Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #255 en: 14 Julio, 2011, 17:46:24 pm »
Chicos: ¡hemos recibido una newsletter de Planeta avisando de que en breve las novedades de octubre estarán en la web de pedidos! Al parecer se pondrán a la venta en dos etapas: 5 y 18 de octubre. Imagino que el 18 serán los lanzamientos cara al Salón del Manga, ya que las anuncian como eso: novedades para el Salón. Las veo un tanto adelantadas por que el Salón no se celebra hasta el 29/10, pero vaya, ellos sabrán...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #256 en: 14 Julio, 2011, 18:52:31 pm »
Estaremos atentos a la información que nos pases.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #257 en: 14 Julio, 2011, 19:41:48 pm »
Muchas gracias por tenernos tan bien informados, Pumuki  :adoracion:. A ver qué nos irá preparando Planeta para octubre.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #258 en: 14 Julio, 2011, 19:44:28 pm »
Tal como suelen portarse ellos por los Salones, ya nos podemos agarrar a donde sea...  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #259 en: 14 Julio, 2011, 19:51:18 pm »
Va a ser una final de año frenético.  :uy:
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #260 en: 14 Julio, 2011, 20:09:33 pm »
Va a ser una final de año frenético.  :uy:
 :lol: :lol:

 sobretodo si en Panini continuan con sus cincuenta y pico novedades mensuales o incluso las aumentan para los salones... :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #261 en: 15 Julio, 2011, 00:36:31 am »
¡¡Muchas gracias por el link pumuki!!   :bouncy:

¿álguien sabe qué tal es el Sam & Twitch de Bendis? Porque ha llamado mi atención, sobre todo a causa de lo mucho que estoy disfrutando Powers.
A mí también me ha entrado curiosidad por ese tomo. Leo que es un spin off de "Spawn", una serie de la que no he leído nada de nada, y un personaje del que sólo he visto algunas escenas de la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #262 en: 15 Julio, 2011, 13:45:33 pm »
Chicos: ¡hemos recibido una newsletter de Planeta avisando de que en breve las novedades de octubre estarán en la web de pedidos! Al parecer se pondrán a la venta en dos etapas: 5 y 18 de octubre. Imagino que el 18 serán los lanzamientos cara al Salón del Manga, ya que las anuncian como eso: novedades para el Salón. Las veo un tanto adelantadas por que el Salón no se celebra hasta el 29/10, pero vaya, ellos sabrán...
Gracias Pumuki. :adoracion:
Esto de no tener plan editorial, sino ir sacando sorpresas mes a mes es perverso. :flaming:
No puedes hacerte un presupuesto más o menos razonable, ahorrando, distrribuyéndote compras...Igual un mes te lanzas a por más cosas de las que luego, al ver lo que traía octubre p.e, te hubieses comprado...
Mal Planeta en esto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #263 en: 15 Julio, 2011, 13:58:26 pm »
Esto de no tener plan editorial, sino ir sacando sorpresas mes a mes es perverso.

Bueno, nos estamos enterando de las novedades con casi tres meses de antelación. No da para hacer una planificación general a un año vista, pero dudo que ninguna editorial pudiese dar un plan anual y respetarlo  :).

A ver si hay suerte y comienza en octubre la reedición de la JSA de Johns. Habrá que estar atento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #264 en: 15 Julio, 2011, 14:24:08 pm »
Esto de no tener plan editorial, sino ir sacando sorpresas mes a mes es perverso.

Bueno, nos estamos enterando de las novedades con casi tres meses de antelación. No da para hacer una planificación general a un año vista, pero dudo que ninguna editorial pudiese dar un plan anual y respetarlo  :).

A ver si hay suerte y comienza en octubre la reedición de la JSA de Johns. Habrá que estar atento.
Bufff..no sé...antes Planeta sacaba planes por cuatrimestres o semestres, y ya en mayo te hacías el presupuesto de octubre...Este es el primer año que no hacen 2º plan editorial del año. Yo no pido un plan en enero que abarque todo el año, pero sí planes como antes... :birra:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #265 en: 15 Julio, 2011, 14:29:09 pm »
Eso estaría bien, me extraña que no hayan sacado el 2º del año, aunque sea con plazos genéricos... Pero es que cada vez sacan menos planes, desde el año (hace dos, creo) en que publicaron uno completito y de lo más prometedor y luego se cayeron una barbaridad de cosas.

Bueno, al menos en verano con las prisas llegan las noticias con bastante antelación y en realidad, ¿a alguien le funciona eso de planificarse las compras? Por que lo normal es que algo se caiga, adelante, se añadan cosas... sin contar ya con que nuestros extras a otros niveles también se mueven. Es más que nos gusta emocionarnos con próximas novedades que el partido que saquemos a nivel práctico de los anuncios, creo yo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #266 en: 15 Julio, 2011, 14:36:34 pm »
Bueno, al menos en verano con las prisas llegan las noticias con bastante antelación y en realidad, ¿a alguien le funciona eso de planificarse las compras?

Bueno Pumuki...a mí... yo...diablos! a mí SÍ me funcionaba !!!! ;)  :lloron:
Más o menos sabía por dónde iban los tiros económicos. Aunque luego se cayeran, sabía que antes o después me dejaría tantos euros en batman tomo tal etc...y los ahorraba de compras inmediatas que palidecen al lado de esos futuros tomos.
Por ejemplo, si sé que va a salir Batman Ciudad Rota en Septiembre ya en abril-mayo, me ahorro otros gastos más inmediatos y que no me compensan al lado de Batman. Es un ejemplo.
Para los que no tenemos un presupuesto holgado, la planificación de compras es vital :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #267 en: 15 Julio, 2011, 14:50:37 pm »
A ver si hay suerte y comienza en octubre la reedición de la JSA de Johns. Habrá que estar atento.

A ver si la hay, sí  :). Y que sea una recopilación completita, incluyendo esas pocas historias que quedaron inéditas.

Bueno, al menos en verano con las prisas llegan las noticias con bastante antelación y en realidad, ¿a alguien le funciona eso de planificarse las compras? Por que lo normal es que algo se caiga, adelante, se añadan cosas... sin contar ya con que nuestros extras a otros niveles también se mueven. Es más que nos gusta emocionarnos con próximas novedades que el partido que saquemos a nivel práctico de los anuncios, creo yo.

Me gustan los planes porqué voy haciendo listas de lo que me apetece comprar. Después, siempre hay retrasos, caídas y añadidos. Desde que en internet se van anunciando las novedades con dos o tres meses de adelanto, sí me hago una lista, lo más cerrada posible, con lo que compraré cada mes. Y, en meses como los de verano en que no salen tantas novedades, procuro agenciarme tomos que tengo pendientes de meses (o años) anteriores, lo sabes Pumuki   ;).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #268 en: 15 Julio, 2011, 15:04:15 pm »
Me consta, me consta ;) y es una buena manera de planteárselo: no hace falta ponerse cardíaco cuando un mes salen 400 cosas interesantes a la vez, se reservan las que sean para meses "flojos", que a veces nos puede el ansia XD

En breve podré darlos la lista de Planeta, si no les da un acelerón esa tarde (que todo podría ser) ahora mismo parece que se moderan, sorprendentemente. De momento, novedade pura, que no sea continuación de cosas ya en marcha, solo veo "Joe El bárbaro" de Morrison. Para los fans de Akira Toriyama: "Mankan Zenseki (Teatro Manga) Nº 02"
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #269 en: 16 Julio, 2011, 21:23:17 pm »
¿Sabéis si Planeta tiene intención de seguir con la Doom Patrol?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines