Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204704 veces)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #375 en: 29 Agosto, 2006, 14:54:05 pm »
Yo antes de ayer me acabé el tomito del KillRaven de Alan "Excalibur" Davis... Casi ná señores!! :yupi: :spin: :thumbup:

yo este me lo lei hace un mes o asi y es muy bueno, Davis en estado puro!!

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 29 Agosto, 2006, 18:12:44 pm »
Yo antes de ayer me acabé el tomito del KillRaven de Alan "Excalibur" Davis... Casi ná señores!! :yupi: :spin: :thumbup:

pero si eso so lo ha salido en un tomo no?? ?? ??

si es el que yo pineso, guion y dibujs de Davis

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 29 Agosto, 2006, 18:40:05 pm »
Yo Ayer me lei Punisher:Madre Rusia

Una buena saga con la aparicion estelar de Furia que recuerda mas al Punisher de los 80 que al desarrolado por Ennis en estos ultimos numeros(a pesar de ser el mismo)Aparte me gusta la narrativa grafica del Dibujante,bastante mejor que la de Leandro Fernandez(que no digo que sea mala)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 29 Agosto, 2006, 20:07:26 pm »
Crisis en Tierras Infinitas :incredulo: :incredulo: :incredulo: De lo mejorcito que he leido de DC, ahora a esperar 2 meses a las crisis de indentidad...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #379 en: 29 Agosto, 2006, 21:52:07 pm »

pero si eso so lo ha salido en un tomo no?? ?? ??

si es el que yo pineso, guion y dibujs de Davis

Si es ese. En un bonito tomo. Caro por cierto, menos mal q me lo pille de oferta.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 30 Agosto, 2006, 09:24:09 am »
Crisis en Tierras Infinitas :incredulo: :incredulo: :incredulo: De lo mejorcito que he leido de DC, ahora a esperar 2 meses a las crisis de indentidad...

joder lo siento, parece que lo hago aposta y me meto con todos los calsicos   :disimulo: :disimulo:

pero a mi las crisis me a burrieron hasta el infinito y mas................ , si el dibujo de perez es genial, pero la historia esta cogidita por los pelos para que entren todos los personajes y la amenaza que al principio era imparable....... al final parece un cordero degollado  :torta:

bueno que conste que son mis gustos  :hola:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #381 en: 30 Agosto, 2006, 10:11:57 am »
Ayer me lei algo que n querria dejar de reseñar.

Se trata de Star Slammers del gran Walter Simonson.
Star Slammers se trata de una obra de Ciencia Ficcion en la que Simonson nos cuenta la historia de un prisionero del un imperio galactico que pertenece a una raza de asesinos a sueldo. En este escenario Simonson nos ofrece una historia llena de intrigas donde nada es lo q parece. Una Space-Opera muy recomendable.
Tengo una duda con respecto a la edicion: alguno se la compro cuando la saco Norma?

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Agosto, 2006, 10:15:38 am »
por fin termine el tomo de concrete el nº1 ........... para mi este no aprueba menos de 5....... me aburrio y me parecio muy plano

distrito-X tambien termine este tomo, sigo diciendo que me parecio mejor de lo que me esperaba, pero tampoco es na imprescindible con 6 raspado............lo que mas me sorprendio es................ Bishop no es el protagonista ni de lejos

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 30 Agosto, 2006, 10:24:17 am »

joder lo siento, parece que lo hago aposta y me meto con todos los calsicos   :disimulo: :disimulo:

pero a mi las crisis me a burrieron hasta el infinito y mas................ , si el dibujo de perez es genial, pero la historia esta cogidita por los pelos para que entren todos los personajes y la amenaza que al principio era imparable....... al final parece un cordero degollado  :torta:

bueno que conste que son mis gustos  :hola:

A mi Crisis en Tierras Infinitas al prinicpio me aburrio muchisimo, se lo devolvi al amigo que me lo dejo, pero despues me anime, se lo volvi a pedir, lo volvi a empezar y me parecio flipante! :mola: Desde que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encanto, y el final es flipante!

Saludos ;)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 30 Agosto, 2006, 10:25:44 am »
JLA: Escalera hacia el cielo,
Guión: Mark Waid
Dibujo: Bryan Hitch
Tinta: Paul Neart
Color: Laura Depuy

Me lo leí estando de vacaciones tranquilamente, relajado y de un tirón...
...y menos mal, porque si llego a hacerlo en época de trabajo... no lo doy acabado. Como diría Hommer: me abuuuuuuuurro. Si no llega a ser por Bryan Hitch ahora estaría flagelandome por el dinero mal invertido, creo que a Waid le supera la misma historia que el ha creado, o puede que sea yo, que me gustan las historias más... terrenales.
Lo dicho, un 3 y va que arde...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 31 Agosto, 2006, 17:48:20 pm »
Bueno ya he vuelto de vacaciones un saludo a todos y estare una semana por aki aunke me ire en breve esta vez la boda y todo el tinglado  :village:
bueno pues he aprovechado para leer varias cosas que os dire por encima....:
*Vic & blood de ellison / corben....es un comic duro que trata sobre la vida despues de una serie de guerras nucleares que arrasaron a casi toda la humanidad esta bien el dibujo de corben lo mejor.
*Lex Luthor Hombre de acero: Azzarello / bermejo..me ha gustado esta bastante bien lo que es increible es el dibujo de bermejo para mi ya uno de mis favoritos.
*Jeremiah : Un cobaya para la eternidad .. me ha gustado bastante tambien Hermman se sale.(aunke sigo pensando que hace las caras de varios personajes muy parecidos..ese es su defecto...que no dire que pekeño)
*Los crimenes del lechero "coleccion made in hell" : esta bien sin ser nada del otro jueves.
*Kraken; a mi me gusta el dibujo de Bernet asi que lo pille, para pasar el rato.
*El capitan alatriste: Guion de carlos gimenez / perez-reverte dibujo de Joan Mundet, este me esta costando horrores leerlo ya lo he dejado 2 o 3 veces...a ver ke ocurre pero mala pinta tiene.
*Invencible: Tomos 1 y 2,Bueno tenia muchas ganas de leer esta obra de kirkman despues de los muertos vivientes, y la introduccion de Busiek me esperaba una delicia,me ha defraudado un poco sin ser una mala serie no la voy a continuar.
*Thorgal Van Hamme / Rosinski , esta ha sido la gran sorpresa despues de recomendarla Teyi, estaba un poco dudoso ya que hay varias numeros agotados y dificiles de conseguir, asi que en tiendas de segunda mano me hice con los numeros de zinco y luego ya he pillado varios de Norma....tanto la tematica del mundo vikingo con reyes, tiranos, seres de fantasia, accion....cientos de situaciones y personajes variados... seres mitologicos...ect unidos a la magistral forma de abordar las aventuras de Van Hamme me parecen sublimes y muy entretenidos,no hay hueco para el relleno... mencion aparte el dibujo realista de Rosinski una maravilla..en definitiva una pedazo de obra...recomendadisima.
« última modificación: 31 Agosto, 2006, 20:01:18 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 31 Agosto, 2006, 18:00:14 pm »
Bueno ya he vuelto de vacaciones un saludo a todos y estare una semana por aki aunke me ire en breve esta vez la boda y todo el tinglado  :village:
bueno pues he aprovechado para leer varias cosas que os dire por encima....:
*Vic & blood de ellison / corben....es un comic duro que trata sobre la vida despues de una serie de guerras nucleares que arrasaron a casi toda la humanidad esta bien el dibujo de corben lo mejor.
*Lex Luthor Hombre de acero: Azzarello / bermejo..me ha gustado esta bastante bien lo que es increible es el dibujo de bermejo para mi ya uno de mis favoritos.
*Jeremiah : Un cobaya para la eternidad .. me ha gustado bastante tambien Hermman se sale.(aunke sigo pensando que hace las caras de varios personajes muy parecidos..ese es su defecto...que no dire que pekeño)
*Los crimenes del lechero "coleccion made in hell" : esta bien sin ser nada del otro jueves.
*Kraken; a mi me gusta el dibujo de Bernet asi que lo pille, para pasar el rato.
*El capitan alatriste: Guion de carlos gimenez / perez-reverte dibujo de Joan Mundet, este me esta costando horrores leerlo ya lo he dejado 2 o 3 veces...a ver ke ocurre pero mala pinta tiene.
*Invencible: Tomos 1 y 2,Bueno tenia muchas ganas de leer esta obra de kirkman despues de los muertos vivientes, y la introduccion de Busiek me esperaba una delicia,me ha defraudado un poco sin ser una mala serie no la voy a continuar.
*Thorgal Van Hamme / Rosininski , esta ha sido la gran sorpresa despues de recomendarla Teyi, estaba un poco dudoso ya que hay varias numeros agotados y dificiles de conseguir, asi que en tiendas de segunda mano me hice con los numeros de zinco y luego ya he pillado varios de Norma....tanto la tematica del mundo vikingo con reyes, tiranos, seres de fantasia, accion....cientos de situaciones y personajes variados... seres mitologicos...ect unidos a la magistral forma de abordar las aventuras de Van Hamme me parecen sublimes y muy entretenidos,no hay hueco para el relleno... mencion aparte el dibujo realista de Rosininski una maravilla..en definitiva una pedazo de obra...recomendadisima.

ya te lo decia yo....... Thorgal  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 31 Agosto, 2006, 20:52:54 pm »
Teyi de thorgal ke paso...siguen sacando nuemros he visto ke el ultimo vale 9 € siguen sacando a su ritmo  o la han dejado los autores....
por otro lado concrete ...para limpiarse el culo o ke tal? habia leido ke el autor le nominaban todo lo ke hacia pero si es malo paso directamente de pillarlo
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 01 Septiembre, 2006, 07:59:12 am »
Teyi de thorgal ke paso...siguen sacando nuemros he visto ke el ultimo vale 9 € siguen sacando a su ritmo  o la han dejado los autores....
por otro lado concrete ...para limpiarse el culo o ke tal? habia leido ke el autor le nominaban todo lo ke hacia pero si es malo paso directamente de pillarlo

Thorgal sigue saliendo con los mismo autores, pero sale uno cuando ellos quieren, que se le ba hacer....

Concrete me parecio lenta, aburrida y con una forma de contar la historia que no me engancho nada ( que coste que son misgustos ), en algunas composiciones de paginas me recordaba a eisner ( solo recordaba ). Para mi fueron 14 euros mal gastados, aunque a esta serie le dieran 3 premios eisner cuando salio en 1985............... esto lo que a mi me parecio Rak, pero pregunta a mas gente  :thumbup:

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 01 Septiembre, 2006, 08:53:11 am »
Lecturas recientes:

Coleccionable Superman 1 y 2
Coleccionable X-Men 11
Ex-Machina 1
Batman: Hunted Knights
Distrito-X
Astonishing X-Men 11
Superman: La Boda
Aquaman: Año Uno
Crisis en Tierras infinitas
Coleccionable Daredevil Completo
23 tomos de Naruto (y en breves me compro el 24)
Spiderman de Straczinsky
Cosmic Odyysey (puta mierda)
La guerra Kree-Skrull

Y me parece que nada mas Saludos!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines