Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 209966 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #285 en: 06 Septiembre, 2011, 14:08:37 pm »
Tengo ganas de ver la lista de ventas de Septiembre, a ver si Marvel consigue colocar algún comic en el top 10...

A ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :angel:
eso iba a decir yo
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #286 en: 06 Septiembre, 2011, 16:04:56 pm »
¿Cuando salen los 51 títulos restantes? Estoy ansioso por leer las reacciones ante los primeros números de Aquaman, Action Comics, Superman, Wonder Woman, JLA Dark, Stormwatch...

JNL

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #287 en: 06 Septiembre, 2011, 16:08:39 pm »
¿Cuando salen los 51 títulos restantes? Estoy ansioso por leer las reacciones ante los primeros números de Aquaman, Action Comics, Superman, Wonder Woman, JLA Dark, Stormwatch...
Aquí puedes ver las fechas de lanzamiento:
http://www.dccomics.com/dcu/comics/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #288 en: 06 Septiembre, 2011, 16:12:15 pm »
Tengo ganas de ver la lista de ventas de Septiembre, a ver si Marvel consigue colocar algún comic en el top 10...
A ver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:
eso iba a decir yo

 Mmm no había pensado en ese número, si que tiene posibilidades de colarse entre los 10 primeros

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #289 en: 06 Septiembre, 2011, 17:11:01 pm »
Mmm no había pensado en ese número, si que tiene posibilidades de colarse entre los 10 primeros

A decir verdad, me parecería muy raro que no estuviera en el top-3. Y si no fuera por Action Comics, sería mi gran apuesta para convertirse en el comic más vendido del mes (lo que, por otra parte, sería una debacle para DC).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #290 en: 07 Septiembre, 2011, 08:36:20 am »
¿Cuando salen los 51 títulos restantes? Estoy ansioso por leer las reacciones ante los primeros números de Aquaman, Action Comics, Superman, Wonder Woman, JLA Dark, Stormwatch...
Aquí puedes ver las fechas de lanzamiento:
http://www.dccomics.com/dcu/comics/

Guay, hoy salen un montón de lanzamientos, a ver si desde Zona Negativa los van analizando.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #291 en: 07 Septiembre, 2011, 16:56:05 pm »
Aviso: ya circulan por ahí el Detective Comics, Stormwatch y Action Comics (aunque este último tendré que esperar a que llegue a mi tienda).
« última modificación: 07 Septiembre, 2011, 17:01:55 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #292 en: 08 Septiembre, 2011, 14:08:06 pm »
Un repaso de las valoraciones que se están haciendo en USA de los números aparecidos hasta ahora. Me baso en comicvine, referida por los lectores de DC en su foro. El tope, cinco estrellas. Lo peor, una estrella.http://www.comicvine.com/.
JLA: ****
JLI: ***
Action Comics:*****
Detective Comics:****
Batgirl: ****
Batwing:*****
OMAC:***
Animal Man:****
Swamp Thing:*****
Stormwatch:*****
Sin sorpresas:JLA. Unos creativos de lujo, y una historia que se va construyendo poco a poco. Fácil para los nuevos, puede sorprender a los veteranos, pero se entiende y disfruta un montón si sabes lo que es:el cómo se conocieon e hicieron grupo.
Sorpresas: Batwing, Swamp Thing, Animal Man. Confirmaría que la diversificación de temáticas ha funcionado.
Sorpresas relativas: Batgirl y Detective -t.daniel, criticado y alabado por igual- que parecen sacar muy buena nota. Destacan que el de Batgirl es un comic sólido, y que el detective comics te engancha con ganas de más para el mes siguiente.
Y la joya de la Corona: Action Comics. Un acierto total.
Las que cumplen y son buenas series, que no hay que perder de vista: JLI, OMAC. El que estén un poco por debajo se debe a que no le ha gustado al crítico el dibujo de JLI, pero recordemos que es Loopresti, dibujante eficaz, claro, buen narrador donde los haya. Yo no le criticaría tanto. OMAC, muy setentera, no es la mejor, pero tiene su punto.
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 14:30:49 pm por jdc »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #293 en: 08 Septiembre, 2011, 17:04:34 pm »
Ya leí Detective Comics. Está bien hecho, pero me parece que los cómics en los que Batman se dedica a resolver casos no van demasiado conmigo. Ya lo vi en el Detective de Dini, los pocos números que leí. Buenos tebeos y muy inteligentes pero no me llenan del todo. De todas formas evidentemente voy a seguir.

Halcón y Paloma me ha gustado  :lol: Será que me lo he tomado a coña pero me ha divertido.

Stormwatch he comenzado a leerlo pero al poco me he aburrido, quizá por el idioma y la hora que era. Pero la crítica lo pone realmente bien, así que lo intentaré de nuevo.

Batgirl  :adoracion: Batgirl es el cómic que hay que seguir, de momento es el que más me ha gustado con diferencia  :adoracion: Un dibujo con el que he congeniado enseguida y una trama que no es nada del otro mundo pero que me ha enganchado. No olvidéis que estoy conociendo a la mayoría de estos personajes ahora, con este relanzamiento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me suena que hace poco tiempo Planeta sacó un tomo de Batgirl -vale, no esta Batgirl-, y que era muy recomendable. Indagaré.

Voy a seguir leyendo, me está gustando esto. El problema es que Action Comics es la serie a la que más ganas le tengo pero es de las que he pedido, así que va a tener que esperar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #294 en: 12 Septiembre, 2011, 15:22:32 pm »
¿Nadie más está leyendo las nuevas series?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #295 en: 12 Septiembre, 2011, 16:47:34 pm »

 Yo he leído JLA, detective comics, batgirl y green arrow ninguna de las 4 me ha gustado especialmente aunque las dos primeras tienen un pase sin embargo no han hecho más que reafirmarme en mi decisión de dejar todo lo relativo al universo DC con este reboot.
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #296 en: 12 Septiembre, 2011, 23:10:05 pm »
De momento, parece que Action Comics es LA SERIE. Lo cuál no me sorprende en absoluto, la verdad  ::).

Dicho esto, y aunque ya sea un comic antiguo (por eso de que ya no es canónico), el Secret Origin de Superman (publicado aquí en el tomo DC Orígenes Superman) de Johns y Frank me parece el mejor punto de partida de Superman que he leido en mi vida o, al menos, el que siempre habría querido leer. Ese Superman, junto con el de Donner (ambos complementarios desde el momento en que Johns toma la peli como referente principal) es MI Superman para los restos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #297 en: 12 Septiembre, 2011, 23:14:06 pm »
A mí me está pasando algo muy curioso, y es que me apetece leer cómics de DC del antiguo universo, pero luego me digo: ''Cállate, a ver si te va a dar rabia lo del reseteo y vas a pasar de este, del antiguo y del de más allá'' :lol:

Y ahí está la WW de Pérez, tan WW, tan Wolfman y tan Pérez, pero sin haberla catado al final. Y es una pena. O el Superman de Byrne, mi eterna aspirante a compra, pero me da cosa empezar dos Supermanes tan distintos a la vez.

Que no me hagan lo mismo con mi casa, la de las ideas, que:

http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

 :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #298 en: 12 Septiembre, 2011, 23:37:18 pm »
Que no me hagan lo mismo con mi casa, la de las ideas, que:

http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

Hoy precisamente me acordé de cómo viví en su momento La Era De Apocalipsis (saga de la que Flashpoint mama de una forma evidente), y de como al final ha quedado como una historia alternativa emblemática de su época. Si en Marvel habiesen llevado eso más allá y le hubiesen dado más relevancia en la continuidad de la que corresponde, dos escopetas eran poco  :lol:.

Sobre tu reticencia (comprensible, en mi opinión) a leer historias clásicas de DC, ahora me estoy leyendo la JSA de Goyer y Johns. Desvirtuar esas historias con la tontada esta debería conllevar pena de cárcel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #299 en: 13 Septiembre, 2011, 09:45:50 am »
 :lol:

Pues mira, ésa es de las series que no han cambiado tanto, ¿no? Siguen ambientadas en Tierra-2, es decir, el universo pre-Flashpoint, ¿no es así?

Probablemente acabe leyendo etapas señoras de la continuidad, pero es que no va a ser lo mismo. En este caso no tengo muy claro que el experimento acabe siendo el experimento, que DC está mu loca y se rige por otras reglas. La gente debió de pensar lo mismo en el 85, con las Crisis originales, y mira.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines