Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini  (Leído 50323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #75 en: 16 Mayo, 2011, 17:26:37 pm »
No tengo el tomo de Thor que reedita Héroes Return y no recuerdo si tenía ese tipo de letra, pero si no la tuviese se debería cambiar porque esa tipografía queda mejor (lo mismo se dice para todas las reediciones que se hacen de Thor ahora)?

Si que la tiene.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #76 en: 16 Mayo, 2011, 17:29:39 pm »
Pues la pregunta de Cyclops es curiosa. ¿Qué pensáis? ¿Estaríamos conformes si Panini respetase el original en ese caso? Es más, ¿sabe alguien si la edición USA de este número que ha salido este mes conserva la tipografía asgardiana?

Yo cuando lo leí me di cuenta, y como a vosotros, tampoco me gustó nada.
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 18:16:37 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #77 en: 16 Mayo, 2011, 17:38:02 pm »
Para mi siempre hay que respetar el original, aunque en esta ocasión no me guste.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #78 en: 16 Mayo, 2011, 18:07:38 pm »
Sois la leche, os fijais en todo!!! ;-)) Bueno, básicamente se ha dejado de usar la tipografía porque tampoco se usa en la edición americana, y si las tuviéramos que poner por nuestra cuenta nos volveríamos locos. Curiosamente, en la nueva serie las han vuelto a poner, así que supongo que cuando lleguemos también se volverán a usar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #79 en: 16 Mayo, 2011, 18:10:17 pm »
Tenías que contestar ahora que ya tengo el tebeo americano apunto de terminar de bajarse :lol:

Gracias por respondernos  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #80 en: 16 Mayo, 2011, 18:10:18 pm »
bueno, si vuelve al final, genial  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #81 en: 16 Mayo, 2011, 18:14:52 pm »
Eso es un editor, atento.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #82 en: 16 Mayo, 2011, 18:31:27 pm »
Eso es un editor, atento.  :lol: :lol: :lol:

Yo acababa de mirar el Journey into Mistery de esta semana y sí la tiene pero no me di cuenta si la mantenía o no cuando empezó Fraction a guionizarla

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #83 en: 16 Mayo, 2011, 21:54:06 pm »
Buenas

Sé que zanjasteis el tema aqui, sin ninguna solución.

Soy de los tontos que compró el tomo de Thor por Asgard, yo mas tonto que nadie porque lo compre este mismo sabado y ví la metedura de pata de la pagina doble.
No entre a ningun foro para verificar que el tomo estaba en buenas condiciones y que no cometia fallos, que no erratas, y me encuenttro con lo dicho:
Las paginas del capitulo 4  la 8 y 9 estan mal colocadas... lo que deberia ser doble, termina compartiendo hoja, una por una cara y otra por la otra.
Bien esto por lo que vi en los foros lleva detectado desde hace mas de un mes, y se supone que notificado a la editorial... Hasta ahora no se ha vuelto a mencionar el tema.
Se excusaba en este foro ese fallo y se pedia paciencia para solventarlo o dar una comunicación sobre el tema.
Lo que no entiendo es que despues de un mes y pico de quejas este tomo siga en las tiendas y Panini no haya hecho un comunicado en la web para avisar de ese fallo y dar al lector una imagen real del producto, defectuoso por mucho que le duela a algunos, que va ha adquirir el lector.Tal como se hizo con otros comics
Lo normal hubiera sido avisar y retirar el material para que la gente no compre algo, repito defectuoso.
Yo por mi parte tome la medida de consultar al departamento de Atención al cliente del cual espero una respuesta. y por otro lado estoy asesorandome en la oficina del consumidor sobre este asunto.
Cualquier información que me llegue de ambas fuentes la compartiré por si hubiera alguien en la misma situación en la que estoy yo y quiere el producto como deberia de estar.
Y animar a que a aquel que le haya ocurrido lo mismo a que tome la misma medida ya que el peso de varios es mayor a la de un solo individuo.

Un saludo

PD: no voy a entrar en debates de si es un fallo minimo, ediciones de otras editoriales.... etc etc... este mensaje es puramente informativo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #84 en: 17 Mayo, 2011, 22:15:54 pm »
Sois la leche, os fijais en todo!!! ;-)) Bueno, básicamente se ha dejado de usar la tipografía porque tampoco se usa en la edición americana, y si las tuviéramos que poner por nuestra cuenta nos volveríamos locos. Curiosamente, en la nueva serie las han vuelto a poner, así que supongo que cuando lleguemos también se volverán a usar.

Pues me parece la decisión acertada.
Ahora a quejarse a USA por cambiar la tipografía de la letra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #85 en: 17 Mayo, 2011, 23:38:39 pm »
Buenas

Sé que zanjasteis el tema aqui, sin ninguna solución.

Soy de los tontos que compró el tomo de Thor por Asgard, yo mas tonto que nadie porque lo compre este mismo sabado y ví la metedura de pata de la pagina doble.
No entre a ningun foro para verificar que el tomo estaba en buenas condiciones y que no cometia fallos, que no erratas, y me encuenttro con lo dicho:
Las paginas del capitulo 4  la 8 y 9 estan mal colocadas... lo que deberia ser doble, termina compartiendo hoja, una por una cara y otra por la otra.
Bien esto por lo que vi en los foros lleva detectado desde hace mas de un mes, y se supone que notificado a la editorial... Hasta ahora no se ha vuelto a mencionar el tema.
Se excusaba en este foro ese fallo y se pedia paciencia para solventarlo o dar una comunicación sobre el tema.
Lo que no entiendo es que despues de un mes y pico de quejas este tomo siga en las tiendas y Panini no haya hecho un comunicado en la web para avisar de ese fallo y dar al lector una imagen real del producto, defectuoso por mucho que le duela a algunos, que va ha adquirir el lector.Tal como se hizo con otros comics
Lo normal hubiera sido avisar y retirar el material para que la gente no compre algo, repito defectuoso.
Yo por mi parte tome la medida de consultar al departamento de Atención al cliente del cual espero una respuesta. y por otro lado estoy asesorandome en la oficina del consumidor sobre este asunto.
Cualquier información que me llegue de ambas fuentes la compartiré por si hubiera alguien en la misma situación en la que estoy yo y quiere el producto como deberia de estar.
Y animar a que a aquel que le haya ocurrido lo mismo a que tome la misma medida ya que el peso de varios es mayor a la de un solo individuo.

Un saludo

PD: no voy a entrar en debates de si es un fallo minimo, ediciones de otras editoriales.... etc etc... este mensaje es puramente informativo
el error en el tomo que se comenta,es el que salió recientemente en MG de thor,de la etapa buscema? o es el CES, de romita jr?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #86 en: 17 Mayo, 2011, 23:40:26 pm »
Se trata del MG.
Yo no lo he comprado, esperando que en un futuro no muy lejano lo publiquen de nuevo, corregido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #87 en: 18 Mayo, 2011, 00:21:16 am »
Buenas

Sé que zanjasteis el tema aqui, sin ninguna solución.

Soy de los tontos que compró el tomo de Thor por Asgard, yo mas tonto que nadie porque lo compre este mismo sabado y ví la metedura de pata de la pagina doble.
No entre a ningun foro para verificar que el tomo estaba en buenas condiciones y que no cometia fallos, que no erratas, y me encuenttro con lo dicho:
Las paginas del capitulo 4  la 8 y 9 estan mal colocadas... lo que deberia ser doble, termina compartiendo hoja, una por una cara y otra por la otra.
Bien esto por lo que vi en los foros lleva detectado desde hace mas de un mes, y se supone que notificado a la editorial... Hasta ahora no se ha vuelto a mencionar el tema.
Se excusaba en este foro ese fallo y se pedia paciencia para solventarlo o dar una comunicación sobre el tema.
Lo que no entiendo es que despues de un mes y pico de quejas este tomo siga en las tiendas y Panini no haya hecho un comunicado en la web para avisar de ese fallo y dar al lector una imagen real del producto, defectuoso por mucho que le duela a algunos, que va ha adquirir el lector.Tal como se hizo con otros comics
Lo normal hubiera sido avisar y retirar el material para que la gente no compre algo, repito defectuoso.
Yo por mi parte tome la medida de consultar al departamento de Atención al cliente del cual espero una respuesta. y por otro lado estoy asesorandome en la oficina del consumidor sobre este asunto.
Cualquier información que me llegue de ambas fuentes la compartiré por si hubiera alguien en la misma situación en la que estoy yo y quiere el producto como deberia de estar.
Y animar a que a aquel que le haya ocurrido lo mismo a que tome la misma medida ya que el peso de varios es mayor a la de un solo individuo.

Un saludo

PD: no voy a entrar en debates de si es un fallo minimo, ediciones de otras editoriales.... etc etc... este mensaje es puramente informativo
el error en el tomo que se comenta,es el que salió recientemente en MG de thor,de la etapa buscema? o es el CES, de romita jr?

Es el de MG Thor por asgard... y es una pena porque es una pasada , pero claro ves esas cosas y te sientes estafado.
Por ciero Panini no sabe....no contesta

eso es profesionalidad
« última modificación: 18 Mayo, 2011, 00:54:15 am por oskarosa »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #88 en: 18 Mayo, 2011, 00:32:12 am »
MGN, que MG se puede confundir con cualquiera de los dos marvel gold

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649070

Este

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #89 en: 18 Mayo, 2011, 00:55:38 am »
Os dejo la ficha de la web que incluye algo más de información.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnthorasgardp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines