Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 76.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #345 en: 29 Julio, 2011, 21:57:06 pm »
Ese tomo estaba claro que saldría, aunque si es cierto que no pensé que fuera tan pronto, aún así, tengo muy claro que voy a repetir material, la otra edición es una chapuza y es solo un tomo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #346 en: 29 Julio, 2011, 22:21:48 pm »

Ahora van y sacan el Batman de Englehart y rogers a color y lujo, cuando ni siquiera han avisado de la cancelación de los tomitos en b/n. Yo lo dije ya en el hilo de clásicos. Nos la han jugado.
Lo de Englehart y Rogers manda narices. :wall:

Nos la han jugado y manda narices ¿porque el hecho de que haya salido en blanco y negro evita cualquier posible reedición a color y en tapa dura? ¿tiene que ser esa la única edición que haya en el mercado? ¿alguien dudaba de que ese material iba a salir en color a medio plazo desde el primer momento en que se anunció en blanco y negro sólo por no romper la unidad de un coleccionable que se empezó a publicar sin tener los materiales (algo que todos sabiamos antes incluso de que saliera el primer tomo a la venta)? ¿nos la ha jugado Panini por publicar en Omnigold lo mismo que publicó previamente en la BM X-Men?
Y, ya puestos, puede un rumor ser considerado como tal cuando parte de las suposiciones de una sóla persona (dos a los sumo)?  :P
En buen plan  :hola::
De lo que me quejo es de que no nos avisen a su debido tiempo  de que se cancela-retrasa indefinidamente la serie de tomitos, de que primero la anunciasen a color y luego la pasasen a b/n para poder disponer de materiales y mira... -por cierto, no fué una suposición de uno solo la de la cancelación-interrupción sin avisar, fuimos algunos cuantos los que estabamos enfadados-,me quejo de que no se sepa por vía oficial, sino por newsletters de libreros -mil gracias pumuki- el plan de publicación. De que entre la BM de panini y su tocho a color han pasado años, de que  van a hacer esto cuando los tomos b/n son muy recientes.
Yo encantado de que lo saquen a color-y a newton, a colan, a davis etc...-, pero Planeta no trata bien desde hace un par de años a los fans más leales a DC.
Si repasas mis mensajes verás que no suelo criticar "porque sí"  a Planeta, es más he solido defenderla bastante, por cariño a DC, y por animar a Planeta, pero
la desinformación y las políticas editoriales erráticas me preocupan, porque perjudican la lectura y el disfrute homogéneo de un Universo tan rico como el de DC.
Y lo más preocupante, su continuidad y permanencia.
Un saludo  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #347 en: 29 Julio, 2011, 23:09:06 pm »
¿DMZ 11? :incredulo:
Si ni en USA ha salido aún. :puzzled:
Van más rápido(al anunciarlo) que ellos. :lol:
En USA sale el 3 de Abril del 2012. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 78.261
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #348 en: 29 Julio, 2011, 23:12:14 pm »
Si podéis entrar en el blog, seguid el link, o id directamente a la tienda online (http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=759609&Page=6) en las fichas está la información. Os busco la de este cómic.
¡Qué bien!, Scalped y DMZ.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #349 en: 29 Julio, 2011, 23:21:09 pm »
Mirando en la web de Pumuki... el tomo de CDC de Batman incluye además la miniserie de 6 números Dark Detective de 2005 (que estaba inédita), así que no es exactamente igual que el tomo en b/n, aunque no sé si verlo como algo bueno o como una manera de decir "mira, esto es nuevo, así que te jodes y te compras el tomo otra vez aunque tengas gran parte de él" porque aunque incluyan estos nuevos números me sigue pareciendo muy temprano volver a sacar (bien) los números del tomo en b/n.

Por cierto, Batman: La muerte de Oráculo es la nueva serie de Aves de Presa, así que eso que me ahorro. Y el tomo de Detective Comics son 5 números USA a 15€, toma rebaja.
« última modificación: 29 Julio, 2011, 23:24:32 pm por Deadpool_ »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #350 en: 29 Julio, 2011, 23:47:53 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:.

Planeta, fiel a la tradición que se está marcando en su trato conmigo  :smilegrin:, vuelve a montarse un mes duro, duro, para mi bolsillo. A un agosto relajadísimo, le seguirá un septiembre cargadísimo, un octubre discreto y un noviembre brutal  :lol:. Y contando que Panini cogerá un ritmo en septiembre que dudo que abandone hasta, al menos, enero...  :sudando:.

Me interesan: Green Lantern Corps 11, Booster Gold 4, R.E.B.E.L.S. 4, Batman: La muerte de Oráculo, Starman 5 y Clásicos DC. Aquaman: La muerte del príncipe.

Me alegra especialmente que, aunque sea mediante un truquillo comercial, se publique la última encarnación de las Aves de Presa  :amor:.

Y veo que, finalmente, el CDC de Aquaman se publica a color... creía que no había materiales. Supongo que DC habrá reeditado recientemente esas historias.

David, estoy de acuerdo con tus comentarios, pero entiendo perfectamente las quejas porqué Planeta no ha sido nada clara respecto a la reducida CDC: Batman.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.774
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #351 en: 30 Julio, 2011, 00:47:11 am »
Jdc, por supuesto que es de buenas  :).

Se anuncie o no, la cancelación del Clásicos DC Batman (que ya es un despropósito desde antes de comenzar: primero se anuncia a color, luego en b/n, y después se retrasa porque aún no se dispone de los materiales de una colección que se había anunciado hacía meses; creo que el que ha entrado, ha tenido motivos más que de sobra para sospechar que quizás se iba a quedar a medias) poco tiene que rascar en esto; por lo pronto, el tomo que va a salir recoge un material que ya ha sido publicado en la colección, y hace más de un año. De momento no veo como esto implica de ninguna manera que se cancela el Clásicos DC Batman; se cancelará, por supuesto, pero no creo que la publicación de este tomo (anunciado hace tiempo y muy esperado, al menos por mi parte) sea sinónimo de nada.

David, estoy de acuerdo con tus comentarios, pero entiendo perfectamente las quejas porqué Planeta no ha sido nada clara respecto a la reducida CDC: Batman.

Me remito a lo que he dicho más arriba; los CDC Batman pueden continuar tranquilamente por más que se publique ese tomo anunciado para Noviembre; pero no seguirán, ya sea porque no hay materiales y sólo se puede publicar de forma chapucera, porque no vende o, lo más probable, por ambos motivos (y ojo, si sigue sería una buena noticia). En cualquier caso, no creo que una cosa vaya asociada con la otra.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.061
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #352 en: 30 Julio, 2011, 01:43:56 am »
Yo quiero romper una lanza a favor de Planeta, y decir que efectivamente hay una rebaja en sus precios. Por ejemplo, el Clásicos DC: Jemm Hijo de Saturno tiene menos de 300 páginas y costaba 30 euros. El anunciado tomo del Batman de Rogers tiene más de 340 páginas por 22 euros. ¿ hay o no rebaja ? Haced cuentas. Tugui, en efecto, DC va a sacar o ha sacado ya un tomo con el Aquaman : Muerte de un príncipe.

Sólo una pega al tomo de Batman: Que no se incluya los Legends of Dark Night dibujados por M.Rogers, hubiese quedado un tomo redondazo. En DC sí lo incluyeron, aunque Planeta incluye en cambio unos números anteriores dibujados por Alan Davis que no salían en la edición USA.

Edito: Equivalencias de ediciones USA-Planeta : en la edición USA incluyeron el 468 ( en la de Planeta no  :sospecha: ) el 469 y el 470 (los incluye la edición de Planeta pero la de DC no), el 477 sí está en el tomo USA, pero en el de Planeta no,  el 481 sí está en la edicón americana pero no en la española. Finalmente falta en esta edición los números 132-136 de Batman: Legends of the D.Nigth y el Secret Origins 6.

Ell tomo USA tiene 496 páginas y el español tendrá 344 .  Ale, que alguien me lo explique, please ??  Entiendo que no incluyan los números de Legends of D.Night pero los otros...  Si sacas una edición que se llama el Batman de Marshall Rogers... Pues eso.   ¿ Alguien sabe qué pasa en esos números? ¿ están dibujados por otros ? ¿ qué pasa ?  :chalao: :puzzled:    :roll: :bouncy:

« última modificación: 30 Julio, 2011, 02:01:13 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #353 en: 30 Julio, 2011, 02:32:02 am »

 no había caído en el tomo de aves de presa. Está bien que vuelvan a editar la serie aunque nos dejaran a medias con los CDC de todos modos a mi ya me perdieron como cliente, sigo la edición USA en HC y a un precio similar al que sale en España pero mejor editado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.683
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #354 en: 30 Julio, 2011, 07:24:13 am »
¿DMZ 11? :incredulo:
Si ni en USA ha salido aún. :puzzled:
Van más rápido(al anunciarlo) que ellos. :lol:
En USA sale el 3 de Abril del 2012. :wall:
Ui...  :puzzled:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #355 en: 30 Julio, 2011, 11:00:55 am »
Gracias por mantenernos al día de los próximos lanzamientos, Pumuki.

Espero y deseo que Planeta empiece en Diciembre a recopilar la JSA de Robinson/Goyer/Johns porque, si no, se acaba el año sin sacar ni un solo tomo. Para los que hayan preguntado por otro tomo recopilatorio de los Titanes o del Green Lantern de Johns, hasta el año que viene en principio no saldrán más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 76.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #356 en: 30 Julio, 2011, 16:52:51 pm »
elric, la etapa clásica de Englehart y Roger consta de Detective Comics nº 469 - 479, el 477 es una reedición del 408 que se publicó aquí.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=15509
el 468 lo dibuja Rogers, pero no es de Englehart, desconozco si es una historia autoconclusiva o no.
http://www.comics.org/issue/30875/
Lo mismo ocurre con el 481
http://www.comics.org/issue/32880/

Los números de Legend of Dark Knight los publicó Planeta, empieza aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6889&id=12567
y acaba aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6889&id=13480
Veo lógico que no se publique, los otros dos números tampoco es que hubiesen estorbado.  :smilegrin:
« última modificación: 30 Julio, 2011, 16:55:18 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.282
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #357 en: 30 Julio, 2011, 19:29:08 pm »
El Batman de Englehart/Rogers me interesaba...hasta que ví que habían incluido una miniserie de 2005. No soporto esas mezclas de material , ¿ tanto trabajo costaba sacar la miniserie de 2005 en un tomito aparte ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 76.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #358 en: 30 Julio, 2011, 20:16:34 pm »
Hay que ver que nunca llueve a gusto de todos, para mi esa mini serie es un aliciente más para hacerme con el tomo, a pesar de repetir material.Yo lo veo algo parecido a lo que sucede con el tomo Batman: Presa, aunque las dos historias, de dos momentos diferentes de la colección Legend of the Dark Knight, son tomadas por una continuación, aún así me esperaré a leerla para poder opinar si su inclusión me parece acertada o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #359 en: 30 Julio, 2011, 21:37:36 pm »

 pues a mi esa serie puede ser la que me decida para pillar el tomo, en un principio soy reacio harto de las jugarretas de planeta con sus ediciones, estoy en proceso  :disimulo: de leer la miniserie, si me gusta el tomo caerá, de lo contrario se quedará en la estantería y yo "feliz" con mi CDC en b/n  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines