Según he podido entresacar de algunos comics y de algunos check-List (aunque la información no es 100% fiable) los números 22 al 30 USA permanecen inéditos.
Un saludo.
entonces el 22 forum, primero de 24 pgs, debe contener el 31 usa, primero del regreso de Byrne, (supongo, vamos)
por cierto, sigo comentando lecturas de animal man
los dos siguietnes tomos de norma tb están muy bien, aunque un poco confusos por el tema de la bomba genética (debió ser un crosover DC, no sé cuál), y de la revisión de los orígenes (por ahí debe andar un animal man pre-crisis, por lo que me ha parecido), pero dejando aparte estos detalles la historia del coyote es
IMPAGABLE, la de los espejos genial, la del villano cutre viejo y retirado tb, las historia del tercer volumen son como una revisión de los origenes del personaje, curiosas e interesantes.
Ahora ya me pongo con los tomos de Planeta, que después de ojearlos por encima me parece que vienen las portadas antes de cada capítulo (yo lo prefiero así, antes que todas al final en plan "galería de portadas"), pero no viene ni un sólo artículo, increíble, con la cantidad de artículos interesantes que ponían en la época de marvel, y ahora ninguno (y panini sin correos, éstos sin artículos... en fin, siempre nos quedará el Spot On

)