Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #510 en: 15 Septiembre, 2011, 15:15:50 pm »
   ¿Qué le pasa a Robin en la cara en la portada del número 52? :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #511 en: 15 Septiembre, 2011, 16:09:25 pm »
Ya están colgadas las novedades de Octubre en la web de Planeta.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

No hay nada que me atraiga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #512 en: 15 Septiembre, 2011, 16:10:52 pm »
   ¿Qué le pasa a Robin en la cara en la portada del número 52? :puzzled:
que dibujo más horrible, pero tanto damian como batman  :pota:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #513 en: 15 Septiembre, 2011, 17:52:33 pm »
Ya están colgadas las novedades de Octubre en la web de Planeta.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Batman quincenal, Superman sigue con Strac., interesante El Día... nº10, último tomo de Johns con Superman  :yupi:...muchas cosas interesantes

Muchas gracias por el enlace, jdc  :).

Se nota que son las novedades del mes del Saló del Manga de Barcelona porque anuncian doce novedades de origen japonés. No me fijo mucho en lo que se va anunciando y publicando de manga, pero no recuerdo que Planeta estuviese publicando tantos tomos al mes.

A veces soy mal pensado, o no pillo bien la información... No sé qué impresión debe darme la periodicidad quincenal que ha adoptado la grapa de Batman. Está muy claro que vende bien; basta ver que cuesta 45 céntimos menos que las otras tres grapas DC, a pesar de tener el mismo número de páginas, 48. ¿A qué obedece la nueva periodicidad? Posibles respuestas: 1) Planeta pierde los derechos de DC y quiere aprovechar bien, durante los últimos meses del año, una serie que vende bien. 2) Planeta ayuda a ECDC publicando más rápido los cómics de Batman para poder llegar al nUDC en mayo de 2012. 3) Ambas cosas.

No sigo la grapa de Batman, pero veo que tras el especial The Return empieza a publicarse la etapa de Tomasi y Gleason en Batman and Robin. Y no sé si ya se han anunciado los futuros contenidos de la serie. ¿Se incluirán los pocos números de las series Batman: The Dark Knight y Batman Inc. pre-nUDC? Si no recuerdo mal, la intención era incluir todas las historias de Morrison en la grapa. De las otras cabeceras del personaje hay un tomo anunciado con números de Detective Comics: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N01111-PDA01

Es que además, acabo de leer el texto publicitario de Batman 51:

"¡Dos entregas en un mes! Celebrando la entrega 50, durante el próximo año, Batman será quincenal. Si en el capítulo anterior éramos testigos de la nueva política de Bruce Wayne, en esta entrega veremos las primeras consecuencias. Si Bruce Wayne viaja por el mundo, ¿quién cuida de Gotham? ni más ni menos que Dick Grayson, quien prosigue sus peripecias como Batman a cargo de Peter Tomasi y Patrick Gleason (GL Corps, El día más brillante)".

¿Batman quincenal durante el próximo año? ¿Durante el año que va de octubre de 2011 a septiembre de 2012? ¿Pero es posible que Planeta pueda decidir la periodicidad de Batman a partir de enero de 2012? Cuando se escribió este texto, ¿no se sabía nada de la pérdida de los derechos de edición? Lo dudo muchísimo... No sé si simplemente estoy malpensando o no he pillado bien la información.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #514 en: 15 Septiembre, 2011, 17:58:59 pm »
   ¿Qué le pasa a Robin en la cara en la portada del número 52? :puzzled:
que dibujo más horrible, pero tanto damian como batman  :pota:

 Damian se ha Stewe Griffinizado  :lol: :lol:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #515 en: 15 Septiembre, 2011, 18:34:08 pm »
Tugui: Yo creo que lo escribieron antes de perder los derechos. El cómic se estaría produciendo hacia mayo-junio
Y sí, yo también creo que se están ayudando mutuamente, para adelantar y sacar pasta. :contrato:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #516 en: 16 Septiembre, 2011, 16:47:08 pm »
Tugui: Yo creo que lo escribieron antes de perder los derechos. El cómic se estaría produciendo hacia mayo-junio
Y sí, yo también creo que se están ayudando mutuamente, para adelantar y sacar pasta. :contrato:

Es posible que sucediese como tú indicas, jdc, pero me sigue extrañando mucho ese texto publicitario de Batman 51.

Mejor quedarse con lo positivo: la buena salud comercial de la grapa de Batman. No la compro, pero me alegro mucho cuando un cómic DC funciona bien  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #517 en: 17 Septiembre, 2011, 09:19:36 am »
¿ha llegado a las librerias el segundo volumen del integral de theodore poussin?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #518 en: 17 Septiembre, 2011, 11:17:19 am »
¿ha llegado a las librerias el segundo volumen del integral de theodore poussin?
Sip: Theodore Poussin nº 02.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #519 en: 17 Septiembre, 2011, 20:39:27 pm »
gracias pumuki  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #520 en: 18 Septiembre, 2011, 00:44:02 am »
gracias pumuki  :thumbup:

Creo que me voy a hacer con el integral de star wars de las guerras clon , no he leido absolutamente nada, pero parce una buena forma de empezar la coleccion . LA unica duda que me asalta es de cuantos integrales estara formada la serie

JNL

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #521 en: 18 Septiembre, 2011, 14:10:57 pm »
No sigo la grapa de Batman, pero veo que tras el especial The Return empieza a publicarse la etapa de Tomasi y Gleason en Batman and Robin. Y no sé si ya se han anunciado los futuros contenidos de la serie. ¿Se incluirán los pocos números de las series Batman: The Dark Knight y Batman Inc. pre-nUDC? Si no recuerdo mal, la intención era incluir todas las historias de Morrison en la grapa. De las otras cabeceras del personaje hay un tomo anunciado con números de Detective Comics: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N01111-PDA01
En un artículo publicado en Batman vol.2 #50, David Hernando explica:
Citar
Así, tras el arco de Tomasi y Gleason, veremos el de Paul Cornell y Scott McDaniel, sin dejar atrás a Tony Daniel, que seguirá narrándonos en sucesivos números su particular visión de Gotham City que ya pudimos degustar en Vida después de la muerte, o al arquitecto de todo, Grant Morrison, y sus nuevas historia sobre Bruce Wayne junto a autores como Yanick Paquette o Chris Burnham.
Es decir, a partir del nº 51 publicarán Batman: The Return, Batman and Robin #20-22 y 17-19 (¿por qué en ese orden?), Batman #704-707 y 710-712, y Batman Incorporated #1-8.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #522 en: 18 Septiembre, 2011, 16:24:47 pm »
Muchas gracias por la aclaración y la información, JNL  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #523 en: 19 Septiembre, 2011, 17:10:53 pm »
¿ha llegado a las librerias el segundo volumen del integral de theodore poussin?
Sip: Theodore Poussin nº 02.
Y, ¡corrigiéndo!: no, no ha llegado.

Nosotros no lo pedimos, no teníamos ningún comprador a priori, y tampoco nos llegó ninguna nota posponiéndolo, así que dedujimos que había salido a la venta. Pues bien, el aviso llega hoy: pospuesto a noviembre. Y "The Walking Dead Chronicles", anunciado para noviembre, pasa a diciembre.
« última modificación: 19 Septiembre, 2011, 17:21:09 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #524 en: 20 Septiembre, 2011, 10:18:03 am »
Venga, más información por parte de Planeta (aún respecto a este año, no os emocionéis): las novedades de diciembre saldrán a la venta el 05/12, y se cerrarán los pedidos para las librería el día 26/09. Con lo que si de aquí a entonces no hay cambios en el listado (y no creo que los haya), podemos considerarlo definitivo, como mucho se moverán cosas entre meses si alguna se retrasa un poco.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines