Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115725 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #195 en: 04 Julio, 2011, 12:12:24 pm »
Sigue en el limbo me temo... Por que en septiembre tampoco, ya tenemos el listado: http://www.cdecomic.com/2011/07/04/planeta-septiembre-muertos-vivientes-american-vampire-green-lantern-corps/

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 04 Julio, 2011, 12:35:12 pm »
¡Esa Pumuki! Muchas gracias por tenernos tan bien informados  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Finalmente, JLA 4 se anuncia para septiembre (el bot había dicho en agosto).

Planeta modifica un poco el título de la miniserie Time Masters Vanishing Point 1-6... esas tretas comerciales  :smilegrin:... y le coloca el título Batman: La búsqueda de Batman.

En Green Lantern Corps 10 se incluye, como ya se indicó, el primer arco argumental de Green Lantern Esmerald Warriors, e incluye los 7 primeros números, como ya imaginaba.

Pues no voy a tener un mes de septiembre tranquilo, no. Me interesan: JLA 4, Liga de la Justicia: Generación Perdida 2, Batman: La búsqueda de Batman (porqué es una historia de Booster Gold), Green Lantern Corps 10 y Starman 4.

Será verdad que podré tener toda la serie de Starman  :babas: :amor:.

Entre Panini y Planeta, septiembre será definitivamente un mes durísimo, para mí,  :sudando: . Ahora no recuerdo ningún mes igual.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Julio, 2011, 12:37:33 pm »
¿Un listadito para los que tenemos capado ciertas paginillas en el curro?  ::)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Julio, 2011, 12:38:26 pm »
Claro ;) :

Los muertos vivientes Nº 14: ¡Sin salida! 7,5€ Ficha
American Vampire nº 02 16,95€ Ficha
Sam y Twitch de Brian Michael Bendis Vol. 01 22€ Ficha
Hellblazer de Jamie Delano Nº 04 25€ Ficha
Sargento Rock de Azzarello y Kubert 16,95€ Ficha
Eerie Nº 03 30€ Ficha
Starman Nº 04 (de 06) 38€ Ficha

Batman: La búsqueda de Batman 13,95€ Ficha
Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa 16,95€ Ficha
Liga de la Justicia: Generación perdida nº 02 16,95€ Ficha
Batman: Ciudad rota 14,95€ Ficha
JLA Nº 04: El día más brillante 20€ Ficha
Batman: La sombra del murcielago Nº 03 24€ Ficha
Green Lantern Corps Nº 10: Guerreros esmeralda 14,95€ Ficha
Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) 16,95 Ficha

12 de septiembre 20€ Ficha
Theodore Poussin nº 02 18,95€ Ficha
El Imperio de Trigan nº 6 15,95€ Ficha

Star Wars Rebelión nº 02: La táctica Akahista 12,95€ Ficha
Star Wars: Las guerras clon – Integral Nº 01 40€ Ficha
Star Wars: Caballeros de la Antigua República Nº 06 – Vindicación 14,95€ Ficha

Dr. Slump. (Ultimate Edition) Nº 13 9,95€ Ficha
Billy Bat nº 3 8,95€ Ficha
Love Com Nº 14 8,95€ Ficha
Nora Nº 06 7,95€ Ficha

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 04 Julio, 2011, 12:50:08 pm »
¡Muchas gracias!

Dudas, ¿qué cómics son?:

Batman: La búsqueda de Batman 13,95€
Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa 16,95€
Batman: Ciudad rota 14,95€
Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) 16,95

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Julio, 2011, 13:13:29 pm »
Batman Ciudad Rota es una saga que hicieron Azzarello y Risso en la serie de Batman (sólo hicieron o les dejaron hacer estos números)

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 Julio, 2011, 13:22:36 pm »
Si quieres más información toma ésta:

La saga "Ciudad rota" (Broken City)abarcó los números 620 a 625 de la serie Batman. En ella, Brian Azzarello y Eduardo Risso se encontraron con la difícil papeleta de mantener el listón comercial de la serie tras el gran éxito de Jeph Loeb y Jim Lee. Por supuesto, las ventas bajaron pero la calidad aumentó mucho a pesar del cambio de faceta de Batman. Si en "Silencio" vimos una historia de superhéroes, aquí pasamos a la serie negra y al Batman detective.

La edición de Norma costaba 16€.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 Julio, 2011, 13:32:52 pm »
¡Muchas gracias!

Dudas, ¿qué cómics son?:

kingpin, Pumuki crea unas estupendas fichas en la web de su tienda online, fichas que enlaza en las entradas que va escribiendo en su blog. Cuando estés en tu casa, míralas, dan mucha información.

Batman: La búsqueda de Batman es la recopilación de la miniserie Time Masters: Vanishing Point 1-6, de Dan Jurgens. Trata de un grupo de héroes, supongo que capitaneados por Rip Hunter, en busca de Bruce a través del tiempo. En el grupo están también Booster, Hal Jordan y Superman. Por lo que he ido leyendo, al final, tiene más relación con la futura Flashpoint que con La Búsqueda de Batman de Morrison. Me parece que el título que Planeta ha colocado al tomo es una treta comercial que aprovecha el tirón de Batman.

Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa incluye, según la web de Pumuki, Batman # 703, Batman Bruce Wayne Road Home one shots USA. Si no recuerdo mal, son diversos one-shots protagonizados por diferentes personaje del subuniverso de Batman y que narran sus reacciones a la vuelta de Batman.

Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) es la recopilación de la etapa de Paul Cornell al frente de Action Comics. Por lo poco que sé, está protagonizada por Lex Luthor y, en uno o dos números, aparece un famoso personaje de Neil Gaiman (no sé en qué números USA).

Por aquí, hay foreros seguidores de Batman y Superman, no es mi caso, y seguro que podrán explicar más cosas  :).
« última modificación: 04 Julio, 2011, 13:34:40 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 Julio, 2011, 13:50:01 pm »
Vaya mes de septiembre más apretado, parece el mes del salón.  :shocked2: :shocked2:
Me encanta Batman, pero ya podían haber espaciado un poco tantos tomos del personaje, lo dicho un mes durísimo.  :sudando: :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 Julio, 2011, 14:17:41 pm »
   ¡Cómo se pasan! No sé por qué, pero imagino que acabaré picando (o no) con Superman y Batman. Por cierto, Pumuki, ¡oh, mecenas nuestra!, ¿se sabe algo del Detective Conan 71? Porque sacaron el 70 en abril después de haber sacado el 69 en marzo, pero desde entonces, no se ha sabido nada al respecto, creo.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 Julio, 2011, 14:37:00 pm »
muchos tomos de batman y el tomo de los muertos vivientes,vaya mes mas interesante el de septiembre  :shocked2:
el tomo de batman:la sombra del murcielago es bimestral,el proximo sale a la venta en agosto,por lo tanto el tomo 3 deberia salir en octubre y no en septiembre,lo pasaran a mensual o sera un error en el listado?? :interrogacion:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 Julio, 2011, 14:50:26 pm »
Ya lo veremos, con tanto Batman acumulado no tendría nada de raro que alguno pasara a octubre.

Diría que el Detective Conan 71 se lo reservarán para el Salón del Manga (Noviembre).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 04 Julio, 2011, 14:57:47 pm »
   Muchas gracias. Me extraña mucho que ese tomo lo espacien tan poco y el siguiente tanto. :(

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 04 Julio, 2011, 15:00:35 pm »
¡Muchas gracias!

Dudas, ¿qué cómics son?:

kingpin, Pumuki crea unas estupendas fichas en la web de su tienda online, fichas que enlaza en las entradas que va escribiendo en su blog. Cuando estés en tu casa, míralas, dan mucha información.

Batman: La búsqueda de Batman es la recopilación de la miniserie Time Masters: Vanishing Point 1-6, de Dan Jurgens. Trata de un grupo de héroes, supongo que capitaneados por Rip Hunter, en busca de Bruce a través del tiempo. En el grupo están también Booster, Hal Jordan y Superman. Por lo que he ido leyendo, al final, tiene más relación con la futura Flashpoint que con La Búsqueda de Batman de Morrison. Me parece que el título que Planeta ha colocado al tomo es una treta comercial que aprovecha el tirón de Batman.

Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa incluye, según la web de Pumuki, Batman # 703, Batman Bruce Wayne Road Home one shots USA. Si no recuerdo mal, son diversos one-shots protagonizados por diferentes personaje del subuniverso de Batman y que narran sus reacciones a la vuelta de Batman.

Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) es la recopilación de la etapa de Paul Cornell al frente de Action Comics. Por lo poco que sé, está protagonizada por Lex Luthor y, en uno o dos números, aparece un famoso personaje de Neil Gaiman (no sé en qué números USA).

Por aquí, hay foreros seguidores de Batman y Superman, no es mi caso, y seguro que podrán explicar más cosas  :).

Pozi, lo miraré con calma en casa, pero a falta de saber los autores de Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa, creo que de estos tomos sólo va a caer el Batman: Ciudad Rota, que hace tiempo que le tenía ganas.
« última modificación: 04 Julio, 2011, 15:32:56 pm por kingpin »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 04 Julio, 2011, 15:03:27 pm »
gracias pumuki,esperemos que dejen algo para el mes de octubre,porque entre panini y planeta en el mes de septiembre me veo atracando un banco la verdad,parece un salon del comic en toda regla  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines