Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Mejor Actor Principal

Wesley Snipes (Blade, Blade 2, Blade Trinity)
10 (17.4%) -
Hugh Jackman (X-Men, X-Men 2, X-Men: La decision final, Lobezno)
32 (55.7%) -
Patrick Stewart (X-Men, X-Men 2, X-Men: la decision final)
13 (22.6%) -
Ian McKellen (X-Men, X-Men 2, X-Men la decision final)
32 (55.7%) -
James Marsden (X-Men, X-Men 2, X-Men: la decision final)
2 (3.5%) -
Alan Cummings (X-Men 2)
4 (7%) -
Kelsey Grammer (X-Men: La desición final)
4 (7%) -
Tobey Maguire (Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3)
11 (19.1%) -
Willem Dafoe (Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3)
13 (22.6%) -
Ben Affleck (Daredevil)
4 (7%) -
Eric Bana (Hulk)
5 (8.7%) -
Thomas Jane (Punisher)
2 (3.5%) -
Ioan Gruffudd (Los 4 Fantasticos, Los 4 Fantasticos 2: silver Sulfer)
1 (1.7%) -
Nicolas Cage (Motorista Fantasma)
0 (0%) -
Ray Stevenson (Punisher: War Zone)
6 (10.4%) -
Robert Downey Jr (Iron Man, Iron Man 2)
47 (81.7%) -
Edward Norton (Increible Hulk)
24 (41.7%) -
Chris Hemsworth (Thor)
4 (7%) -
Tom Hiddleston (Thor)
16 (27.8%) -

Total de votos: 56

Votación cerrada: 15 Mayo, 2011, 21:17:52 pm

Autor Tema: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actor Principal  (Leído 12572 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actor Principal
« Respuesta #30 en: 10 Mayo, 2011, 20:39:02 pm »
PArece que la cosa está entre Lobezno, Magneto y Ironman.
Y a Nicholas Cage parece que no le quiere nadie.

No te creas que no me duele, con lo buen actor que ha sido, y lo patético que ha llegado a ser. :wall: :wall: :wall:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Mayo, 2011, 20:41:56 pm »

No te creas que no me duele, con lo buen actor que ha sido, y lo patético que ha llegado a ser. :wall: :wall: :wall:
Siempre nos quedará Corazón salvaje y Leaving Las Vegas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Mayo, 2011, 20:46:03 pm »

El que se salva de la quema es Ben Affleck . Pensaba que sólo lo iba a votar yo      :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #33 en: 10 Mayo, 2011, 20:49:51 pm »
¿La votación se cierra a las 21:17:52?
jajaja que precisos...

7 dias despues justo desde que abri la encuesta :)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 Mayo, 2011, 20:52:48 pm »
vamos robert, tú puedes!!!!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #35 en: 10 Mayo, 2011, 23:34:03 pm »

Calla, calla, ni me lo recuerdes  :lol:

Cada vez que me lo recuerdan yo si que me transformo  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #36 en: 11 Mayo, 2011, 11:41:20 am »
Señores, estamos a Miercoles y hemos llegado a 30 personas, que era el minimo que me proponia conseguir :yupi: :yupi: Si se llega a 50, se superan las espectativas :yupi: :yupi:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 Mayo, 2011, 11:43:41 am »
Lo que creo yo que puede suceder también es que se tiende a votar por simpatía (o mejor dicho, antipatía) para con la adaptación que se ha hecho del personaje encarnado por el actor en cuestión.

Nicholas Cage puede ser buen actor, pero por lo general Ghost Rider no gusta (aunque a mí sí).

Otros pueden ver el Spiderman de Maguire como demasiado ''pardillo'', y aunque Tobey pudiera hacer muy bien ese papel (es una posibilidad, no entro a valorarlo) de entrada puede no gustarnos esa manera de entender el personaje en las películas.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 11:47:00 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 Mayo, 2011, 11:58:37 am »
Hombre yo voto como mejor Actor. No por la adaptacion del personaje. Aunque, tengo que decir que Robert lo borda y asi se demuestra en las votaciones.

Si bien es cierto que a mi Nicholas Cage nunca me ha gustado y no me parece buen actor. Y eso que me habre visto todas su peliculas, pero esa cara Palo que tiene en todas me supera. Cuando vi Ghost Rider fue como; Si, vale, ¿despues de esto no esperaras que vaya a ver mas peliculas tuyas no?

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 Mayo, 2011, 12:25:54 pm »
Lo que creo yo que puede suceder también es que se tiende a votar por simpatía (o mejor dicho, antipatía) para con la adaptación que se ha hecho del personaje encarnado por el actor en cuestión.

Nicholas Cage puede ser buen actor, pero por lo general Ghost Rider no gusta (aunque a mí sí).

Otros pueden ver el Spiderman de Maguire como demasiado ''pardillo'', y aunque Tobey pudiera hacer muy bien ese papel (es una posibilidad, no entro a valorarlo) de entrada puede no gustarnos esa manera de entender el personaje en las películas.

Ghost Rider no me gustó, eso por delante. Y Nic Cage me parece que en su día fue un buen actor, pero en los últimos años no hace más que encadenar proyectos a cada cual de peor caliad (supuestamente debidoa sus problemas financieros) y su nivel de actuación ha bajado mucho enteros.

La definición de Iron Man_chaos es de lo más adecuada, lo único que Cage ofrece ahora mismo es "su cara de palo"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 Mayo, 2011, 12:30:39 pm »
Lo decía como ejemplo, es una posibilidad que puede darse, no digo que todos vayamos a pensar así. Pero sí que influye mínimamente el enfoque del personaje para que nos guste más o menos la interpretación del actor (o eso creo).

Por ejemplo. Sé menos que nada de interpretación, no me dedico a ello, pero creo que Thomas Jane interpretó bastante bien al personaje que por azares del destino se llamaba Frank Castle en la película que llamaron ''The Punisher'', aunque no veamos al auténtico Frank Castle en ella. Y sin embargo, me sorprendería que a muchos de los fans señalaran a Jane como un buen intérprete -no hablo ya de los favoritos- juzgando sólo su papel en dicha película (si tomamos esta encuesta como representativa, y lo es, puesto que aquí se evalúan los filmes desde el punto de vista del lector Marvel y no el simple consumidor de cine, sólo 2 de los 30 participantes han elegido al actor entre sus cinco destacados, y yo no me cuento entre ellos).

La razón: el poco parecido del personaje cinematográfico con el del cómic.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 12:40:03 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 Mayo, 2011, 12:47:12 pm »
Lo decía como ejemplo, es una posibilidad que puede darse, no digo que todos vayamos a pensar así. Pero sí que influye mínimamente el enfoque del personaje para que nos guste más o menos la interpretación del actor (o eso creo).

Por ejemplo. Sé menos que nada de interpretación, no me dedico a ello, pero creo que Thomas Jane interpretó bastante bien al personaje que por azares del destino se llamaba Frank Castle en la película que llamaron ''The Punisher'', aunque no veamos al auténtico Frank Castle en ella. Y sin embargo, me sorprendería que a muchos de los fans señalaran a Jane como un buen intérprete -no hablo ya de los favoritos- juzgando sólo su papel en dicha película (si tomamos esta encuesta como representativa, y lo es, puesto que aquí se evalúan los filmes desde el punto de vista del lector Marvel y no el simple consumidor de cine, sólo 2 de los 30 participantes han elegido al actor entre sus cinco destacados, y yo no me cuento entre ellos).

La razón: el poco parecido del personaje cinematográfico con el del cómic.

Entiendo lo que dices, es algo que pasa siempre que hay votaciones de este tipo. Cada uno vota según sus gustos y según un montón de preferencias y prejuicios incoscientes. Yo por ejemplo, pensándolo bien, he votado a Ian McKellen, pensando más en lo buen actor que es que en el papel concreto que izo en X-Men que hace tiempo que no veo.

De todos modos no puedo estar de acuerdo en lo referente a Thomas Jane. Volví a ver la película hace unas semanas, y me sorprendí porque no recordaba que fuera tan mala. No se salva nada, ni guión, ni actores, ni por supuesto la película en general.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 Mayo, 2011, 13:13:26 pm »
Pues quizá no sea un buen ejemplo de buena película por sí sola  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #43 en: 11 Mayo, 2011, 14:14:40 pm »
En general, es votar a quien mejor lo haya hecho en sus películas, por lo que veo normal la nula votación a Cage, y es que en su momento pudo ser bueno, pero en el motorista deja mucho que desear

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 Mayo, 2011, 14:57:32 pm »
Bueno, yo soy uno de los dos que votaron a Thomas Jane, ¿qué pasa?  :sospecha: :birra: Suscribo lo que dice Chistianspi sobre la actuación de Jane, y, como se ya se intuirá, no estoy para nada de acuerdo en este asunto con Tyler Durden (con el forero, con el del Club podría hacer buenas migas :smilegrin:).
Me encanta la peli de Punisher de 2004, y no me avergÜenza decirlo, como tampoco me avergÜenza contaros que la tengo en edición en caja metálica en su versión extendida (aunque sólo añadan diez minutos).

Vamos a ver, como ya comenté por otro hilo ayer mismo, me encanta el humor negro y bastante perverso que impregna la peli, e insisto en que está bastante inspirado en la etapa de Garth Ennis. Momentos como el villano cargándose sádicamente a sus propios sicarios por las confusiones metódicamente tramadas por el imperturbable Franky... son para mí cojonudos e impagables. El villano de las uñas pintadas cantando una canción a Frank antes de intentar matarlo o los gags que se suceden en la brutal pelea contra el Ruso son toques de un humor que quizá no todo el mundo comparta, pero que suponen constantes guiños para mí. También creo que las locuras que hacían los vecinos (extraídos de la etapa de Ennis) era también muy divertida, aunque ya dentro de un humor más convencional.

Con respecto a Thomas Jane, creo que cumple bastante bien con su papel de tipo atormentado y desesperado, tan escéptico y pasota al estar ya muerto en vida. Me encantan este tipo de personajes, y en este caso Jane corría el riesgo de convertirse en la versión vulgar de esta clase de personajes, en un Van Damme o Seagal cualquiera, y el caso es que en mi opinión no lo hace. En el momento en que decide suicidarse y en otras situaciones, puedes llegar a sentir la amargura y desolación de un tipo que se desprecia  así mismo por no tener ya otro objetivo que vengarse. Se deja bien clara la sensación de "muerto en vida",sin concesión alguna a la redención.
Era un papel arriesgado en que se hacía muy fácil pasar de la fina ironía al ridículo y la vulgaridad, y quiero dejar claro que Jane consigue mantenerse en el terreno del humor negro y la ironía (lo de fina ya sería más discutible).

Así que aquí teneis a un convencido fan de esta peli, a la que adjudicaría una nota de aprobado alto o notable bajo.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines