estoy leyendo el Animal Man de Grant Morrison, sólo me he leído el primer tomo, del 1 al 4 usa, (lástima que falten las portadas, pero que buena es la web de portadas de www.comics.org para estos casos), y es una MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande;
no conocía nada de este superhéroe, pero me ha encantado
Si solo te has leido los cuatro primeros números... ¡lo que te espera!
Tienes razón y es una
MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande.
Fue el primer trabajo de Morrison en los USA, y vaya manera de empezar. Era un héroe de la infancia de Morrison, y cuando DC, le contrató, lo primero que dijo, es si podia hacer una serie sobre Animal Man... por suerte, aceptaron la propuesta.
Que grande que es Morrison.
El personaje, es que no era muy famoso. Creo que ni tuvo serie propia, si no varios episodios en la serie "Strangers Adventures". Luego apareció de invitado especial en alguna otra serie.
Estuvo en un grupo llamado los "Héroes Olvidados" (junto a Dolphin, que también aparece en la etapa de Morrison en un episodio, Rip Hunter, Rick Flag y más personajes... "olvidados").
En las Crisis, este grupo tiene una aparición más que significativa, por cierto.
La verdad, es que siempre ha sido un héroe de "segunda fila".. no fue hasta estos episodios de Morrison, donde cogió fama (tanta, que hasta fue miembro fundador de la Liga de la Justicia Europa).
Lo que no sabia, es que en los tomos, no incluyen las portadas

ya les vale. Las portadas de Bolland son para enmarcar!
Por lo que veo deduzco ke morrison estuvo en la serie del nº 13 al 26?
Eso es asi o es continuacion de norma o lo que esta editando planeta es toda la etapa de Morrison desde "0"
??
Si es asi animal man lo inicio otro guionista no?
Se puede coger la serie sin haber leido nada......sin problemas y leerte solo la etapa de morrison??
cuanta pregunta 
Morrison estuvo desde el nº1 hasta el 26. Más un número de "Secret Origins", que es fundamental.
Lo tengo en grapa de Zinco y ni idea de como van los tomos, pero imagino, que Planeta ha continuado desde donde lo dejó Norma.
Como digo, Animal Man, no fue creado por Morrison, pero esta serie la empezó el.
Puedes empezar sin problemas, a leerte Animal Man (desde el número uno, claro).
También es recomendable, la etapa de Delano, que esta ahora editando Planeta (material que ya editó Zinco en su día).