Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204478 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #345 en: 15 Agosto, 2006, 23:09:32 pm »
No te creas, a starlin le sienta de maravilla el b&n, por lo menos bajo mi punto de vista. Has probado a leerte la serie de thanos que ha publicado pannini. Los 5 primeros ( de los 11 números) son de Starlin. Yo no la he leido y como te gusta mucho el personaje como mi a lo mejor me puedes decir que tal es?

Fue lo primero que lei de Starlin y lo que me animo a leerme todo lo anterior. Es muy buena, el dibujo de Starlin tiene algunas escenas asombrosas, te lo recomiendo sin duda alguna. Y son los 6 primeros que la serie son 12 numeros. la segunda saga de la Giffen es muy diferente pero a mi tb me gusto mucho

Pues no me digas más ahora si que me lo compro seguro.

saludos

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #346 en: 16 Agosto, 2006, 13:35:53 pm »
Me acabo de leer Starjammers, el tomo de Warren Ellis y Carlos Pacheco. Esta bastante chulo, tiene conceptos muy interesantes que quizas no se desarrollasen ni todo ni por donde deberian pero me ha gustado bastante. El dibujo de Pacheco es muy bueno como siempre.
NOTA: 7/10

Tambien he leido el prime libro de Gilgamesh II de Jim Starlin, alucinante de verdad pero esperare a conseguir el resto antes de pone un comentario.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 16 Agosto, 2006, 17:16:14 pm »
ESTELA nº 5 y 6

gran serie............ encuanto pueda pillare los siguientes.......... cada tomito cuenta una historia de tematica distinta con los mismos personajes y un hilo central, los autores se lo curran mazo a la hora de contar historias de todo tipo.................. un notable...muy entretenida.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #348 en: 17 Agosto, 2006, 00:37:56 am »
ES UN PAJARO...

Que puedo añadir q no se haya dicho de esta excelente obra. Es muy buena, mezcla varios temas que te hace reflexionar, q es algo q yo valoro mucho en un comic o en cualquier historia sea del medio q sea.
Si alguno no lo ha leido ya tarda.
9,5/10

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 17 Agosto, 2006, 10:10:22 am »
leidos los dos tomos de Delano para Animal Man  :thumbup:

ese Dios Pan es genial  :mola:

el subargumento sacado de una peli de rob zombie tb  :thumbup:

y la caracterización de los secundarios/familiares y sus problemas es la leche

me ha encnatado esta obra, y eso que apenas la conocía hasta hace un par de meses, pero es fascinante

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 17 Agosto, 2006, 13:00:45 pm »
Spiderman de Straczinsky 2
Ex Machina 1
Coleccionable Daredevil 15-25
Naruto 1-23 (releido)
Cosmic Odisey
La guerra Kree-Skrull (releido)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #351 en: 17 Agosto, 2006, 13:33:17 pm »
Me acabo de leer los ultimos libros de Gilagamesh II de Jim Starlin.
Es una gran obra, tremenda.
Y con un final estupendo y muy bonito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 17 Agosto, 2006, 16:19:55 pm »
Me estoy leyendo unos tomos que saco el periódico el Mundo sobre The Spirit de Will Eisner.
Esta obra es la leche. Will Eisner es un genio sin parangon. Su manejo de los personajes y de las personalidades de estos es asombrosa. Nuca sabes como van a reaccionar. Toda la obra esta llena de personajes asombrosos y llenos de imaginacion. Y que decir del dibujo. Los escenarios de The Spirit son los clásicos del genero negro, muelles abandonados, callejones oscuros , etc. Eisner decia que para crear una de sus historietas de 7 páginas hacian falta dos botellas de tinta china. El sentido del humor de Eisner es de lo mejor de la obra. Todas las cosas que hacen los personajes son divertidas.
The Spirit es una obra de arte indiscutible.
Mi nota no podria ser otra que el 10.   :thumbup:

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 17 Agosto, 2006, 16:23:20 pm »
Me estoy leyendo unos tomos que saco el periódico el Mundo sobre The Spirit de Will Eisner.
Esta obra es la leche. Will Eisner es un genio sin parangon. Su manejo de los personajes y de las personalidades de estos es asombrosa. Nuca sabes como van a reaccionar. Toda la obra esta llena de personajes asombrosos y llenos de imaginacion. Y que decir del dibujo. Los escenarios de The Spirit son los clásicos del genero negro, muelles abandonados, callejones oscuros , etc. Eisner decia que para crear una de sus historietas de 7 páginas hacian falta dos botellas de tinta china. El sentido del humor de Eisner es de lo mejor de la obra. Todas las cosas que hacen los personajes son divertidas.

joder bestia con esos tomos empezo yo a leer spirit.... y al contrario que tu solo pude leer uno, me aburria en esceso, reconozco que graficamente es genial si dudarlo, pero las historia se me hacian cada vez mas monontonas y aburridas ( es mi opinio que conste ).

Pero si te ha gustado tanto, hazte con el tomo "contrato con dios", es genial tanto graficamente como de guion..........Para mi Eisner en este trabajo da todo lo que tiene

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 17 Agosto, 2006, 16:29:20 pm »
Pero si te ha gustado tanto, hazte con el tomo "contrato con dios", es genial tanto graficamente como de guion..........Para mi Eisner en este trabajo da todo lo que tiene
Lo estaba pensando, para completar mi semana Eisner.  :friki:
Lo más probable es que acabe cayendo. Ya te comentaré.  :thumbup:

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Agosto, 2006, 16:31:47 pm »

pues date vida que esta medio descatalogado, si lo encuentras ni lo pienses que te lo quitan de las manos

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 18 Agosto, 2006, 21:43:06 pm »

pues date vida que esta medio descatalogado, si lo encuentras ni lo pienses que te lo quitan de las manos
Lo he buscado pero aqui en Alicante no quedan en las tiendas.
Dentro de unas semanas me voy de vacas a Madrid, si alguien ve el tomo por alli que me lo comunique por privado.  :thumbup:

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 18 Agosto, 2006, 21:51:44 pm »
Titulo: Novelas Gráficas Nº 07 Capitán Marvel: La muerte del Capitán Marvel
Autor: Jim Starlin
Paginas: 64
Precio: 7 €
Color: Color
Comentario:
Una gran obra. El argumento es muy bonito y emotivo, en especial con las apariciones de Rick Jones.
Hasta ahora no habia leido nada de Jim Starlin, pero en esta obra se le ve muy bien en el guion y bastante bien al dibujo.  No se hace pesado ni aburrido en ningun momento.
En pocos comics he visto que se valore tanto una muerte como en este, y el hecho de que no hayan resucitado al Capitan, no como con tantos otros, añade un valor historico a la obra.
Tambien mencionar la aparicion de la mayoria de los pesos pesados de la Casa de las Ideas en esa epoca.
En definitiva, un gran comic y gran clásico. Un comic que todo aficionado Marvel que se precie deberia leer.

Nota: 8,5/10

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 21 Agosto, 2006, 10:07:43 am »
Este finde lei "la escena del crimen", gracias a las recomendaciones de Lucas y Vivat, y a este ultimo por conseguirme la serie muy economica  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

bueno al tema, es una seride ciene negro pura, buen en la presentacion y el desarrollo, pero genial en el desenlace.......... una serie buen, para el que le guste las tramas de ciene negro..........

Lucas y demas gente que le guste este tipo de comics, teneis que leer los 3 nº de BlackSad de Canales y Guarnido........ el 1 es buen, 3 tambien, pero el nº2 es una puta obra de arte, uno de los comics de 10  :adoracion: :adoracion:  :mola:

Tambien me estoy leyendo el tomo de concrete....... estoy por la mitad mas o menos y ................... me parece mas flojo de lo que yo me esperaba ( despues de tanto premio, y de tanto oir hablar de ella ), cuando la termine dare una opinion mas centrada

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 21 Agosto, 2006, 12:54:20 pm »

Opino lo mismo.  Tal vez, no lo daria un 10 (no se lo doy a nada), pero un 9,75... o por ahi...   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines