Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210154 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #390 en: 15 Noviembre, 2011, 17:38:49 pm »
¿Y además del enlace y los emoticonos, tienes algo que añadir al hilo?

No sé, una valoración de la noticia, un comentario, un contexto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #391 en: 15 Noviembre, 2011, 17:44:09 pm »
Que espero que Wally no vuelva, es el personaje mas afortunado de Dc al estar perdiendose este desproposito. El rediseño del traje me parece horrible.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #393 en: 15 Noviembre, 2011, 20:22:39 pm »
Mis argumentos sobre despotricar contra este NUDC:

Mandar al Limbo años y años de continuidad, en teoria para ganar en ventas, que si, van a ganar, en los primeros meses, en cuanto la fiebre del reseteo pase volveremos a las mismas. Venderan bien Batman, Superman, Green Lantern y la JLA, y nadie se acordara de Voodoo, I Vampire, el Halcon y la Paloma y un largo etc.
Habia maneras mas inteligentes y menos  ruines de empezar desde el numero 1 sin mandar al carajo la continuidad.

Una vez que se acepta este reseteo y te dispones a disfrutar de este NUDC, te encuentras con que de 52 series,
solo llegan a un nivel aceptable de calidad 10 (siendo muy generoso), lo demas se mueve entre lo normal tirando a malo y lo muy malo.
La gente dice que DC andaba a la deriva durante estos ultimos años y que necesitaba este reseteo. Despues de dos meses y medio, comparo la calidad de este NUDC con lo que se veia hace un año y encuentro que hay el mismo numero de series de calidad, con la diferencia de que ahora hay muchas mas series.

Todo tiene una planificacion confusa y caotica, donde podemos ver por ejemplo 2 fugas de Arkham en un mes, se nota mucho la falta de libertad creativa que tienen los artistas (que por cierto este relanzamiento tiene artistas muy buenos) obedeciendo las ordenes de los mandamases de la editorial.

Otra parte que me llama la atencion es el tono de las historias. Violencia gratuita por doquier (Suicide Squad, Detective Comics son dos claros ejemplos) sexo (¿habeis visto a la pobre Starfire? ¿Y Voodoo y Catwoman?). Si yo
fuera mujer y leyera este NUDC me sentiria totalmente indignada con la posicion de la mujer, suerte que tenemos a Azzarelo con el icono de la mujer superheroica por excelencia y lo esta haciendo bien.

No reconozco a estos personajes, algunos incluso me dan asco (Green Arrow, Red Hood, Roy Harper) los veo sin rumbo ninguno, como si no supieran que hacer con ellos.

Podian haber apostado mas fuerte, autores como Paul Cornell o Abnett y Lanning deberian estar en series punteras en lugar de gente como Lodbell, Daniel, Finch (en su labor como guionista).

Creo que DC ha perdido una gran oportunidad de consolidarse, algo asi exige mucha mas planificacion y sacrificio, hay mucha paja y experimento en este NUDC, y casi todo hecho con prisa. Tambien hay cosas buenas, pero que se podrian haber hecho sin necesidad de un reseteo general, artistas buenos hay para hacer algo grande, espero que Didio and cia apuesten por ello.

Y estoy molesto, muy molesto, salvo Batman y Flash no soy muy veterano de DC, poco a poco he ido consiguiendo cosas, y cogiendo cariño a estos personajes que tienen grandisimas historias que desgraciadamente por culpa de este reinicio han quedado completamente eliminadas.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #394 en: 15 Noviembre, 2011, 20:58:03 pm »
Lo que tendríamos que hacer es, si compramos algún tebeo de estos para cuando salgan aquí, dárselo a algún novel y decirle que han empezado desde el principio, sin más. Sería un experimento de lo más curioso, alejado de toda noticia y todo sesgo que incluyo lo más ignorantes en esto como yo ya tenemos.

Lo digo por el tema de la calidad y tal. A mí también me sabe muy mal esto por el mismo hecho de despedirse de lo ya conocido antes, en mayor o menor medida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #395 en: 15 Noviembre, 2011, 21:31:32 pm »
lo mejor que he leído sobre el NUDC. Y viene de un Marvelita acérrimo. :adoracion:
http://www.zonanegativa.com/?p=36286

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #396 en: 15 Noviembre, 2011, 23:13:54 pm »
Si yo fuera mujer y leyera este NUDC me sentiria totalmente indignada con la posicion de la mujer, suerte que tenemos a Azzarelo con el icono de la mujer superheroica por excelencia y lo esta haciendo bien.

Ya puestos, si yo tuviese ruedas y manillar sería una bici.

¿Y si dejamos que sean las mujeres las que se indignen ante lo que consideramos denigrante para la mujer? Más que nada porque la mayoría de las veces somos los tíos los que nos ofendemos ante estas supuestas actitudes machistas (y si preguntamos a cualquier chica si el hecho de que Catwoman se tire a Batman en un tejado o que a Starfire le apetezca montarselo con un tío cachas porque sí es machismo, se descojona de nosotros y nos llama atontaos. Y con toda la razón del mundo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #397 en: 15 Noviembre, 2011, 23:20:39 pm »
¿Y si dejamos que sean las mujeres las que se indignen ante lo que consideramos denigrante para la mujer? Más que nada porque la mayoría de las veces somos los tíos los que nos ofendemos ante estas supuestas actitudes machistas (y si preguntamos a cualquier chica si el hecho de que Catwoman se tire a Batman en un tejado o que a Starfire le apetezca montarselo con un tío cachas porque sí es machismo, se descojona de nosotros y nos llama atontaos. Y con toda la razón del mundo).

Pero se te olvida que hay hombres que tambien les indigna ese tipo de cosas y que pueden considerarlo machista de igual forma o que sea denigrante para la mujer. Cuando leí ese número pensé que no tenía nada que envidiar a GEN 13  }:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #398 en: 15 Noviembre, 2011, 23:36:34 pm »
Si, y está muy bien ser solidario. Pero insisto en que, para variar, me gustaría ver a alguna mujer señalando esa ofensa. Porque quizás no existe tal ofensa  ::). Quizás Catwoman y Starfire no son dos fulanas que denigran a todo el género femenino, sino dos mujeres que disfrutan abiertamente de su sexualidad.

Y si no, a mi me denigra Clint Barton, que es un guarro y un promiscuo y hace que los tíos parezcamos unos cerdos salidos, hala  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #399 en: 15 Noviembre, 2011, 23:45:42 pm »
Si, y está muy bien ser solidario.

No veo la relación entre pensar que algo es machista con ser solidario. A mi me han enseñado unos valores y a respetar a la mujer como persona, no como objeto sexual. No veo que eso sea ser solidario o solidarizarse con una causa que no sea la tuya propia. Lo mismo que me molestan los comentarios racistas y no por eso me estoy solidarizando...

Pero insisto en que, para variar, me gustaría ver a alguna mujer señalando esa ofensa. Porque quizás no existe tal ofensa  ::). Quizás Catwoman y Starfire no son dos fulanas que denigran a todo el género femenino, sino dos mujeres que disfrutan abiertamente de su sexualidad.

Pocas mujeres vas a encontrar leyendo comics de supers, ya que por norma éstos no van dirigidos a ellas, pero ver a mujeres usadas como reclamo sexual no les hace mucha gracia... ¡créeme!

Y si no, a mi me denigra Clint Barton, que es un guarro y un promiscuo y hace que los tíos parezcamos unos cerdos salidos, hala  :lol:.

A mi ver la actitud de Clint en manos de Austen y Bendis donde le han reducido a un cefalopene onanista no me gusta nada y considero que es infantilista. Pero curiosamente hay pocas críticas al respecto  ::)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #400 en: 16 Noviembre, 2011, 00:24:59 am »
A mi me han enseñado unos valores y a respetar a la mujer como persona, no como objeto sexual.

Por circunstancias, yo me he criado entre mujeres. Y también he aprendido a valorarlas como personas. Y esas personas también tienen vida sexual, sin que eso resulte denigrante ni las haga de menos.

¿De verdad el hecho de que Catwoman se acueste con Batman denigra a la mujer? ¿En serio?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #401 en: 16 Noviembre, 2011, 00:27:15 am »
A mi me han enseñado unos valores y a respetar a la mujer como persona, no como objeto sexual.

Por circunstancias, yo me he criado entre mujeres. Y también he aprendido a valorarlas como personas. Y esas personas también tienen vida sexual, sin que eso resulte denigrante ni las haga de menos.

¿De verdad el hecho de que Catwoman se acueste con Batman denigra a la mujer? ¿En serio?

En absoluto las denigra.

Pero molesta a los hombres que piensan que Batman ha de tomar la iniciativa sexual siempre, porque es un icono cultural mediante el cual se subliman sus deseos masculinos.

(toma análisis psicosociológico a las 12 y media de la noche)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #402 en: 16 Noviembre, 2011, 10:54:27 am »
¿De verdad el hecho de que Catwoman se acueste con Batman denigra a la mujer? ¿En serio?

No, pero llama la atención que en el primer comic de Catwoman ya se esté acostando con Batman. ¿Era necesario? Es decir, siempre se ha jugado con la tensión sexual entre ambos, el darlo de golpe pierde todo el misterio. Si lo comparamos con las series masculinas ¿cuantos hombres aparecen desnudos teniendo sexo en su primer número?

Fíjate que a mi el heco de que Catwoman se haya acostado con Batman no me molesta, sino que rompe todo el misterio sobre ambos y la tensión sexual queda en nada. Otra cosa que no me gusta de Catwoman (precisamente estube hablando del tema con una amiga) es la continua sexualización del personaje, que eclipsa todo lo demás.

Pero molesta a los hombres que piensan que Batman ha de tomar la iniciativa sexual siempre, porque es un icono cultural mediante el cual se subliman sus deseos masculinos.

Lo que encuentro denigrante es que se trate a la mujer de manera protectora anulandola como persona. La mujer es un ser individual y no necesita que se le este protegiendo continuamente de un supuesto machismo.
Que una mujer se acueste con un hombre me parece lo mas normal del mundo. No se en que puede denigrar eso a nadie.

¿Realmente pensais que es por eso? ¿De verdad que no os llama la atención que en la presentación de personajes femeninos éllas aparezcan enseñando palmito y con continuas insunuaciones al sexo? Bien es cierto que el tratamiento es distinto y mientras en Catwoman la situación está más o menos justificada en los Titanes es un mero reclamo ¡y a lo bestia! Asi que preparaos a ver a Starfire en pelotas todos los días mientras intima con sus compañeros de grupo.

¿No os llama la atanmción que en su primera aparición lo que destacan de ellas es su cuerpo y el sexo? ¡Miedo me da ver que han hecho con power Girl! Pero si lo comparamos con Supergirl, la diferencia es bestial...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #403 en: 16 Noviembre, 2011, 13:46:09 pm »
A mi me parece denigrante usar a la mujer como reclamo sexual para vender comics, llamarme clasico si quereis pero de 22 paginas que en 20 de ellas solo aparezcan tias en bragas moviendo sus  pechos enormes me parece bastante barriobajero y sucio, aparte que pienso que esa historia no tiene nada mas que ofrecerme.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #404 en: 16 Noviembre, 2011, 14:00:06 pm »
que un comic de superheroes me venda constantemente imagenes de estas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece algo lamentable y que no tiene nada que ofrecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este ultimo es Voodoo, un comic que en cada pagina te ofrece un arsenal de tetas y culos y nada de historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines