Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo  (Leído 59224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #210 en: 19 Enero, 2013, 12:09:58 pm »
No creo que sea peor que cuando vi "Prometheus": subtítilos en árabe, voz metàlica, y parecía que quien la grabò tenía Parkinson.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #211 en: 19 Enero, 2013, 12:11:11 pm »
Hombre, pero es que yo para ver las pelis así me espero  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #212 en: 19 Enero, 2013, 12:13:38 pm »
No sabía que era así hasta que empecé a verla.
Volverè a verla mejor cuando la echen en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #213 en: 19 Enero, 2013, 12:30:16 pm »
Supongo que depende la página pero la mía era bastante aceptable.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #214 en: 19 Enero, 2013, 12:32:03 pm »
Yo soy un negado para bajarlas, ... un compañero del curro me las graba en un pendrive o en el disco duro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #215 en: 19 Enero, 2013, 12:41:08 pm »
Ayer vi Django y he de decir que me gusto bastante, no tanto como malditos bastardos ( que me enamoro) pero si me dejo buen sabor de boca. La pelicula se podria dividir en tres actos, el adiestramiento de django, como se infiltran en la plantacion de leonardo di caprio ( que borda su papel y disfruta como un enano haciendo de malo) y el tercer acto que es la venganza desenfrenada, y auqnue parezca mentira, este ultimo acto es donde para mi el espectador pierde e interes porque tiene muchas faltas de ritmo la pelicula en general ( ¿tendra algo que ver la muerte de su montadora?) y el metraje es demasiado extenso, para ser exacto 3 horas exactas. La historia es muy buena pero te interesa mas la historia del cazarecompensas dentista interpretado magistralmente por Christoph Waltz que la historia de amor y venganza de Django. Otra cosa negativa es que yega un momento que deseas que la pelicula acabe porque cuando crees que va a acabar, sigue y sigue y se alarga de manera innecesaria. Tiene muchas situaciones muy forzadas hasta decir basta y Tarantino se ha esforzado en ser muy tarantino con sus dialogos largos acabdos en masacre, pero esta vez muchos dialogos me parecian vacion y porque si. Lo mejor de la pelicula para mi es, al igual que en malditos bastardos, el inicio, simplemente brillante, y una desternillante escena con un grupo del kukusclan que es sobervia y en la que me mee de la risa. En definitiva es muy buena pelicula que se disfruta pero es demasiado larga y caidas de ritmo e interes. La daria un 7 sobre 10.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #216 en: 19 Enero, 2013, 21:46:51 pm »
yo la iré a ver mañana  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #217 en: 19 Enero, 2013, 22:08:06 pm »
yo no se....ains....ains....Rompe,Django......NO ME DECIDO!!!

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #218 en: 20 Enero, 2013, 00:42:27 am »
Mañana voy a verla y os cuento que me parece :)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #219 en: 20 Enero, 2013, 23:49:22 pm »
vengo de verla y me ha gustado bastante  :thumbup:, Samuel L Jackson esta muy bien,su personaje es de tan malo que le quita el protagonismo a Di Caprio  :adoracion:.Lo que más me ha gustado de la peli es la relación de Django y el Dr. King Schultz, y como escena de humor me quedo con la del kukusclan  :adoracion:, a pesar de su duracion no se me ha hecho nada larga, en definitiva, la pondría un 8/10  de las de Tarantino
 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #220 en: 21 Enero, 2013, 00:00:40 am »
Buff pues Di Caprio está brutal en esta peli (como de costumbre últimamente), Jackson también. Rozan un nivel parecido. No me parece que ninguno pueda robar nada al otro cuando están juntos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #221 en: 21 Enero, 2013, 00:09:22 am »
Di Caprio esta en su linea de ultimamente,grande  :thumbup:, me ha gustado mucho haciendo de cabronazo sádico.. pero el personaje de samuel,Nathan,es muy bueno, es realmente la cabeza pensante de la casa,los criados negros le temen más que su propio amo, es un autentico  :callado:  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #222 en: 21 Enero, 2013, 14:28:11 pm »
Hay por ahí, aparte de la peli original de Django, un remake japonés de hace seis años en el que Tarantino tiene un cameo. :lol:

¿Alguien sabe qué tal están? Parece que no tienen gran cosa que ver con la de ahora, eso sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #223 en: 21 Enero, 2013, 21:55:12 pm »
Buenas :hola:,

Vista "Django Unchained" en el cine y en versión original subtitulada. La inmensa mayoría de películas se conciben, planifican y ruedan para ser exhibidas en pantalla grande. Ésta no es la excepción.

Deuda saldada del director con el spaghetti western. Tras la decepción relativa de "Jackie Brown" y la aparente renuncia de Tarantino a una evolución de su cine, queda disfrutar de las revisitaciones a los géneros favoritos del director. Cine de sesión doble. Bélico y western; coches y samuráis. Lo que toque. Homenajeando, copiando, mezclando, regurgitando para crear algo nuevo. Serie b de lujo.
 
La película: Cruce imposible entre "Per qualche dollaro in più" (Sergio Leone, 1967) y "Uncle Tom's Cabin" (Harriet Beecher Stowe, 1852). Excesiva, violenta y divertida. En esta ocasión los guiños no estrangulan la película. Tiene historia y personajes. No se trata únicamente de una sucesión de escenas más o menos afortunadas, de compartimentos estancos dispuestos uno detrás de otro. Existe fluidez. Interesa lo que cuenta, además del cómo lo cuenta. También nos regala dos o tres escenas de antología. Quizás cuente con una duración algo excesiva y algunas reseñas indican una cierta descompensación en la estructura del film. Lo cómodo sería atribuir estos aspectos al fallecimiento de la montadora habitual del director, Sally Menke. Sin embargo, estos defectos ya aparecían de forma más acentuada en la anterior "Inglorious basterds".

Sobre la historia, personalmente me hubiera gustado que se incidiera de forma más acentuada en la aventura pura durante la primera parte del relato. El corte en este punto resulta algo abrupto y anticlimático.
 
Los diálogos: Notables. Tarantino no parece tan enamorado de sí mismo, así que no remarca todos y cada una de sus ingeniosas ocurrencias ni los alarga hasta el absurdo, tal y como sucedía en anteriores films, pero sigue dejando perlas. La escena del Ku Klux Klan es divertidísima.
 
Los protagonistas: Inmensos Leonardo Di Caprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Se comen la pantalla a bocados. La película merecería la pena de ver sólo por las interpretaciones, en especial la de Di Caprio, en su regreso al género tras la curiosa "The Quick and the Dead" (Sam Raimi, 1995). Por su parte el protagonista Jamie Foxx está discreto pero cumplidor. No faltan las genuinas recuperaciones del director de viejas glorias. En este caso se trata de Don Johnson ("Miami Vice"), Bruce Dern ("Drive") y Franco Nero ("Django"). Buen cameo de Tarantino. Inesperado y breve. Deja buen sabor de boca.
 
Su lugar en la filmografía del director: Para el que esto suscribe, la película se sitúa por detrás de "Pulp Fiction", "Reservoir Dogs" y "Kill Bill vol. 2"; y por delante de "Kill Bill vol. 1", "Inglorious basterds", "Jackie Brown" y "Death Proof". Todo esto, a falta de revisar algunas de ellas.

saludos :hola:.
« última modificación: 21 Enero, 2013, 21:57:35 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #224 en: 21 Enero, 2013, 21:59:36 pm »
No te pareció que la peli sería mucho mejor de no haber existido Malditos Bastardos y Kill Bill?? no se, hay varias escenas que me recuerdan demasiado a escenas de esas 2 pelis, y Waltz hace el mismo personaje que en la de los bastardos pero en bueno (que ojo, me encanta tanto en bueno como en malo).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines