Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210057 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #255 en: 23 Agosto, 2011, 21:19:41 pm »
Aquí están todos los logos del NUDC

Me gustan especialmente el de All-Star Western, Dark Knight, Detective Comics, Justice League Dark, Suicide Squad

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #256 en: 23 Agosto, 2011, 21:44:12 pm »
Algunos muy chulos, otros, un poco lastrados al haberlos presentado en b/n. El de Flash, p.e, aparece en color ya en el primer número, gracias a Dios. :alivio:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #257 en: 23 Agosto, 2011, 22:30:37 pm »
Portadas para el tercer mes del NUDC.

La portada de Flash me parece fabulosa

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #258 en: 24 Agosto, 2011, 13:09:11 pm »
Muy buen nivel en general.
Otras noticias: la JLA supera las 200.000 copias sólo en pedidos anticipados o reservas.
Y otros 5 ó 6 títulos también superan las 100.000, pero quedan sin desvelar.
Enlace a la entrevista, en inglés.
http://herocomplex.latimes.com/2011/08/22/dc-comics-exclusive-covers-batman-superman-revamped-heroes-and-digital-will-save-the-day/?dlvrit=63378#/0
« última modificación: 24 Agosto, 2011, 13:11:51 pm por jdc »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #259 en: 24 Agosto, 2011, 15:15:56 pm »
Me corrijo a mí mismo, según lo visto en otro foro "muy Gritón". Cita textual:

"La lista de los otros seis titulos con pedidos iniciales superiores a cien mil ejemplares se ha confirmado ya:
Action Comics, Batman, Detective Comics ( toma sorpresa ), Green Lantern, The Flash y SUPERMAN ( toma sorpresón )"

Bueno, a mí Detective y Superman no me parecen tanta sorpresa. Superman tiene un equipo magnífico -george pérez y jesús merino-, y ambas, superman y detective, son números históricos, de colecccionista. El nº 1 de ambas se revalorizará cada segundo.

Quitando ese aliciente de coleccionista, se podrían colar otras perfectamente : aquaman, wonder woman...
En fin, ojalá que todo sea para bien, y se incorporen muchos nuevos lectores al cómic en general y a DC en particular.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #260 en: 25 Agosto, 2011, 00:34:02 am »
Me corrijo a mí mismo, según lo visto en otro foro "muy Gritón". Cita textual:

"La lista de los otros seis titulos con pedidos iniciales superiores a cien mil ejemplares se ha confirmado ya:
Action Comics, Batman, Detective Comics ( toma sorpresa ), Green Lantern, The Flash y SUPERMAN ( toma sorpresón )"

Bueno, a mí Detective y Superman no me parecen tanta sorpresa. Superman tiene un equipo magnífico -george pérez y jesús merino-, y ambas, superman y detective, son números históricos, de colecccionista. El nº 1 de ambas se revalorizará cada segundo.

Quitando ese aliciente de coleccionista, se podrían colar otras perfectamente : aquaman, wonder woman...
En fin, ojalá que todo sea para bien, y se incorporen muchos nuevos lectores al cómic en general y a DC en particular.

Madre mía  :leche:

Es que Detective Comics, como bien comentas éso de "históricos", era una colección de 881 números, y Superman 714 ni más ni menos...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #261 en: 26 Agosto, 2011, 15:19:35 pm »
Una página de Detective Comics núm.1, del Blog del Autor.

http://tonydaniel.blogspot.com/2011/07/detective-comics-1-in-september-preview.html


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Éstas del Batman núm. 1 (falta el color, están en blanco y negro, las de abajo están en color) http://comicbookmovie.com/fansites/Jolt17/news/?a=43298


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://comicbookmovie.com/fansites/Jolt17/news/?a=43298


http://ifanboy.com/articles/sdcc-2011-preview-art-from-septembers-1-issues-of-batman-catwoman-nightwing-and-more/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #262 en: 28 Agosto, 2011, 13:25:59 pm »
La JSA tendrá su propia serie en el nuevo UDC !!!
http://www.zonanegativa.com/?p=33089

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #263 en: 31 Agosto, 2011, 13:37:47 pm »
Un montón de novedades, previas, artículos en la víspera del JL 1 que sale esta noche.
Tiene una pinta muy atractiva el enfoque del conocimiento y relación entre los personajes de la JL, por lo que se intuye en los post del blog DC  :babas:
http://dcu.blog.dccomics.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #264 en: 31 Agosto, 2011, 13:54:38 pm »

 Ya he podido leer el primer número de la JLA, la verdad es que el dibujo es muy atractivo y tiene mucha acción y poco darle al coco, es un buen punto de partida para aquellos que se animen a subirse al carro de DC

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #265 en: 31 Agosto, 2011, 14:00:16 pm »

 Ya he podido leer el primer número de la JLA, la verdad es que el dibujo es muy atractivo y tiene mucha acción y poco darle al coco, es un buen punto de partida para aquellos que se animen a subirse al carro de DC

  :hola:
¿ ya lo has leído  :babas: ? bueno, gracias por la info.
 Me ha gustado el tono que se ve en el blog, de riesgo-aventura-início de algo grande al irse conociendo los súpers de la JLA. Aunque ahora se titula Justice League a secas...
P.D: ¿ qué tal Lee? ¿ qué tal JOhns? ¿ enfoque dado a la serie? ¿ vienen avances o artículos explicando más cosas del NUDC...? queremos saber !!! :bouncy:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #266 en: 31 Agosto, 2011, 14:15:08 pm »

 Lee impresionante, a mí me gusta mucho su estilo y no defrauda la verdad es que no esperaba menos en cuanto al guión empieza el arco simplón y sin complicarse demasiado lo pondré en spoiler para aquellos que no se lo quieran tragar

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 como extras tenemos un par de bocetos y un pequeño artículo sobre los nuevos uniformes de Batman, Wonderwoman, Superman, Green lantern y Aquaman.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #267 en: 31 Agosto, 2011, 14:19:35 pm »
Muchas gracias Wingt !!!
Me parece que va a haber sorpresas gordas, pues ésta JLA está muy relacionada con Stormwatch, Superman...
Johns se lo ha tomado muy en serio, como un reto profesional y personal.
Espero que ECDC no tarde mucho en publicarlo. Como bien dices, es un momento magnífico para subirse a DC. :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #268 en: 01 Septiembre, 2011, 01:57:16 am »
Leído Justice League 1. Este tren se pone en marcha.

La verdad es que esperaba algo más épico, algo más de chicha aunque parezca mentira, pero no. Es claramente un primer número de una saga, y para mí que le falta algo más de enjundia, algo más propio de inicio de universo.

Pero está bien conseguida esa atmósfera de ''algo nuevo'', y el sentimiento de dudas que crea la figura de ese Superman de Metropolis a mí me ha gustado.

El dibujo me ha encantado, como no podía ser de otra forma, y los diálogos... prometieron que habría menos y lo han cumplido  :lol: Espero que en este sentido el resto de colecciones no sean así, francamente.

La sensación que da es que tardaremos bastante en ver al grupo reunido, y eso, no me gusta, pero ya son cosas de uno al que le va lo autoconclusivo y la aventura completa por tebeo.

Ya hasta el 19 de octubre no tenemos el segundo número. Una espera demasiado larga, la verdad, pero será por números que nos esperan  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #269 en: 01 Septiembre, 2011, 08:24:26 am »
Aquí la reseña de Zona Negativa: http://www.zonanegativa.com/?p=33196

Bastante de acuerdo en todo lo que se comenta, como por ejemplo, la inclusión de Cyborg en vez del Detective Marciano.

Y lo de la "Dama misteriosa" y la "explicación" del reboot...y yo creía que lo del Mefistazo era ridículo  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines