¡Muchas gracias!
Dudas, ¿qué cómics son?:
Batman: La búsqueda de Batman 13,95€
Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa 16,95€
Batman: Ciudad rota 14,95€
Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) 16,95
kingpin,
Pumuki crea unas estupendas fichas en la web de su tienda online, fichas que enlaza en las entradas que va escribiendo en su blog. Cuando estés en tu casa, míralas, dan mucha información.
Batman: La búsqueda de Batman es la recopilación de la miniserie Time Masters: Vanishing Point 1-6, de Dan Jurgens. Trata de un grupo de héroes, supongo que capitaneados por Rip Hunter, en busca de Bruce a través del tiempo. En el grupo están también Booster, Hal Jordan y Superman. Por lo que he ido leyendo, al final, tiene más relación con la futura Flashpoint que con La Búsqueda de Batman de Morrison. Me parece que el título que Planeta ha colocado al tomo es una treta comercial que aprovecha el tirón de Batman.
Batman: Bruce Wayne – Vuelta a casa incluye, según la web de Pumuki, Batman # 703, Batman Bruce Wayne Road Home one shots USA. Si no recuerdo mal, son diversos one-shots protagonizados por diferentes personaje del subuniverso de Batman y que narran sus reacciones a la vuelta de Batman.
Superman y el anillo negro nº 01 (de 2) es la recopilación de la etapa de Paul Cornell al frente de Action Comics. Por lo poco que sé, está protagonizada por Lex Luthor y, en uno o dos números, aparece un famoso personaje de Neil Gaiman (no sé en qué números USA).
Por aquí, hay foreros seguidores de Batman y Superman, no es mi caso, y seguro que podrán explicar más cosas

.