Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204603 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #255 en: 05 Agosto, 2006, 00:15:22 am »
[bbestia ][/b], yo tambien acabo de leerme este tomo, aconsejado por Howlett, y me ha gustado muchisimo, una muy buena lectura y por lo que comentan, el segundo volumen es mejor, a ver si sale en tomo.
Mi nota seria: 8

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 05 Agosto, 2006, 01:01:46 am »
Me acabo de leer 4F 2 y Spiderman 53, estan bastante bien los 2, ya sabia yo que el Spiderman 52 del mes pasado era una mierda por algo...las 3 historias tenian secretos! :lol: Y en 4F 2 me encanta la serie de Straczinsky y el 22 MK: 4 de Ben Grimm y sus raices judias...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 05 Agosto, 2006, 08:42:50 am »
Me acabo de leer 4F 2 y Spiderman 53, estan bastante bien los 2, ya sabia yo que el Spiderman 52 del mes pasado era una mierda por algo...las 3 historias tenian secretos! :lol: Y en 4F 2 me encanta la serie de Straczinsky y el 22 MK: 4 de Ben Grimm y sus raices judias...

Esto va a "Mis Lecturas de hoy"  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 05 Agosto, 2006, 10:43:35 am »

Esto va a "Mis Lecturas de hoy"  :smilegrin:

es que vamos a usar este hilo indistintamente, desde el nivel de un análisis personal valorativo y tal, al nivel del simple comentario u oponión, (porque sino algunos se iban a liar solapando mensajes, y parece ser mejor así, ya veremos como queda al final, de momento, probamos)

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 05 Agosto, 2006, 12:08:03 pm »
No es mala idea hacer esto de poner las dos opciones, Lunita :P, porq así se le da más vida al hilo ( ya q la gente posteará más fácilmente para dar una breve opinión de los cómics q se ha leído últimamente, q para hacer un detallado análisis de los mismos).

Por cierto, mis últimos de ayer fueron los divertidos tomos de Shulkie :babas: de "Amazona Esmeralda" ( y no es por hacerte rabiar, Spector,  q conste :angel:) el tomo de Norma de Black Kiss de Howard Chaykin ( GOZADA de cómic erótico de serie negra :thumbup: :thumbup:).

Saludos del más buscado de Marvel :hola:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 05 Agosto, 2006, 14:23:28 pm »
Los muertos vivientes 3  :o :thumbup: :thumbup: :o flipante...y tengo el 4 encima de la mesa :babas2: :babas: :babas: :babas2:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 05 Agosto, 2006, 15:00:58 pm »
Por cierto, mis últimos de ayer fueron los divertidos tomos de Shulkie :babas: de "Amazona Esmeralda" ( y no es por hacerte rabiar, Spector,  q conste :angel:)

:lloron:  :mad: :flaming: :mad: :flaming:  :lloron:

es que además me di cuenta de que aparte de los dos tomos me faltan tb del 22 al 25 que son de Byrne y están en grapa en 24 pgs

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 05 Agosto, 2006, 15:14:44 pm »
Por cierto, mis últimos de ayer fueron los divertidos tomos de Shulkie :babas: de "Amazona Esmeralda" ( y no es por hacerte rabiar, Spector,  q conste :angel:)

es que además me di cuenta de que aparte de los dos tomos me faltan tb del 22 al 25 que son de Byrne y están en grapa en 24 pgs

¿La numeración española seguía la numeración USA? Es decir, ¿esos números contienen los 22 a 25 a USA?

Es que de ser así, la portada del 25 USA, en la que sale Hércules:

sí la vi en un cómic Forum el otro día en mi tienda habitual  :).
« última modificación: 05 Agosto, 2006, 15:22:00 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 05 Agosto, 2006, 17:39:41 pm »

¿La numeración española seguía la numeración USA? Es decir, ¿esos números contienen los 22 a 25 a USA?

sí la vi en un cómic Forum el otro día en mi tienda habitual  :).

Si que creo que contienen esa numeracion pues recuerdo haber leido algo de Hercules y Hulka

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 05 Agosto, 2006, 18:34:48 pm »
Pues ya me he leido el 4 de Los Muertos Vivientes, y me he hido a comprar Ultimate Spiderman 4

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 05 Agosto, 2006, 20:36:19 pm »

no la seguía, porque Byrne estuvo hasta el 8, y luego volvió, entre medio fueron otros números, que Planeta no los editó todos, saltó algunos para pasar directamente a la etapa Byrne y en formato 24 pgs, (la serie no vendía bien y era un intneto de relanzarla, y no tuvo exito, de ahí los tomos amazona esmeralda)

con lo que no sé si exactamente son del 22 al 25 forum los de la segunda etapa de byrne, pero creo que sí (ojo, hablo de numeración forum, no usa, pues ya he comentado lo del desfase  ;)  )

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 06 Agosto, 2006, 03:01:43 am »
Según he podido entresacar de algunos comics y de algunos check-List (aunque la información no es 100% fiable) los números 22 al 30 USA permanecen inéditos.

Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 06 Agosto, 2006, 11:09:08 am »
Según he podido entresacar de algunos comics y de algunos check-List (aunque la información no es 100% fiable) los números 22 al 30 USA permanecen inéditos.

Un saludo.

entonces el 22 forum, primero de 24 pgs, debe contener el 31 usa, primero del regreso de Byrne, (supongo, vamos)

por cierto, sigo comentando lecturas de animal man

los dos siguietnes tomos de norma tb están muy bien, aunque un poco confusos por el tema de la bomba genética (debió ser un crosover DC, no sé cuál), y de la revisión de los orígenes (por ahí debe andar un animal man pre-crisis, por lo que me ha parecido), pero dejando aparte estos detalles la historia del coyote es IMPAGABLE, la de los espejos genial, la del villano cutre viejo y retirado tb, las historia del tercer volumen son como una revisión de los origenes del personaje, curiosas e interesantes.

Ahora ya me pongo con los tomos de Planeta, que después de ojearlos por encima me parece que vienen las portadas antes de cada capítulo (yo lo prefiero así, antes que todas al final en plan "galería de portadas"), pero no viene ni un sólo artículo, increíble, con la cantidad de artículos interesantes que ponían en la época de marvel, y ahora ninguno (y panini sin correos, éstos sin artículos... en fin, siempre nos quedará el Spot On  :lol: :lol:)

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 06 Agosto, 2006, 17:34:16 pm »
Título: Best of Marvel Essentials : Lobezno: Origen
Guión : Paul Jenkins
Dibujo : Andy Kubert
Editorial: Panini
Precio: 16, 95 €

Comentario : Tenia ganas desde hace mucho tiempo de leerme esta historia, y no me ha defraudado en absoluto, de hecho, me ha sorprendido. Esta historia no es lo que te puedes esperar del origen de Lobezno, pues no trata de luchas contra supervillanos ni nada por el estilo, si no de la infancia de Lobezno. El guión me ha gustado mucho muchísimo. Lo mejor que he leido de Paul Jenkins, sin dudarlo. Tambien me ha sorprendido el dibujo. Se nota lo cuidadosamente que está hecho. El coloreado, directamente sobre los lapices de Kubert, tambien es maravilloso. Y no me imagino una edicion mejor. Estos Best of Marvel Essentials, estan muy bien, desde la presentación al cuidado.  No veo muy caro los 17 € para una obra de este tamaño y con esta presentacion. Es una obra maestra del comic, de lo mejor que he leido.
La recomendaria a todo el mundo, y más con esta edición.

Nota: 9

P.D. : Me gustaria comentar algo con los que ya hallan leido esta historia. Mientra la leia y mirando los dibujos se me ha pasado una cosa por la cabeza.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Agosto, 2006, 21:52:28 pm por La bestia »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #269 en: 06 Agosto, 2006, 17:39:02 pm »
Bestia
En teoria esa es la idea, o eso es con lo que yo me quede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines