Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115694 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #165 en: 24 Junio, 2011, 11:05:32 am »
Pues no me acuerdo del año pasado, pero volver vuelven los últimos días de agosto, sí. Supongo que en breve caerá newsletter avisando de fechas y demás.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 24 Junio, 2011, 18:01:20 pm »
Gracias, Pumuki  :).

Ahora estaba mirando la sección Últimas novedades de la web de Planeta, en la que están expuestas las novedades de julio, y, para mi sorpresa, veo Revista Vertigo Nº 04. Todavía no se ha distribuido el núm. 3. Este mismo mes he comprado el núm. 2, aunque se distribuyó en mayo, quizá en abril. Lo más gracioso es que, revisando los últimos .pdf de novedades de Planeta, he visto que el núm. 3 está anunciado en los de mayo, junio y julio. No sé qué emoticón poner... quizá éste:  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 24 Junio, 2011, 21:33:33 pm »
Sí, con la Vertigo Magazine tienen una psicosis temporal manifiesta  :lol: (lo confieso: acabo de ver un episodio de Star Trek Voyager, el término me parece adecuadísimo  :smilegrin: )

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 24 Junio, 2011, 21:46:57 pm »
Sí, con la Vertigo Magazine tienen una psicosis temporal manifiesta  :lol: (lo confieso: acabo de ver un episodio de Star Trek Voyager, el término me parece adecuadísimo  :smilegrin: )

:lol: :lol: :lol: :lol:. Por desgracia, en ocasiones, la psicosis temporal se extiende a demasiadas novedades.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 29 Junio, 2011, 21:15:34 pm »
el bot ( o como se diga) ha respondido algunas preguntas, pero sobre todo referidas a manga, de DC apenas nada, excepto que siguen dándole vueltas a si continuar los Clásicos Batman en blanco y negro
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #170 en: 29 Junio, 2011, 21:20:05 pm »
el bot ( o como se diga) ha respondido algunas preguntas, pero sobre todo referidas a manga, de DC apenas nada, excepto que siguen dándole vueltas a si continuar los Clásicos Batman en blanco y negro

Sí, lo vi ayer por la tarde. Pensando que estaría activo le mandé una pregunta (sobre el Superboy de Lemire, "Time Masters Vanishing Point" y los Clásicos DC de los Nuevos Titanes y de la JLI) y no la ha contestado. No sé qué me molesta más: si que esté ausente y no conteste o que se salte determinadas preguntas. Si no tienes determinados datos, siempre puedes decir: "Aún no se sabe. Lo estamos estudiando".

jdc

• Visitante
« Respuesta #171 en: 29 Junio, 2011, 22:15:55 pm »

Sí, lo vi ayer por la tarde. Pensando que estaría activo le mandé una pregunta (sobre el Superboy de Lemire, "Time Masters Vanishing Point" y los Clásicos DC de los Nuevos Titanes y de la JLI) y no la ha contestado. No sé qué me molesta más: si que esté ausente y no conteste o que se salte determinadas preguntas. Si no tienes determinados datos, siempre puedes decir: "Aún no se sabe. Lo estamos estudiando".
Creo q están en plena reorganización, de ajustar precios y lanzamientos, de plan editorial -no hay para el 2º semestre- y de flashpoint y Nuevo DCU. Puede ser que estén acelerando el lanzamiento en España. Pero no está bien la desinformación a la que nos han "acostumbrado".

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 30 Junio, 2011, 00:31:51 am »

Si no tienes determinados datos, siempre puedes decir: "Aún no se sabe. Lo estamos estudiando".

Bufff, no sabes la de gente que leído quejándose precisamente de ese tipo de respuestas... "Que si para eso mejor que no diga nada", que si "nos dan largas y contestan como a los locos" y cosas por el estilo.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos y mucho menos si son aficionados al comic.

Será porque soy "mu" mayor y estoy acostumbrado a los tiempos en los que las editoriales eran mundos ignotos que filtraban tanta información como la CIA (es decir, "ná de ná") o por lo que sea pero lo cierto es que no me molesta demasiado tan poca información. ¡Fíjate que ahora en ocasiones llego a lamentar saber tanto antes de tiempo! Esos tiempos en los que ibas al kiosko (a menudo porque eso de las fechas de salida era algo inconcebible) y te topabas con comics cuyas portadas eran radicalmente nuevas y desconocidas... (Definitivamente soy muy, muy mayor  :lloron:)

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 30 Junio, 2011, 07:38:46 am »
... (Definitivamente soy muy, muy mayor  :lloron:)
Pues ya somos dos. Yo también me acuerdo de esa era remota.  :lloron:  :lloron:  :lloron:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Junio, 2011, 23:53:19 pm »
Pues ya somos dos. Yo también me acuerdo de esa era remota.  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Esto empieza a parecer un geriátrico   :( :lloron:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 01 Julio, 2011, 00:15:33 am »
Futura nueva línea: Planeta sacará la Biblioteca Jack Kirby: Cuarto Mundo, Kamandi, Demon, Omac, Los Perdedores. Será una edición de lujo en tapa dura ya color

¿ ah, pero este no es el hilo para soñar? bueno, lo siento , ya me voy para el hilo de Panini  :hola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 01 Julio, 2011, 07:23:03 am »
No digas esas cosas elric  :babas:

Esto empieza a parecer un geriátrico   :( :lloron:
Eh, eh, que yo también me acuerdo y aún me falta para el geriátrico  :smilegrin: Es cierto que nos hemos acostumbrado a mucha información y nos parece que es generalizado y por parte de todas las editoriales, cuando es muuy reciente y de alguna, y puede ser mejor para crear expectación, pero las sorpresas también se agradecen  ;)

Y hablando de información: hoy salen las novedades de Planeta, pero se retrasan unos días (saldrán en julio pero aún no tenemos nueva fecha) Billy Bat/2, Batman Silencio, Liar Game nº4.

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 01 Julio, 2011, 11:53:55 am »
alguien ha visto ya las novedades de planeta en la tienda?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #178 en: 01 Julio, 2011, 12:34:15 pm »
Iré esta tarde a ver si las han recibido de verdad. No me esperaba que llegaran tan pronto. Así podré hacerme con Starman, el tomo de Superman & La Legion y JSA 4  :amor: ¡Ojalá!

Entiendo lo que decís a preferir silencio a respuestas evasivas por parte del bot. No me parece mal si siempre es así, si es su modo de actuar coherente. Pero lo que sí me molesta es que, en el caso de los Clásicos DC Batman contesten "lo estamos estudiando" y luego otras preguntas las ignoren. Es difícil saber a qué atenerse con ese comportamiento. Aunque, obviamente, esto lleva una vez más a lo que tantas veces se ha comentado: la impredecibilidad de Planeta.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 Julio, 2011, 12:40:05 pm »
Salen hoy. Eso sí, a mi no me han llegado, Logista lleva un mes volviéndonos locos con las entregas, llegan con un día de retraso, y siendo hoy viernes... Cardíaca me tienen.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines