Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204672 veces)

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #240 en: 02 Agosto, 2006, 20:02:08 pm »
Por mi no cortes  :mola: :mola:
Una gran frase!
estoy leyendo el Animal Man de Grant Morrison, sólo me he leído el primer tomo, del 1 al 4 usa, (lástima que falten las portadas, pero que buena es la web de portadas de www.comics.org para estos casos), y es una MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande;

no conocía nada de este superhéroe, pero me ha encantado
Yo tampoco le conozco y me recomendaron esa etapa precisamente .....o sea relamente merece la pena .... por ejemplo y te voy a  poner a mojarte ......despeues de haberlo leido y tal como estas....si tuvieras 10 € pa gastarte ke te comprarias el tomo de animal man o el de los muertos vivientes???  :lol: :lol: :lol: ke borde ...no te estoy didicendo ke no se puedan comparar si no ke cual te comprarias????

Por cierto a ver si me aclaro.......palneta ha editado 3 tomos de animal man de morrison....
Animal Man: Deus ex machina
Guión: Grant Morrison
Animal Man: Deus ex machina
Edición original: Animal Man Nº 22 a 26 USA
Fecha de edición: diciembre de 2005

Animal Man: La hora de la bestia
Dibujo: Tom Grummett, Chas Truog
Edición original: Animal Man Nº 13 al 17 USA
Fecha de edición: octubre de 2005

Animal Man: Uñas y dientes
Edición original: Animal Man Nº 18 a 21 USA
Fecha de edición: octubre de 2005
Dibujo: Chas Truog

Por lo que veo deduzco ke morrison estuvo en la serie del nº 13  al 26?
Eso es asi o es continuacion de norma o lo que esta editando planeta es toda la etapa de Morrison desde "0"????????
Si es asi animal man lo inicio otro guionista no?

Se puede coger la serie sin haber leido nada......sin problemas y leerte solo la etapa de morrison??
cuanta pregunta  :leche:
« última modificación: 02 Agosto, 2006, 20:33:30 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 Agosto, 2006, 08:57:26 am »
estoy leyendo el Animal Man de Grant Morrison, sólo me he leído el primer tomo, del 1 al 4 usa, (lástima que falten las portadas, pero que buena es la web de portadas de www.comics.org para estos casos), y es una MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande;

no conocía nada de este superhéroe, pero me ha encantado

Si solo te has leido los cuatro primeros números... ¡lo que te espera!

Tienes razón y es una MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande.

Fue el primer trabajo de Morrison en los USA, y vaya manera de empezar. Era un héroe de la infancia de Morrison, y cuando DC, le contrató, lo primero que dijo, es si podia hacer una serie sobre Animal Man... por suerte, aceptaron la propuesta.
Que grande que es Morrison.

El personaje, es que no era muy famoso.   Creo que ni tuvo serie propia, si no varios episodios en la serie "Strangers Adventures". Luego apareció de invitado especial en alguna otra serie.
Estuvo en un grupo llamado los "Héroes Olvidados" (junto a Dolphin, que también aparece en la etapa de Morrison en un episodio, Rip Hunter, Rick Flag y más personajes... "olvidados").
En las Crisis, este grupo tiene una aparición más que significativa, por cierto.

La verdad, es que siempre ha sido un héroe de "segunda fila".. no fue hasta estos episodios de Morrison, donde cogió fama (tanta, que hasta fue miembro fundador de la Liga de la Justicia Europa).

Lo que no sabia, es que en los tomos, no incluyen las portadas  :exclamacion:   ya les vale.  Las portadas de Bolland son para enmarcar!

Por lo que veo deduzco ke morrison estuvo en la serie del nº 13  al 26?
Eso es asi o es continuacion de norma o lo que esta editando planeta es toda la etapa de Morrison desde "0"????????
Si es asi animal man lo inicio otro guionista no?

Se puede coger la serie sin haber leido nada......sin problemas y leerte solo la etapa de morrison??
cuanta pregunta  :leche:

Morrison estuvo desde el nº1 hasta el 26. Más un número de "Secret Origins", que es fundamental.

Lo tengo en grapa de Zinco y ni idea de como van los tomos, pero imagino, que Planeta ha continuado desde donde lo dejó Norma.

Como digo, Animal Man, no fue creado por Morrison, pero esta serie la empezó el.

Puedes empezar sin problemas, a leerte Animal Man (desde el número uno, claro).

También es recomendable, la etapa de Delano, que esta ahora editando Planeta (material que ya editó Zinco en su día).

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 03 Agosto, 2006, 12:16:23 pm »
Predicador: Rumbo a Texas (1-7 USA)

La hostia, lo primero que leo de predicador y me encanto! es buenisimo

9/10

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 04 Agosto, 2006, 11:21:30 am »
Lo que no sabia, es que en los tomos, no incluyen las portadas  :exclamacion:   ya les vale.  Las portadas de Bolland son para enmarcar!

espera, yo hablaba de los tomos de norma, el animal man 1 usa

el primero no incluye portadas, pero el segundo sí, las recupera,

los de planeta no lo sé, no  he llegado aun, los tengo acumulados

Inciso: por empezar con DC no creo que tenga mal gusto, jeje: Doom Patrol, Animal Man... me atraen otros personajes como Demon, Dead Man, Swamp Thing...  éste último lo sacarán en breve

lo que si que no me llama, de momento, son los iconos: supes, batman, JLA, JLE..., bueno, ya iremos viendo,

rak, planeta ha continuado la etapa morrison donde lo dejó norma, pero diría que fijo que sino tienes los tres tomos de norma no te preocupes, caerán en los retapados que va sacnado norma, de hehco supongo que deben esatar al caer, junto a los de los invisibles, por lo que me comentó mi librero

luego ha seguido con la etapa Del Ano, pero ha pasado de la de Peter Milligan y otro que no recuerdo;
« última modificación: 04 Agosto, 2006, 11:24:07 am por Spector »

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 04 Agosto, 2006, 17:28:05 pm »
Mi libreo me dijo que no podia pedir nada ya de Dc de norma.....lo buscare en 2º mano o por internet de todas formas ya sigo mmuchas cosas....asi ke si no esperare a la reedicion de planeta...por cierto hay un rumor de ke planeta parece que quiere hacerse con los derechos de Dc en italia...ya que panini los ha perdido...parece ser ke va en serio con Dc.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 04 Agosto, 2006, 17:58:17 pm »
Mi libreo me dijo que no podia pedir nada ya de Dc de norma.....lo buscare en 2º mano o por internet de todas formas ya sigo mmuchas cosas....asi ke si no esperare a la reedicion de planeta...por cierto hay un rumor de ke planeta parece que quiere hacerse con los derechos de Dc en italia...ya que panini los ha perdido...parece ser ke va en serio con Dc.

Me he leido el 1º numero de XIII....
Edita: Norma Cartone 48pags.
Van hamme y Vance
La historia no esta mal el dibujo de Vance es muy bueno(especial mencion a las escenas de lluvia del final)...la verdad que de las series  franco-belgas se sucede una estela de grandes dibujantes Jije...Giraud...Vance....Wilson.....Michel Blanc-Dumont.... en cuanto a la serie es pronto parra darle una nota pero apunta maneras...

Tambien Thor; Jovenes guerreros
En formato marvel style....un formato muy pequeño para una serie ...leer el manga que esta diseñado pensando en ese formato se hace bien pero una serie no fabricada para ello en ese formato tan reducido la hace bajar muchos enteros ademas el guion no te termina de engachar por ningun lado aunque el dibujo es correcto...en definitivo si no tienes mas ke hacer lo puedes leer ...vamos a la altura de marvel desde quesada es lo que es...salvo excepciones.
Nota : 5
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 09:47:04 am por rak »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 04 Agosto, 2006, 18:08:50 pm »
no puede pedir ese material, porque norma está preparando los retapados para sacarlos, creo que es por eso

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 04 Agosto, 2006, 18:21:23 pm »
ok al pelo a ver si estamos atentos

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 04 Agosto, 2006, 20:24:14 pm »

Inciso: por empezar con DC no creo que tenga mal gusto, jeje: Doom Patrol, Animal Man... me atraen otros personajes como Demon, Dead Man, Swamp Thing...  éste último lo sacarán en breve

lo que si que no me llama, de momento, son los iconos: supes, batman, JLA, JLE..., bueno, ya iremos viendo,

Has empezado de Vértigo   ;)  ;)   Doom Patrol, Animal Man, Swamp Thing... 3 de 3 jeje   (aunque cuando empezaron, aún no existia dicha linea, eso si).

De Dead Man, Zinco publico cosillas, por si quieres buscarlas. 

-Una miniserie de dos números en formato prestigio, por Mike Baron y Kelley Jones.  Recomendable.
-Miniserie de cuatro números, por Andy Helfer y Jose Luis Garcia López.  Editada por Zinco, dentro de la serie génerica "universo DC".   Muy Recomendable.

A Dead Man, le pasa como a Demon. Suele aparecer de invitado en varios eventos.

Del Supes, Bats, JLA...  pues como suele ocurrir con personajes de este tipo, suelen tener historias muy buenas y muy malas. Como les pasa a Spidey, Patrulla X, etc. Depende de la etapa, de autores, etc.

De la JLA/JLE... bueno, cuando te leas los Defensores, por el mismo equipo creativo que saca Panini este mes (si no los has leido ya, claro), y te gusta esa clase de cómic con mucho humor... te recomendaria la JLA/JLe, que esta sacando ahora planeta. 

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 04 Agosto, 2006, 20:34:33 pm »
Me he leido el 1º numero de XIII....
Edita: Norma Cartone 48pags.
Van hamme y Vance
La historia no esta mal el dibujo de Vance es muy bueno(especial mencion a las escenas de lluvia del final)...la verdad que de las series  franco-belgas se sucede una estela de grandes dibujantes Jije...Giraud...Vance....Wilson.....Michel Blanc-Dumont.... en cuanto a la serie es pronto parra darle una nota pero apunta maneras...
Te recomiendo encarecidamente que continúes su lectura. Leí el segundo número muchos años después del primero y me sorprendió gratamente. El primero es de largo el número que menos me gustó (sin ser malo).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 04 Agosto, 2006, 21:09:21 pm »
sugerencias apuntadas vivat, muchas gracias!! :adoracion:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #251 en: 04 Agosto, 2006, 21:49:06 pm »
Acabo de poner una reseña de la etapa de Claremont en Lobezno Classic en la seccion de Reseñas: http://www.universomarvel.com/comentarios/2006/08/lobezno-classic-1-5-sin-spoilers.html

Tambien he comentado varias cosas en mi web como: Distrito-X, Ororo: Before the Storm y New Excaliur 1-3

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 04 Agosto, 2006, 21:54:33 pm »
gambito, eso mejor que lo comentes en la sección de reseñas y/o de fan fictions, no te parece?  ;)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #253 en: 04 Agosto, 2006, 22:23:09 pm »
gambito, eso mejor que lo comentes en la sección de reseñas y/o de fan fictions, no te parece?  ;)
Este hilo es para analizar lecturas y alli las analizo, en vez de poner aqui el post pongo un enlace, pero no le veo mayor diferencia.

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 04 Agosto, 2006, 23:23:05 pm »
Título: The League of the Extraordinary Gentlemen vol.1
Guión : Alan 'Dios' Moore
Dibujo : Kevin O´Neill
Editorial: Planeta
Precio: 11,95 €

Argumento:   Un misterioso señor, llamado señor M, contrata, atraves de su empleado Bond, a una profesora de música para reclutar a una panda de tipos de lo más peculiar. Estos hombres son el Doctos Jekill ( y Mr. Hide, por supuesto), Alan Quatermain (aventurero de pura cepa  que encontro las minas del rey Salomon), el hombre invisible (el más carismatico del grupo) y el Capitan Nemo (que dirige el Nautilius). Juntos deberán llevar a cabo una importante mision para el imperio britanico.

Comentario :  Bueno, pues a mi este comic me ha encantado. Yo soy un gran amante de los grandes autores de la literatura de aventuras, como pueden ser Verne, Doyle o Dumas, en cuyas obras se basa este peculiar comic. El guion me parece genial, Moore es un autor que te sorprendre. Te lleva a una situacion que piensas que saldran de una forma determinada, y luego se saca una carta de la manga, y la resuelve de una manera magistral. Y en este comic se le ve a gusto, se ve que tambien le deben de gustar este tipo de libros. Y, ahora el dibujo. Bueno, me ha parecido de lo mas peculiar su forma de dibujar personas, es bastante rara. Pero dibuja algunas escenas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que te dejan boqueabierto. No me imagino otro dibujante para ilustrar este peculiar comic, yo creo que esta a la altura. Yo creo que el tandem Moore/ O'Neill hace un gran trabajo.
Me gustaria recomendar este comic a los amantes de libros de aventuras. Estoy totalmente seguro que se dirvertira y entretendra con este comic, reconociendo presonajes y situaciones de estos libros.

Nota: 8, 5

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines