Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #285 en: 19 Julio, 2011, 02:28:44 am »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:.

Si no cambian las cosas, octubre será un mes más tranquilo que septiembre para mi bolsillo. Al menos, por parte de Planeta (ya veremos con Panini y sus 51 novedades  :sudando:). Me interesan sólo dos tomos: Jóvenes Titanes 5 y Green Lantern: Caballeros esmeralda. Y las grapas de Green Lantern y El día más brillante, por supuesto.

Veo que aceleran el ritmo de publicación en la grapa de Green Lantern. jdc, vas a tener razón, ya verás, tendremos el nUDC en España antes del verano de 2012  :o. Francamente, creía que llegaría pasado el verano del año que viene. Ya veremos que ocurre al final.

oskarosa, el tomo Caballeros esmeralda es el que te ha enlazado Deadpool_. Hablamos de este tomo en el foro hará unos meses.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #286 en: 19 Julio, 2011, 02:34:17 am »
Por cierto, me llevo una desilusión personal porque Planeta no ha hecho un esfuerzo por sacar el tomo de Arkham City el mes de octubre, que es el mismo mes que sale el videojuego. El tomo sale en octubre también en los USA, pero los números sueltos ya han ido saliendo y podían haberlos traducido y haber hecho su propio tomo o algo. En fin, por lo menos espero que no tengamos que esperar 4-6 meses después de que salga el videojuego para verlo editado aquí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #287 en: 19 Julio, 2011, 06:14:57 am »
Gracias por las información.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #288 en: 19 Julio, 2011, 18:57:08 pm »
yo quiero green lantern: origenes de geoff johns,he ido a varios sitios y está agotado, a ver si el hipercor no falla! xDDD
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #289 en: 19 Julio, 2011, 22:05:52 pm »
yo quiero green lantern: origenes de geoff johns,he ido a varios sitios y está agotado, a ver si el hipercor no falla! xDDD
En las tiendas online esta disponible, y en c de comic!!
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #290 en: 19 Julio, 2011, 22:43:27 pm »
lo conseguí había unicamente dos!! gracias por la información! :)
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #291 en: 21 Julio, 2011, 09:34:17 am »
En la web de Planeta ya han puesto las novedades de agosto: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades Creo que no hay ningún cambio respecto a la información que nos facilita Pumuki, ni al pdf.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #292 en: 21 Julio, 2011, 10:38:54 am »
Diría que efectivemente no hay cambios, aunque luego me miraré bien precios y eso. Ahora espero que no se vayan de vacaciones sin colgar las portadas de octubre, que las fichas están tristonas así, sin una buena imágen de presentación  :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #293 en: 21 Julio, 2011, 11:43:46 am »
Me han comentado en mi tienda de comics que Planeta baja sus precios en noviembre... ¿alguien sabe algo o de esto, o si tiene algún tipo de fundamento o algo así?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #294 en: 21 Julio, 2011, 11:45:44 am »
Ni idea, oiga, yo de noviembre aún no tengo ningún indicio, pero serían buenas noticias desde luego.
« última modificación: 21 Julio, 2011, 11:48:40 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #295 en: 21 Julio, 2011, 12:48:34 pm »
Me han comentado en mi tienda de comics que Planeta baja sus precios en noviembre... ¿alguien sabe algo o de esto, o si tiene algún tipo de fundamento o algo así?
Creo que lo dijeron ellos mismos en el bot. Creo recordarlo así, pero no he buscado la respuesta del bot.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #296 en: 21 Julio, 2011, 12:52:54 pm »
Ahora que lo pienso... ¿no lo habíamos comentado? Algo sobre si eso significaba simplente cosas menos tocho (y por lo tanto más baratas) o una bajada real de precios... Está claro que lo asumí como espejismo, por que al margen de ese recuerdo borroso, no tengo claro ni cuando ni donde lo he comentado/leído.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #297 en: 21 Julio, 2011, 12:59:23 pm »
Ahora que lo pienso... ¿no lo habíamos comentado? Algo sobre si eso significaba simplente cosas menos tocho (y por lo tanto más baratas) o una bajada real de precios... Está claro que lo asumí como espejismo, por que al margen de ese recuerdo borroso, no tengo claro ni cuando ni donde lo he comentado/leído.
LO comentamos en este mismo hilo, creo. Discutíamos si "bajada de precios" significaba terminar SAndman, S.Thing etc...y entonces la media del pvp bajaba, os i realmente bajaba el precio d elos tomos DC rústica. En plan Red Robin7,95 por 4 nºs y no 9.95 por 4 nºs. :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #298 en: 21 Julio, 2011, 13:02:43 pm »
 Menos mal que alguien lo confirma, que mi memoria a veces da mieeedo  ::) Seguro que fue por algún comentario del bot. Ahora toca esperar unos meses a que anuncien las novedades de noviembre y ver por donde van los tiros.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #299 en: 21 Julio, 2011, 18:20:23 pm »
Madre mía, como está esa gente de Planeta: acabo de recibir una newsletter avisando de que el viernes que viene podremos ver en la web de pedidos las novedades de Noviembre, así que podremos verificar el tema precios en breve ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines