Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #105 en: 22 Junio, 2011, 10:23:19 am »
Así que al final se han decidido a seguir con los packs incluso en verano. Pero vaya, ¿dos tomos en cada pack pero al precio de los packs de 3? Yo tampoco le veo salida.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #106 en: 22 Junio, 2011, 13:33:13 pm »
Si,o se arriesgan a que sigamos picando a pesar de que no son tan atrayentes,o no se....
Espero que con el tiempo los salden a 10€ (o menos),y asi me pille alguno aunque lo tenga en otra edición.

¿Los 2 últimos de Thor,no saldrán?

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #107 en: 22 Junio, 2011, 17:13:26 pm »
si supongo que sacaran los dos de thor..

habra que picar... :torta:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #108 en: 26 Junio, 2011, 18:15:17 pm »
Muy buenas.

Me estreno en este foro ya que hace poco entré en el universo marvel, y me parece que los packs de SD son una buena oportunidad para conseguir buenas sagas a buen precio. Os comento mi situación y espero que me podais aportar consejillos ;).

De momento solo he comprado el Spiderman de McFarlane y el Spiderman de Lee/Ditko. Mi idea de colección es pillarme la etapa de cada autor en el mismo formato, y en ese aspecto el pack de McFarlane me ha fallado porque esos 3 tomos no comprenden todo el Amazing del autor (No lo sabía antes de pillármelo, pagué la novatada).

Mi idea es pillarme el Thor de Simonson, los 6 primeros a través de Pack y los 2 restantes sueltos. Me gustaría confirmar si efectivamente cubriría toda la etapa de Simonson completa y no se me quedaría ningún numero colgado que tuviese que completar con otra colección (Como me pasó con Spidey).

Además de esto, ¿qué packs de SD contienen etapas COMPLETAS de autores? Los 6 BoME de DD tiene todo lo publicado por Miller con el personaje? El pack con los 4 Vengadores se queda incompleto verdad? Y bueno, cualquier otro comentario adicionale ayuda.

Por otro lado, el famoso tomo de Nick Furia a 9 € también me tortura, tengo entendido que Nick Furia en Strange Tales aparece desde el 135, y esto solo abarca desde el 150 hasta el 168. A ese precio parece altamente recomendable, pero no sé si la etapa abarca desde el 135 hasta el final, o se pueden considerar 2 etapas distintas.

Espero explicarme bien. Siento el tocho, muchas gracias por las respuestas y nos vemos por aquí.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #109 en: 26 Junio, 2011, 19:04:37 pm »
   Bienvenido, Koto. :birra: :hola:
   El DD de Miller contiene toda la etapa del autor, en efecto. :thumbup: En cuanto al Thor de Simonson, también incluye toda la etapa del autor, pero no un par de números de relleno a cargo de otros autores.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #110 en: 27 Junio, 2011, 00:07:20 am »
   Bienvenido, Koto. :birra: :hola:
   El DD de Miller contiene toda la etapa del autor, en efecto. :thumbup: En cuanto al Thor de Simonson, también incluye toda la etapa del autor, pero no un par de números de relleno a cargo de otros autores.

Gracias Fanpiro. Alguien podría echarme un cable con lo de Nick Furia?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #111 en: 27 Junio, 2011, 09:11:18 am »
   El tomo de Nick Furia es en realidad una reedición de éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nfas.html Si empieza en el 150 es porque es el número en el que se hace cargo de la serie Jim Steranko. Lo anterior está publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmnf1.html

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #112 en: 27 Junio, 2011, 13:50:15 pm »
Mi idea es pillarme el Thor de Simonson, los 6 primeros a través de Pack y los 2 restantes sueltos. Me gustaría confirmar si efectivamente cubriría toda la etapa de Simonson completa y no se me quedaría ningún numero colgado que tuviese que completar con otra colección (Como me pasó con Spidey).

Además de esto, ¿qué packs de SD contienen etapas COMPLETAS de autores? Los 6 BoME de DD tiene todo lo publicado por Miller con el personaje? El pack con los 4 Vengadores se queda incompleto verdad? Y bueno, cualquier otro comentario adicionale ayuda.

Por otro lado, el famoso tomo de Nick Furia a 9 € también me tortura, tengo entendido que Nick Furia en Strange Tales aparece desde el 135, y esto solo abarca desde el 150 hasta el 168. A ese precio parece altamente recomendable, pero no sé si la etapa abarca desde el 135 hasta el final, o se pueden considerar 2 etapas distintas.

Con el Thor de Simonson cubres toda la etapa con los BoMes; en el caso de Daredevil, esos seis BoMes abarcan la adadura de Miller en la colección, pero poco después de su marcha regresó a la colección para escribir un nuevo arco, Born Again, que se representa la mejor historia del personaje y una de las cimas de Marvel. Eso se publicó en un tomo Marvel Deluxe aparte que deberías añadir a la lista de la compra para tener la etapa completa de Miller en la colección.
(Y se me hace rarísimo que a Fanpiro se le haya escapado ese detalle).

Ni que decir tiene que tanto el Thor de Simonson como el Daredevil de Miller son dos compras de matrícula de honor, recomendables sin ningún tipo de duda.

Sobre el BoMe de Nick Furia, con ese tomo cubres toda la etapa de Steranko en Strange Tales con el personaje, lo cuál no es poco. Muy buen material, y más a ese precio. Eso sí, faltarían los primeros números de Nick Furia, Agente de Shield, también del mismo autor. Pero vaya, que mala compra no es, no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #113 en: 27 Junio, 2011, 13:58:27 pm »

Con el Thor de Simonson cubres toda la etapa con los BoMes; en el caso de Daredevil, esos seis BoMes abarcan la adadura de Miller en la colección, pero poco después de su marcha regresó a la colección para escribir un nuevo arco, Born Again, que se representa la mejor historia del personaje y una de las cimas de Marvel. Eso se publicó en un tomo Marvel Deluxe aparte que deberías añadir a la lista de la compra para tener la etapa completa de Miller en la colección.
(Y se me hace rarísimo que a Fanpiro se le haya escapado ese detalle).


En realidad, si no me equivoco, Miller vuelve antes de Born Again con un número muy bueno dibujado por John Buscema. 219 USA me parece.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #114 en: 27 Junio, 2011, 14:09:06 pm »
(Y se me hace rarísimo que a Fanpiro se le haya escapado ese detalle).
   :oops:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #115 en: 27 Junio, 2011, 18:01:25 pm »

Con el Thor de Simonson cubres toda la etapa con los BoMes; en el caso de Daredevil, esos seis BoMes abarcan la adadura de Miller en la colección, pero poco después de su marcha regresó a la colección para escribir un nuevo arco, Born Again, que se representa la mejor historia del personaje y una de las cimas de Marvel. Eso se publicó en un tomo Marvel Deluxe aparte que deberías añadir a la lista de la compra para tener la etapa completa de Miller en la colección.
(Y se me hace rarísimo que a Fanpiro se le haya escapado ese detalle).


En realidad, si no me equivoco, Miller vuelve antes de Born Again con un número muy bueno dibujado por John Buscema. 219 USA me parece.

Pues ese número me falta.

Lo que también hizo justo antes de Born Again es el DD 226, que también se incluyó en el Marvel Deluxe del mismo nombre (aunque en la página de Panini no está bien referenciado, ahora lo comento): http://www.manwithoutfear.com/issuesinfo.cgi?issue=226
« última modificación: 27 Junio, 2011, 18:04:40 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #116 en: 27 Junio, 2011, 20:11:31 pm »

Con el Thor de Simonson cubres toda la etapa con los BoMes; en el caso de Daredevil, esos seis BoMes abarcan la adadura de Miller en la colección, pero poco después de su marcha regresó a la colección para escribir un nuevo arco, Born Again, que se representa la mejor historia del personaje y una de las cimas de Marvel. Eso se publicó en un tomo Marvel Deluxe aparte que deberías añadir a la lista de la compra para tener la etapa completa de Miller en la colección.
(Y se me hace rarísimo que a Fanpiro se le haya escapado ese detalle).


En realidad, si no me equivoco, Miller vuelve antes de Born Again con un número muy bueno dibujado por John Buscema. 219 USA me parece.

Pues ese número me falta.

Lo que también hizo justo antes de Born Again es el DD 226, que también se incluyó en el Marvel Deluxe del mismo nombre (aunque en la página de Panini no está bien referenciado, ahora lo comento): http://www.manwithoutfear.com/issuesinfo.cgi?issue=226

Vaya, tengo ese número pero no lo recordaba. ¿Parece que es de Miller solo al 50%, no?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #117 en: 27 Junio, 2011, 20:13:53 pm »
Él y O'Neill colaboraron en los guiones  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #118 en: 27 Junio, 2011, 20:17:41 pm »
Él y O'Neill colaboraron en los guiones  :thumbup:

Ok, quizá por eso nunca lo tuve en cuenta. La etapa de O'Neill también vale mucho la pena, sobre todo cuando coincide con Mazzuchelli.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #119 en: 27 Junio, 2011, 22:29:36 pm »
ya tengo mi pack de Spiderman de Ditko!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines