Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204507 veces)

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #360 en: 21 Agosto, 2006, 12:55:23 pm »

The Spirit es una obra de arte indiscutible.
Mi nota no podria ser otra que el 10.   :thumbup:

Opino lo mismo.  Tal vez, no lo daria un 10 (no se lo doy a nada), pero un 9,75... o por ahi...   

9,75 ??  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #361 en: 21 Agosto, 2006, 23:57:16 pm »
Si lo habeis leido esta mañana en Mis compras, os decia que habia recibido el envio de Planetacomic donde habia entre otras cosas los 2 volumenes forum que contenian el vol1 USA de Ultimates.

Hay que maravillarse ante el trabajo de ambos autores, (Zemo di lo que quieras pero aqui Millar se luce  :birra: :birra:)
y Hitch es una autencia delicia, se me ha quedado una imagen gravada en la retina, la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es absolutamente sobrecogedora.

En fin hay algunos detalles que no soporto, como que los putos americanos se crean el centro del universo pero supongo que Millar lo ahce a proposito. Hay frases de Thor memorables como la de que no pisaria la casa blanca hasta que eligiaran a otro presidente  :leche: :leche:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 22 Agosto, 2006, 17:06:58 pm »
G@mbito,

(Zemo di lo que quieras pero aqui Millar se luce  :birra: :birra:)

Se luce, si, y tal ( que diría cierto seleccionador).

Lo que ocurre es que:

A) El volumen 1 español es algo así como " Cómo autoplagiar mi etapa en Authority en 10 pasos: Por Mark Millar".

B) " Oh, que bueno es Millar" ... Romita Jr, Steve McNiven, Hitch, J.G. Jones ... desde luego no tiene dibujantes malos ... A saber si un Byrne actual haría que sus ventas fueran tantas ...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #363 en: 26 Agosto, 2006, 16:56:21 pm »
Ayer y hoy me he leido dos obras muy diferentes pero que tienen una cosa muy importante enm comun, su calidad indiscutible.
La primera fue El Mediador de Joe Sacco. En esta obra Sacco nos presenta la figura del mediador en la guerra de Bosnia. A traves del llamado Neven, el cual tambien pertenecio a una formacion paramilitar antes de dedicarse a ayudar a los periodistas, nos presenta la vida en Bosnia durante varias etapas diferentes y a traves de numerosos Flashbacks nos narra historias de la guerrilla paramilitar. Un retrato impresionante de la guerra.

El segundo ha sido Marvels, me compre el tomo de oferta en planetacomic, y la verdad esq me ha sorprendido muy gratamente, no se con que quedarme, sin con el estupendo guion de Busiek, que te engancha y te emociona enormemente, o con el excepcional dibujo de Alex Ross. Tiene paginas sobrecogedoras, como las de Galactus  :o :o u otra que me ha sorprendido tremendamente es su version de la Patrulla. Alucinante!!

Lo dicho ambas son grandisimas obras muy a tener en cuenta!

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #364 en: 28 Agosto, 2006, 20:59:11 pm »
Esta seccion esta un poco parada no??

Bueno continuo con mi monologo  :bufon: :bufon:

Lo primero que queria comentar son los 3 numeros (6 USA) de Sandman que han llegado hasta el momento, por anticipado decir que la fantasia no me gusta nada, me gusta que las historias tengan un minimo de sentido cientifico, pero Sandman me ha encantado, la participacion de Constantine muy bueno. Me esta sorprendiendo muy gratamente.

Lo segundo que quiero comentar es PERSEPOLIS, copio de la guia del comic:
¿De qué va? // Persépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un regimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.
ARITICULO COMPLETO AQUI

Persepolis era un comic que llevaba queriendo leer desde que me lo perdi en la coleccion del Pais por un despiste, no ha podido gustarme mas. Me parece un comic realmente interesante para comprender una cultura distinta al nuestra y ver que debajo de los burkas y demas imposiciones que los extremistas quieran imponer sigue habiendo personas.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Agosto, 2006, 21:52:51 pm »

Lo primero que queria comentar son los 3 numeros (6 USA) de Sandman que han llegado hasta el momento, por anticipado decir que la fantasia no me gusta nada, me gusta que las historias tengan un minimo de sentido cientifico, pero Sandman me ha encantado, la participacion de Constantine muy bueno. Me esta sorprendiendo muy gratamente.

¿De qué va? // Persépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un regimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.
ARITICULO COMPLETO AQUI

Persepolis era un comic que llevaba queriendo leer desde que me lo perdi en la coleccion del Pais por un despiste, no ha podido gustarme mas. Me parece un comic realmente interesante para comprender una cultura distinta al nuestra y ver que debajo de los burkas y demas imposiciones que los extremistas quieran imponer sigue habiendo personas.

Para que te hagas menos monlógo te voy a contestar. Persepolis no la he leido pero de sadnman me he leido los tres primero y todavia estoy flipando. Mu buena la aparición de Constantine, el número seis con lo de las horas y la pelea con el demonio en el infierno.

saludos

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 29 Agosto, 2006, 08:40:52 am »

ARITICULO COMPLETO AQUI

2 grandes lecturas, si señor

Yo he leido toda la cole de Sandman, y es genial, al final flojea un poquito pero es impresionante.......... y si te puedes hacer con el tomo donde cuentan una historia de sadman y cada uno de los hermanos, lo flipas, escogia a un dibujante para cada personaje..............a Manara para deseo, a Quitley para destino....... etc, a mi me dejo to loco :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Persepolis, jo hace un añito que la lei, pero es muy interesante, y te engancha poquito a poco, muy, pero que muy recomendable.......

Señor G@mbito muy buenas lecturas  :leche:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 29 Agosto, 2006, 12:55:07 pm »
Teyi por casualida ¿no te acordrás como se llamaba el tomo de the sandman o si lo va a volver a publicar planeta? Es que me has picao la curiosidad  :devilish:

saludos

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 29 Agosto, 2006, 12:58:59 pm »
Teyi por casualida ¿no te acordrás como se llamaba el tomo de the sandman o si lo va a volver a publicar planeta? Es que me has picao la curiosidad  :devilish:

saludos

joder con mi edad esas preguntas me destrozan la neurona....... encuanto llegue a cas lo busco, prometido......pero yo lo he visto hace poco en el fnac...... no creo que este descatalogado.......es en formato tapa dura, hojas cosidas y satinadas.......buscare  por internet...... ahora te cuento

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 29 Agosto, 2006, 13:03:45 pm »
encontrado se llama SANDMAN : NOCHES ETERNAS

lo he encontrado en planetacomic...... entras en comics......vertigo........sandman y es el ultimo

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #370 en: 29 Agosto, 2006, 13:05:12 pm »
Ahora que lo habia encontrado en dreamers  :ja: :ja:

Apunto la sugerencia, para cuando robe un banco me lo cojo  :birra: :birra: :birra:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 29 Agosto, 2006, 13:06:12 pm »
mi heroe  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Si me lo pillo por lo menos tendré que contar que tal.

saludos

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 29 Agosto, 2006, 13:38:57 pm »
Yo antes de ayer me acabé el tomito del KillRaven de Alan "Excalibur" Davis... Casi ná señores!! :yupi: :spin: :thumbup:

Y tb el de Caballero Luna: Extraños, de Moench y Texeira. El guión es un tanto enrevesado, pero es una gozada ver al verdadero caballero Luna, con sus identidades y secundarios (Gena, Crawley...), en vez de tanta flipada de Alan Zelenetz y cía con Ankhs y chorradas varias...

Ahora estoy con el vol 2 forum del Capi/Thor ( Mi querido Gruenwald :amor:/ Ron Frenz/De Falco).
¡Marvel PURA! :yupi:

Saludos del más buscado de Marvel 8)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 29 Agosto, 2006, 13:42:12 pm »
Yo antes de ayer me acabé el tomito del KillRaven de Alan "Excalibur" Davis... Casi ná señores!! :yupi: :spin: :thumbup:

Y tb el de Caballero Luna: Extraños, de Moench y Texeira. El guión es un tanto enrevesado, pero es una gozada ver al verdadero caballero Luna, con sus identidades y secundarios (Gena, Crawley...), en vez de tanta flipada de Alan Zelenetz y cía con Ankhs y chorradas varias...

Ahora estoy con el vol 2 forum del Capi/Thor ( Mi querido Gruenwald :amor:/ Ron Frenz/De Falco).

El del lunita es de los extraterrestres??   jo lo ley hace añosssssssssss, recuerdo que esta bastante bien

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 29 Agosto, 2006, 14:44:59 pm »

El del lunita es de los extraterrestres??   jo lo ley hace añosssssssssss, recuerdo que esta bastante bien

Premio para el anciano abreportales! :lol: :payaso:

Sip, el guión es un tanto "rarro rarro" ( con los aliens y por ahí), pero está guapo la verdad. 8)

Saludos del más buscado de Marvel :cortina:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines