Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115492 veces)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #360 en: 30 Julio, 2011, 23:00:30 pm »
elric, la etapa clásica de Englehart y Roger consta de Detective Comics nº 469 - 479, el 477 es una reedición del 408 que se publicó aquí.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=15509
el 468 lo dibuja Rogers, pero no es de Englehart, desconozco si es una historia autoconclusiva o no.
http://www.comics.org/issue/30875/
Lo mismo ocurre con el 481
http://www.comics.org/issue/32880/

Los números de Legend of Dark Knight los publicó Planeta, empieza aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6889&id=12567
y acaba aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6889&id=13480
Veo lógico que no se publique, los otros dos números tampoco es que hubiesen estorbado.  :smilegrin:

Muchas gracias oskarosa, me has resuelto las dudas. El 408 lo tengo entonces, y los otros 2 números sueltos tampoco pasa nada si no están, a lo mejor no son autoconclusivos y por eso no los sacan. Me da pena lo de Legends of ... , pero vamos, creo que es una compra segura, y lo de incluir la miniserie reciente del 2005 para mí está bien. Y repito, el precio está muuuy rebajado respecto a otros tomos similares.

Bien por Planeta   :palmas: , ahh, y ese Aquaman de Aparo también caerá, por supuesto  :amor:

:birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 30 Julio, 2011, 23:33:36 pm »
Ui...  :puzzled:

Y tan ui... pero hay que tener "en cuenta", que aunque es raro que aquí salga antes que allá, en USA están "atados" porque primero sale la grapa, y luego se entoma. Planeta debe tener ya los materiales, dado que aquí se puede sacar cuando les salga de los webs. :thumbup:
« última modificación: 31 Julio, 2011, 12:45:14 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 31 Julio, 2011, 14:54:14 pm »

pues a mi esa serie puede ser la que me decida para pillar el tomo, en un principio soy reacio harto de las jugarretas de planeta con sus ediciones, estoy en proceso  :disimulo: de leer la miniserie, si me gusta el tomo caerá, de lo contrario se quedará en la estantería y yo "feliz" con mi CDC en b/n  :contrato:

:hola:

Pues cuenta, cuenta...si vale la pena lo mismo me lo planteo.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 31 Julio, 2011, 14:56:06 pm »
Hay que ver que nunca llueve a gusto de todos, para mi esa mini serie es un aliciente más para hacerme con el tomo, a pesar de repetir material.Yo lo veo algo parecido a lo que sucede con el tomo Batman: Presa, aunque las dos historias, de dos momentos diferentes de la colección Legend of the Dark Knight, son tomadas por una continuación, aún así me esperaré a leerla para poder opinar si su inclusión me parece acertada o no.

Precisamente me venía  la mente el caso de Batman: Presa. Con una historia inicial absolutamente genial y con la actual metida a calzador y encima mala de solemnidad.

Me pasa como con los 2x1 en las grapas, si hay algo que no me interesa dificilmente lo pago. Y más, con las mezclas entre distintas épocas ( soy muy maniático para eso, me gusta ordenar los comics de manera cronológica según su año de salida en EEUU y estos tomos me tocan la moral  :lol:)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 Agosto, 2011, 00:07:00 am »
pues a mi esa serie puede ser la que me decida para pillar el tomo, en un principio soy reacio harto de las jugarretas de planeta con sus ediciones, estoy en proceso  :disimulo: de leer la miniserie, si me gusta el tomo caerá, de lo contrario se quedará en la estantería y yo "feliz" con mi CDC en b/n  :contrato:
Pues cuenta, cuenta...si vale la pena lo mismo me lo planteo.

ya me he leído la miniserie, es una historia con aires muy clásicos para ser tan reciente, el dibujo no me entusiasma pero tampoco me desagrada el antagonista principal es el Joker aunque también aparecen otros como dos caras y el espantapájaros. No me ha gustado como para comprarme el tomo repitiendo el material que me gusta más (el ya publicado en el CDC) con lo que se quedará al menos por el momento en el estante de la tienda

lo mejor de la historia es la reaparición de Silver St Cloud y su especial relación con Batman  :P

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 02 Agosto, 2011, 01:30:22 am »
comprobando la relacion paginas/precio si que se observa una bajada bastante importante en algunos tomos de Planeta. Por ejemplo: Calles de Gotham (10 numeros por 19€), REBELS (11 numeros por 22€), La muerte de Oraculo (11 numeros por 20€). En cambio otros como Detective Comics me parece que tienen un precio muy elevado: 136 pags por 15€! Los precios de Planeta no hay quien los entienda...

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Agosto, 2011, 09:58:24 am »
Ese tomo estaba claro que saldría, aunque si es cierto que no pensé que fuera tan pronto, aún así, tengo muy claro que voy a repetir material, la otra edición es una chapuza y es solo un tomo.  :smilegrin:

Una duda que tengo,no se si repetir en tomo Batman:silencio y Batman El largo Halloween.
Las tengo en prestigios de Norma..pero me tienrta pillarlas en tapa dura (Dark Victory,la tengo en cartoné)¿vosostros que hariais? :wall:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 02 Agosto, 2011, 10:53:08 am »
Yo si tuviera ese material en perfecto estado no repetiría, pero esa es una cuestión muy personal.  ;)
Yo voy a repetir la etapa clásica porque fueron 7€ y pico y además no se veían demasiado bien los dibujos, a eso le añades que viene con material inédito, hace que me lo piense menos aún.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 02 Agosto, 2011, 10:59:49 am »
comprobando la relacion paginas/precio si que se observa una bajada bastante importante en algunos tomos de Planeta. Por ejemplo: Calles de Gotham (10 numeros por 19€), REBELS (11 numeros por 22€), La muerte de Oraculo (11 numeros por 20€). En cambio otros como Detective Comics me parece que tienen un precio muy elevado: 136 pags por 15€! Los precios de Planeta no hay quien los entienda...
Pues tienes razón, en un primer vistazo tanto tomo despistaba, però en algunos casos la relación precio/páginas mejora. En otros no, pero bueno, menos da una piedra...

jdc

• Visitante
« Respuesta #369 en: 02 Agosto, 2011, 12:28:24 pm »
Pues tienes razón, en un primer vistazo tanto tomo despistaba, però en algunos casos la relación precio/páginas mejora. En otros no, pero bueno, menos da una piedra...
¿Puede ser que las que venden más son caras para recaudar más, y las que no venden tanto se abaratan para no "comerselas" ? no tengo ni idea del mundillo editorial así que...se abren hipótesis :interrogacion:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Agosto, 2011, 12:33:13 pm »
Esa es una posiblididad. Otra está en que no todo tiene el mismo coste, dependiendo del material y demás. Pero vaya, no creo que lleguemos a saber los porqués de esas cosas.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 Agosto, 2011, 12:45:27 pm »
¿R.E.B.E.L.S 11 números?. :puzzled:
Deben de juntar dos arcos en ese tomo, porque no me salen las cuentas. Ya ni respetan los tomos originales USA. Ale, a sangrarnos. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 02 Agosto, 2011, 13:47:49 pm »
¿R.E.B.E.L.S 11 números?. :puzzled:
Deben de juntar dos arcos en ese tomo, porque no me salen las cuentas. Ya ni respetan los tomos originales USA. Ale, a sangrarnos. :torta:
Quizas esa sea una buena forma de abaratar costes. Si lo editasen en 2 tomos probablemente tendrian un precio en torno a los 15€ cada uno y asi tienes los dos arcos por 20€. Yo prefiero mirar por el bolsillo a que los tomos sean identicos a los editados en USA

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Agosto, 2011, 13:55:07 pm »
 :lol:
Claro, es que a mí "me salen" por 6, 7 o 8 y algo cada uno(Edición USA). :lol: . A mi tres arcos me salen más baratos que dos de Planeta, de ahí lo de "sangrado".
Este tomo "conjunto" de REBELS, ¿es rústica o cartoné?. :puzzled:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 Agosto, 2011, 14:43:16 pm »

hombre ahí no puedes comparar, el precio USA suele ser infinitamente mejor que el que tenemos aquí. Pero de todas formas no estamos tan mal, esta semana estaba ordenando mis comics y he visto/recordado los tomitos Batman de Norma que salían por 10€  :wall: eso si que era una sangría, los muy cabr :furioso:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines