon a otras que he visto hasta ahora


Esta bien una nota disonante,pero vamos es la única crítica mala que he leido sobre la peli y mira que estoy leyendo.Y no la compares para engrandecer Thor que esa si que tiene no una,mil críticas negativas.

Quién ha comparado la película con Thor???  :puzzled:  a parte de ti ???

Veo que estas super perdido,mira a quien contesto anda.
« última modificación: 01 Junio, 2011, 18:12:25 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #214 en: 01 Junio, 2011, 18:01:12 pm »
Me parece que no lo entiendes, alguien ha hablado o mencionado Thor en algún momento??? Porque necesitas hacer una comparación permanente con otras peliculas??? De verdad, no lo entiendo, me parece una actitud lamentable
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #215 en: 01 Junio, 2011, 18:02:40 pm »
Me parece que no lo entiendes, alguien ha hablado o mencionado Thor en algún momento??? Porque necesitas hacer una comparación permanente con otras peliculas??? De verdad, no lo entiendo, me parece una actitud lamentable

Tu actitud si que es lamentable,hablas sin informarte.Si,han mencionado la peli de Thor,concretamente a Loki.Lee la anterior pagina. :wall:
« última modificación: 01 Junio, 2011, 18:04:49 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #216 en: 01 Junio, 2011, 18:09:16 pm »
Me parece que no lo entiendes, alguien ha hablado o mencionado Thor en algún momento??? Porque necesitas hacer una comparación permanente con otras peliculas??? De verdad, no lo entiendo, me parece una actitud lamentable

Tu actitud si que es lamentable,hablas sin informarte.Si,han mencionado la peli de Thor,concretamente a Loki.Lee la anterior pagina. :wall:

Están comparando las peliculas? Me parece que no. ESTÁ COMPARANDO SIMPLEMENTE QUE TIPO DE VILLANO PODRÍA SER ACEPTABLE
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #217 en: 01 Junio, 2011, 18:10:23 pm »
Me parece que no lo entiendes, alguien ha hablado o mencionado Thor en algún momento??? Porque necesitas hacer una comparación permanente con otras peliculas??? De verdad, no lo entiendo, me parece una actitud lamentable

Tu actitud si que es lamentable,hablas sin informarte.Si,han mencionado la peli de Thor,concretamente a Loki.Lee la anterior pagina. :wall:

Están comparando las peliculas? Me parece que no. ESTÁ COMPARANDO SIMPLEMENTE QUE TIPO DE VILLANO PODRÍA SER ACEPTABLE

Bueno creo que debemos de dejar la discusión aquí,esto no llega a ninguna parte y la cosa se está yendo de madre.Un saludo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #218 en: 01 Junio, 2011, 18:41:04 pm »
pues la pelicula no es de 5 estrellas, eso etsá claro, pero la mayoria de los criticos le estan poniendo 4 o 3.5, o sea una excelnete pelicula, al nivel de las de Singer, y hay quien dice que mejor, habrá que esperar, ya falta menos  :yupi:

por cierto ese critico que le puso una nota negativa esta medio chiflado, porque a Wolverine Origenes si le puso nota positiva y ahora dice que se retracta "porque eran los tiempos en que Obama daba esperanzas" y ademas dice que X2 es mala, es decir, está completamente perdido el pobre  :chalao:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #219 en: 01 Junio, 2011, 18:43:54 pm »
Sería una crítica del Intelectual, tiene toda la pinta :lol:

Ahhhhhh... Que tiempos aquellos ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #220 en: 01 Junio, 2011, 18:58:22 pm »
Casi todas las críticas que hace me parecen una chorrada, como que no hay profundidad en la relación entre Xabier y Magneto, podría ser, pero como yo ya la conozco de los comics... ah, se siente. Igual luego resulta que si ves la suficiente relación y le encuentras pegas en otra cosa. ¿De verdad sirve algo esto de los criticos?... cómo era eso? Las opiniones son como el culo, todos tienen uno
« última modificación: 01 Junio, 2011, 19:05:27 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #221 en: 01 Junio, 2011, 19:42:43 pm »
Cada uno que juzgue y punto...  ;)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #222 en: 01 Junio, 2011, 20:15:11 pm »
Que suerte que teneis alguno, hasta pasado el 17  no creo que pueda ir, ya contareis.

PD:Lobezno en x-men 1 parecía que peleaba dando manotazos al aire.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #223 en: 01 Junio, 2011, 20:28:48 pm »
Joder, joder, dos días sin hablar y ya hay 4 páginas más  :lol: :lol:

Cosicas:

¿A caso se ve a Emma Frost demasiado tiempo en el tráiler o solo 10 segundos como mucho para que empecemos a juzgar???
Kevin Bacon es uno de mis actores favoritos, con la cara de loco que tiene  :lol: :lol: :lol:. Además, ni siquiera sale en el tráiler como para que podamos juzgarlo, solo sale su pie reventando el suelo, y si no lo sabes, ni te enteras(en el español).

Pasado mañana..............................
Yo dentro de 16 días :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Y sigo:
goblinking, tú mismo dices que la pelea de Lobezno contra Mística en X-Men y cotra Dama Mortal en X-Men 2 están perfectamente sincronizadas y "elegantes",....
pues eso, que lo único que hacen es bailar perfectamente sincronizado(y un poco falso, para risas de nenes pequeñicos) y superelegantes, además de que también  he leído por ahí que "la crítica"(la única posteada) negativa de X-Men: Primera Generación estaba escrita subjetivamente, textualmente has dicho: "Como si me pidieran escribir a mi una crítica de fútbol", y también has dicho que se notaba un montón que no le gustaba La Patrulla-X nada.
Nenico, que parece que odies todo lo contrario a pelis mutantes, que se nota mucho.......A ver si lo del subjetivo sale por la culata.............

No hablemos de Thor...................., que por ahora es la que más me gusta de todas las películas de Marvel(es posible que hasta el 17 de junio, cuando vaya a ver X-Men). Por cierto, solo quería dar mi opinión en el asunto, no revivir la discusión, como veis no me he conectado en 2 días, dado que el monitor del ordenador de sobremesa está antontao' y va cuando quiere.

X-Men: Primera Generación peliculón seguro, peliculón seguro, peliculón seguro, peliculón seguro, peliculón seguro, peliculón seguro,

Salu2, marvelitas.

P.D.: Hoy ha ido Álex González al programa ¡Anda ya! de los 40 Principales y no sé cuando va al hormiguero de Cuatro(hoy o mañana, o pasado).
Aquí os dejo la conversación:
http://www.ivoox.com/alex-gonzalez-anda-ya-audios-mp3_rf_678728_1.html#   (Cuadro naranja y blanco, arriba a la izquierda, también se puede descargar)

P.D. 2: TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 17, ESTO ES UNA INJUSTICIA, CON LO GUAPA QUE TIENE QUE ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #224 en: 01 Junio, 2011, 22:25:29 pm »
Pues yo la pienso ver el día del estreno.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines