Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 181247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 01 Agosto, 2005, 18:30:38 pm »
Título: X-Statix: La cura

Autores: Peter Milligan, Mike Allred, Nick Dragotta

Precio: 8.50 €

Análisis: Tras el desencanto sufrido con su anterior tomo empezaba a surgir la duda de si nos encontrabamos ante el agotamiento de la fórmula X-Statix o sí simplemente los cambios impuestos por la marvel ( la historia de Henrietta iba a ser inicialmente la de Lady Di resucitada de entre los muertos para unirse al irreverente grupo mutante) habían desvirtuado la historia.

Sin embargo la llegada de La Cura demuestra que los mutantes de Milligan, a pesar de que lógicamente ya no sorprenden como antes, siguen protagonizando uno de los mejores títulos de la casa de las ideas. Tramas como la de los productores discográficos dispuestos a hacer un disco de una difunta que no tenga que pagar derechos, o el arco que da el nombre al album en el que Vivisector ha de decidir que hacer con su vida, permiten volver a disfrutar con las aventuras de El Húerfano y compañía, con lo que uno no sabe si lamentar que sólo quede un tomo para finalizar la colección o agradecer que la serie no se haya estirado hasta que la fórmula comercial se agotara.

Nota:
8

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 01 Agosto, 2005, 19:37:12 pm »
Ya te lo comenté, autores como Toriyama o Takahashi, pero ya se sabe, sobre gustos...aparte que de Moore creo que sólo leí V (estoy seguro de haber leído más, pero no recuerdo :()
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 02 Agosto, 2005, 04:30:08 am »
Titulo:Batman la saga de Ra´s al Ghul Nº3
Autores:Mark Nevins (Guion),Ray McCarthy,Quique Alcatena y otros mas (Dibujo),Jerry Bingham (TINTA)
Precio:8,95€,junto al 2 de regalo:D
Opinion:Un fantastico comic donde me estoy enganchando,y ya con unas ganas de que salga 4,me impresiona como Batman resuelve con su gran inteligencia los rompecabezas que le pone ra´s,todas las veces los resuelve me encanta,casi todas las noches lo leo para ver lo que pasaXD
Nota:9





"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 02 Agosto, 2005, 11:24:30 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Ya te lo comenté, autores como Toriyama o Takahashi, pero ya se sabe, sobre gustos...aparte que de Moore creo que sólo leí V (estoy seguro de haber leído más, pero no recuerdo :()


No soy muy de Moore pero ........ :o
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 02 Agosto, 2005, 11:54:59 am »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Originalmente colocado por Willard
Ya te lo comenté, autores como Toriyama o Takahashi, pero ya se sabe, sobre gustos...aparte que de Moore creo que sólo leí V (estoy seguro de haber leído más, pero no recuerdo :()


No soy muy de Moore pero ........ :o


Es mejor no usar este hilo para cuestionar los gustos personales por que para eso no fue creado, si no sólo como medio informativo y divulgativo. Si quieres lo hacemos en otro hilo que sí esté hecho para ello o por mp ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 02 Agosto, 2005, 13:56:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Originalmente colocado por Willard
Ya te lo comenté, autores como Toriyama o Takahashi, pero ya se sabe, sobre gustos...aparte que de Moore creo que sólo leí V (estoy seguro de haber leído más, pero no recuerdo :()


No soy muy de Moore pero ........ :o


Es mejor no usar este hilo para cuestionar los gustos personales por que para eso no fue creado, si no sólo como medio informativo y divulgativo. Si quieres lo hacemos en otro hilo que sí esté hecho para ello o por mp ;)


Tu deverias ir para policia XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 02 Agosto, 2005, 22:59:03 pm »
Jubilee, trabajo como guarda sin placa y lo odio...cuánto más ser policía...:down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 16 Agosto, 2005, 13:31:55 pm »
Título:: El Garaje Hermético.

Autor:: Moebius.

Precio:: 5 €, 2,5 cada tomo, es de la colección de cómics de El Pais.

Análisis:: Una impresionante obra que me ha sorprendido no sólo por su originalidad en cuanto al guión, si no por su dibujo extremadamente delicado y detallista. Y es que Moebius sabe como crear un entorno fantástico sin precedentes que engancha desde la primera viñeta. En cuanto el guión, esta claro que Moebius, como dijo el mismo, ha hecho lo que le ha dado la gana. En un principio puede parecer que la obra carece de conexión pero poco a poco va sorprendiendo como va atando cabos, claro, que los hace según se acuerda de ellos. Está claro que la imaginación e innovación son la bandera de esta obra.

Nota:Pues le voy a poner un 8 porque a veces es tan rara que no se sabe por donde cogerla, pero vamos está cerca del 9.

P.D: Pero que pedante me ha quedado el análisis este...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Conan la leyenda Nº 0+1 , 2 y 3
« Respuesta #68 en: 24 Agosto, 2005, 11:15:35 am »
Comic-book 17x26cms, 24 páginas a color
Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Cary Nord
Color: Dave Stewart
Correspondencia Original:
Conan The Leyend 0, Conan 1
Nº 0+1=1.90 € / nº 2=1.90 y nº 3=2€
Este comic es realmente bueno, nada mas empezar se ve como busiek quiere cambiar un poco la historia del cimmerio ....cuando unos arabes encuentran su estatua y el principe asombrado por tal personaje...le ordena a sus escribanos recopilar informacion sobre el cimmerio....el dibujo de nord es asombroso a simple vista no parece gran cosa pero una vez leidas 10 o 15 paginas te gusta cada vez mas el estilo usado, (ademas no hay censuras en cuanto a la sangre derramada por la espada del barbaro) casi sin usar entintado le da un aire fresco y muy personal ademas las historias de Busiek te van enganchado cada vez mas y mas....tanto que deseo que salga el numero 4 ya!....

Nota: 8

[Editado el 24-8-2005 por rak]

[Editado el 26-8-2005 por rak]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 24 Agosto, 2005, 19:25:12 pm »
OK Rak, he movido el tema. Te agradecería que cuidaras la escritura, más comas y menos k ;)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 30 Agosto, 2005, 16:01:11 pm »
Título: BLANKETS
Autor: Craig Thompson
Precio: 35 Euros (ouch...)
Editorial: Astiberri
Nota: 9
Análisis: Bueno, es difícil esto, os daré un simple dato, la edición de Astiberri consta de casi 600 páginas: lo empecé ayer por la noche y tras casi 3 horas de lectura lo terminé (con un nudo en la garganta y la sensación de haber leído una obra maestra).
El cúmulo de sentimientos que transmite esta obra no la había experimentado nunca, me he enamorado de Raina, he vivido la infancia del protagonista, he experimentado sus dudas... lástima de final. En serio, no se que estáis haciendo ahi sentados que no váis a leerlo ahora mismo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 30 Agosto, 2005, 16:03:44 pm »
¿ Que tal está en cuestión de dibujo?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 30 Agosto, 2005, 19:17:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
¿ Que tal está en cuestión de dibujo?


"Blankets", es un cómic cojonudo. Grandioso.  

Zemo, ya tardas en hacerte con él ;)

En cuanto al dibujo, pues como siempre, una imagen vale más que mis palabras (o algo parecido :P  ). En este enlace hay unas cuantas paginas, a modo de Preview.

http://www.topshelfcomix.com/preview.php?preview=blankets&page=1

Personalmente, el dibujo me gustó bastante. Bueno, es que el cómic me encantó. De lo mejor que se publicó en España en el 2004 (tal vez lo mejor, junto a Jimmy Corrigan).

Mi lado friki, me hizo comprarme la banda sonora del cómic y todo... en fin.

http://www.topshelfcomix.com/catalog.php?type=12&title=410


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 30 Agosto, 2005, 20:11:58 pm »
Suena genial, lástima que el precio tire para atrás :(
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 31 Agosto, 2005, 11:27:11 am »
Estoy conforme con blankess lo mejor de ese año.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines