Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #525 en: 20 Septiembre, 2011, 13:09:33 pm »
Venga, más información por parte de Planeta (aún respecto a este año, no os emocionéis): las novedades de diciembre saldrán a la venta el 05/12, y se cerrarán los pedidos para las librería el día 26/09. Con lo que si de aquí a entonces no hay cambios en el listado (y no creo que los haya), podemos considerarlo definitivo, como mucho se moverán cosas entre meses si alguna se retrasa un poco.
Entonces...¿el catálogo puede tener ya permiso para anunciar su Plan, o tendrá que esperar al anuncio oficial de Planeta de sus novedades de Diciembre? :interrogacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #526 en: 20 Septiembre, 2011, 13:45:29 pm »
Tendrá que esperar, o eso diría yo. Una cosa es que ya lo tengan cuadrado y cerrado y otra que lo hagan oficial. No creo que Planeta considere que ha anunciado nada oficialmente hasta que lo cuelgue en su web, accesible a todo el mundo. Vaya que os lo comentaba para que no esperarais añadidos por parte de Planeta, pero lo otro seguramente aún tardará un poco ;)
« última modificación: 20 Septiembre, 2011, 14:42:19 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #527 en: 23 Septiembre, 2011, 16:43:42 pm »
Qué tal está Joe el Bárbaro? Es una historia que así de primeras me interesa, pero no sé si sale en septiembre o en octubre...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #528 en: 26 Septiembre, 2011, 16:49:37 pm »
Pues nada, en la web de pedidos de Planeta ya no hay ningún mes activo, han cerrado diciembre. Ahora la intriga está en cuanto, tras tantas prisas, tardarán en anunciar lo de enero. Que ya no tocará comentar aquí.

Joe el Barbaro, si no hay cambios, saldrá a la venta el 05/10. No tengo referencias, pero a mi también me resulta atractivo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #529 en: 26 Septiembre, 2011, 19:38:02 pm »
Gracias Pumuki. Si no hay sorpresas, Planeta anunciará sus últimas novedades DC, las de Diciembre, el 15 de Noviembre. Se supone que entonces ECDC dará señales de vida. :contrato:

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #530 en: 27 Septiembre, 2011, 19:59:12 pm »
Tengo ganas de ver que tipo de señales de vida da ECDC  :lol:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #531 en: 02 Octubre, 2011, 11:36:55 am »
Pumuki que fecha de salida tienen las novedades de planeta de noviembre?y las portadas que faltan(noviembre y diciembre)para cuando estaran?
gracias compañera  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #532 en: 02 Octubre, 2011, 15:33:35 pm »
Las de noviembre saldrán el día 9/11.

Las portadas, espero que pronto. Hace ya tiempo que las cerraron en la web de pedidos (las de diciembre también) y en ese momento desaparecen de la web; al cierre solo estaban las que ya podéis ver. A partir de aquí voy entrando en su ftp (que enviaron en un mail y me guardé oportunamente, jejejeje), donde las cuelgan a medida que las tienen, para ver si aparecen. Espero que no tarden, pero yo con ellos ya no sé. En cualquier caso, avisaré cuando haya más ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #533 en: 02 Octubre, 2011, 16:14:13 pm »
muchas gracias Pumuki,estaremos atentos para ver esas portadas de lo ultimo de planeta  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #534 en: 04 Octubre, 2011, 10:13:46 am »
Chicos, tengo aviso de Logista: hoy me entregan las novedades de Octubre de Planeta. Y supongo que en los próximos días Planeta ultimará noviembre y encontraré las portadas.

Vale, si antes lo digo: http://es.scribd.com/doc/67420853/Planeta-DeAgostini-novedades-Noviembre

Esta tarde podré añadir las portadas al resto de fichas de Noviembre  :)
« última modificación: 04 Octubre, 2011, 12:09:50 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #535 en: 04 Octubre, 2011, 13:55:18 pm »
Gracias Pumuki.
En Madrid, ya van llegando los tomos más la grapa de Green lantern. Avisado por Atom Comics, irá llegando a todo la ciudad entre hoy tarde y mañana.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #536 en: 04 Octubre, 2011, 15:21:15 pm »
genial,por fin las portadas de noviembre,comprare el tomo de batman:arkham city(esperando el juego el 21 de octubre)y el 4 tomo de la sombra del murcielago,el tomo de la muerte de oraculo tiene muy buena pinta,lo recomendais?sin haber leido nada de los personajes que aparecen en el me "perdere" mucho si lo leo? :hola:
por cierto Pumuki por casualidad no te habras enterado de si seguira el coleccionable semanal de batman despues de la entrega 60? :puzzled:
hoy compre el tomo 57 y en la parte del lomo cuando termina la mano del joker se ve como comienza otra mano,me quedao  :shocked2:
que cosa mas rara,o es un fallo de planeta o alargaran mas entregas el coleccionable,espero que no   :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #537 en: 04 Octubre, 2011, 15:52:39 pm »
Según la página de Planeta el coleccionable serán 63, si no me equivoco. Espera... Ah, pues no, ahí figuran 60 (http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html), no sé por qué me había quedado yo con el 63 en mente.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #538 en: 04 Octubre, 2011, 16:02:11 pm »
pues vaya lio,el dibujo del lomo cuando ya va a terminar el dibujo del joker se ve que empieza una mano,tendremos que estar atentos a proximas noticias de si continua o no el coleccionable  :puzzled:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #539 en: 05 Octubre, 2011, 10:19:04 am »
Entiendo que ni rastro del tomo tres de la Cosa del Pantano ni de los Titanes clasicos ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines