Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #90 en: 08 Junio, 2011, 23:59:09 pm »
Joe me estais haciendo dudar mucho  :puzzled:, llevaba mucho queriéndome pillar estos tomos pero cuestiones económicas me hicieron dejarlo para más adelante una y otra y otra vez.....desconozco como es la edición de Forum pero vamos, a mi BoME no me parecía tan mala.....cierto es que no llegué a comprar gran cosa pero no se me jodió ningún tomo nunca....(aunque bien es cierto que por miedo, siempre los leía con ciudado extremo).

« última modificación: 09 Junio, 2011, 01:11:40 am por oskarosa »

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #91 en: 09 Junio, 2011, 01:12:27 am »
Yo también prefiero la edición de Forum.  :thumbup:

yo tambien me los pille,hace años,de forum....y aun no me los he leido!!!!!!!
necesito mas tiempo para leer comics....

Pues ya va siendo hora.  :P
Y tu y todos necesitamos más tiempo.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #92 en: 09 Junio, 2011, 23:00:50 pm »
Joe me estais haciendo dudar mucho  :puzzled:, llevaba mucho queriéndome pillar estos tomos pero cuestiones económicas me hicieron dejarlo para más adelante una y otra y otra vez.....desconozco como es la edición de Forum pero vamos, a mi BoME no me parecía tan mala.....cierto es que no llegué a comprar gran cosa pero no se me jodió ningún tomo nunca....(aunque bien es cierto que por miedo, siempre los leía con ciudado extremo).



Pues no lo dudes compratelos, ahora que son rebajas de SD, que los tomos de Forum no los encontraras facilmente y menos a ese precio, los Bome no son tan malos, en mi opinion, como algunos dicen.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #93 en: 09 Junio, 2011, 23:37:23 pm »
Yo también prefiero la edición de Forum.  :thumbup:

yo tambien me los pille,hace años,de forum....y aun no me los he leido!!!!!!!
necesito mas tiempo para leer comics....

Pues ya va siendo hora.  :P
Y tu y todos necesitamos más tiempo.  ::)

ahhh,la eterna duda:¿leer nuevo material o dedicar mas tiempo a releer material clasico del gueno"?

Joe me estais haciendo dudar mucho  :puzzled:, llevaba mucho queriéndome pillar estos tomos pero cuestiones económicas me hicieron dejarlo para más adelante una y otra y otra vez.....desconozco como es la edición de Forum pero vamos, a mi BoME no me parecía tan mala.....cierto es que no llegué a comprar gran cosa pero no se me jodió ningún tomo nunca....(aunque bien es cierto que por miedo, siempre los leía con ciudado extremo).



Pues no lo dudes compratelos, ahora que son rebajas de SD, que los tomos de Forum no los encontraras facilmente y menos a ese precio, los Bome no son tan malos, en mi opinion, como algunos dicen.  :thumbup:

Tienes razón, conseguir los de Forum no es fácil.
Quizá ahora salga alguno de 2ª mano, con la oferta de SD.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #94 en: 09 Junio, 2011, 23:51:22 pm »
Pues yo los de forum los consegui nuevos en su plastico y todo hace cosa de un par de meses pidiendolos a tajmahal (tajmahalcomics.com). Fue mi unico pedido a dicha libreria y os comento que los gastos de envio son fijos de 7€ pero hacen un 5% de descuento en todos los comics por lo que si pides unas cuantas cosas atrasadas como era mi caso compensa. El pedido lo hice principalmente porque fue el unico sitio donde encontré el numero 45 del volumen 3 de los vengadores que era el unico que me faltaba! :roll:
« última modificación: 10 Junio, 2011, 00:26:49 am por oskarosa »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #95 en: 10 Junio, 2011, 08:09:33 am »
Uf, lo que me ha costado encontrar esto... Veo que ya os habéis enterado de que SD ha frenado, pero no ha dejado el tema ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #96 en: 10 Junio, 2011, 20:44:52 pm »
Buenísima noticia el hecho de que sigan con las "rebajas de SD", a ver qué es lo siguiente que anuncian... yo también quiero DD de Miller, si es que al final es posible empacketar los "sinsello"  :P

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #97 en: 12 Junio, 2011, 13:28:45 pm »
Buenísima noticia el hecho de que sigan con las "rebajas de SD", a ver qué es lo siguiente que anuncian... yo también quiero DD de Miller, si es que al final es posible empacketar los "sinsello"  :P

¿que eran los "sin sello"?
¿los que no eran por distribucion SD?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #98 en: 12 Junio, 2011, 13:29:48 pm »
Los que no llevan el sello de exclusividad de SD. Es decir, los que de momento no han entrado en estos saldos ni parece que vayan a hacerlo, por lo que cuentan los entendidos en la materia.
« última modificación: 12 Junio, 2011, 14:06:35 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #99 en: 12 Junio, 2011, 13:48:59 pm »
Los que no llevan el sello de exclusividad de SD. Es decir, los que de momento no han entrado en estos saldos ni parece que vayan a hacerlo, po lo que cuentan los entendidos en la materia.

No tengo a mano ningun tomo.¿donde viene ese sello de exclusividad:en la contraportada o dentro,con los creditos editoriales?

Según esta teoria¿cuales quedarian por saldar y cuales parece que no vayan a serlo???

Espero que con el tiempo salgan incluso tomos sueltos a 10€,por ejemplo,...saldados,y me pille asi alguno que me interese..por ejemplo arma x.
¿y no hay nadie que quiera soltar el obras maestras:elektra,por tenerlo en essentials?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #100 en: 12 Junio, 2011, 13:51:06 pm »
Viene en los créditos, abajo del todo, en azul, se ve muy bien  :thumbup:

Y no sé cuáles quedarían. Es cuestión de ir mirando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:



Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #102 en: 21 Junio, 2011, 23:52:57 pm »
acabo de ver en la pagina de sd nuevos packs de oferta de el mejor marvel de sd:

EL MEJOR MARVEL DE SD 14 (EXCALIBUR 01, 02)
COMIC USA
COMICS

PVP: 29,95 €

 EL MEJOR MARVEL DE SD 15 (IRON MAN EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO, LA GUERRA
COMIC USA
COMICS

PVP: 29,95 €

 EL MEJOR MARVEL DE SD 16 (SPIDERMAN: EL HAMBRE, LA MUERTE DE JEAN WOLF)
COMIC USA
COMICS

PVP: 29,95 €

¿salen un poco mas caros,no?al menos el pack 16.
Los de excalibur eran mas gorditos...
 

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #103 en: 22 Junio, 2011, 00:07:27 am »
Pues a esos precios salen practicamente como comprarlos solos sin packs. Vamos, que de oferta nada, el pack 16, el de Spiderman El hambre y el tomo de La muerte de Jean Deawolf sólo sale 1 euro más barato que comprarlos sueltos a precio de portada. No le veo futuro a estos packs. En el de Excalibur acaba saliéndote cada uno de los dos tomos a 15 euros pero es que el tercero ni se ha publicado ni lo va a hacer, dejando coja la colección. A 15 euros cada tomo me siguen pareciendo caros.
« última modificación: 22 Junio, 2011, 09:59:13 am por Luis »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #104 en: 22 Junio, 2011, 09:56:59 am »
Opino como el compañero Luis y no le veo yo mucha salida a ese material en estos packs. Lo mejor que podrian hacer es poner estos tomos a un precio de 9 o 10€ como hicieron con el de Nick Furia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines