Bueno ya he vuelto de vacaciones un saludo a todos y estare una semana por aki aunke me ire en breve esta vez la boda y todo el tinglado
bueno pues he aprovechado para leer varias cosas que os dire por encima....:
*Vic & blood de ellison / corben....es un comic duro que trata sobre la vida despues de una serie de guerras nucleares que arrasaron a casi toda la humanidad esta bien el dibujo de corben lo mejor.
*Lex Luthor Hombre de acero: Azzarello / bermejo..me ha gustado esta bastante bien lo que es increible es el dibujo de bermejo para mi ya uno de mis favoritos.
*Jeremiah : Un cobaya para la eternidad .. me ha gustado bastante tambien Hermman se sale.(aunke sigo pensando que hace las caras de varios personajes muy parecidos..ese es su defecto...que no dire que pekeño)
*Los crimenes del lechero "coleccion made in hell" : esta bien sin ser nada del otro jueves.
*Kraken; a mi me gusta el dibujo de Bernet asi que lo pille, para pasar el rato.
*El capitan alatriste: Guion de carlos gimenez / perez-reverte dibujo de Joan Mundet, este me esta costando horrores leerlo ya lo he dejado 2 o 3 veces...a ver ke ocurre pero mala pinta tiene.
*Invencible: Tomos 1 y 2,Bueno tenia muchas ganas de leer esta obra de kirkman despues de los muertos vivientes, y la introduccion de Busiek me esperaba una delicia,me ha defraudado un poco sin ser una mala serie no la voy a continuar.
*Thorgal Van Hamme / Rosinski , esta ha sido la gran sorpresa despues de recomendarla Teyi, estaba un poco dudoso ya que hay varias numeros agotados y dificiles de conseguir, asi que en tiendas de segunda mano me hice con los numeros de zinco y luego ya he pillado varios de Norma....tanto la tematica del mundo vikingo con reyes, tiranos, seres de fantasia, accion....cientos de situaciones y personajes variados... seres mitologicos...ect unidos a la magistral forma de abordar las aventuras de Van Hamme me parecen sublimes y muy entretenidos,no hay hueco para el relleno... mencion aparte el dibujo realista de Rosinski una maravilla..en definitiva una pedazo de obra...recomendadisima.