Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210153 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #195 en: 18 Julio, 2011, 22:48:25 pm »
Desde luego, van a saco  :leche:

Una cosa que a mí egoístamente me gustaría es que dejaran a cada serie un poco a su bola, y que los crossovers entre personajes fueran algo especial. Porque últimamente son demasiado frecuentes las apariciones de otros personajes que no son el protagonista en todas las cabeceras (o al menos es la sensación que me estaba dando en Marvel) y empezaba a cansarme. Si es así y se mantiene esa independencia quizá me suba al carro de Batman y demás en un futuro, cuando salga en España, si es que las críticas que se van leyendo son halagüeñas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #196 en: 18 Julio, 2011, 22:50:35 pm »
Una cosa que a mí egoístamente me gustaría es que dejaran a cada serie un poco a su bola, y que los crossovers entre personajes fueran algo especial.

Dios te oiga.

jdc

  • Visitante

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #198 en: 18 Julio, 2011, 22:59:27 pm »
Mmmm... parece que Action Comics se mantiene en los 4 dólares  :sudando:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #199 en: 18 Julio, 2011, 23:01:29 pm »
Vaya, no lo había visto, pero menuda castaña de traje el de Superboy. Horroroso.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #200 en: 18 Julio, 2011, 23:03:31 pm »
Mmmm... parece que Action Comics se mantiene en los 4 dólares  :sudando:
Es que creo que van 40 págs.
Nunca he comprado cómics USA directos...una duda ¿sale mucho más caro que en España? envíos y eso. El dólar de más 24 págs= 3 $ respecto a España (24 págs= 1,95) ya lo veo. Es que esto se pone interesante y no sé si por lo menos hacerme con algunos nºs 1 clave, y luego seguir con Planeta. Por cierto, espero que Planeta aproveche esto para mejorar y revitalizar grapas...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #201 en: 19 Julio, 2011, 12:20:57 pm »
La lista completa de las solicitations de DC Comics para octubre: http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-october-2011-solicitations-110718.html

Una muy buena noticia es la reactivación de la línea Archives a partir del año que viene. Parecía que había pasado a mejor vida, mientras la línea Masterworks de Marvel seguía viento en popa. En la lista de octubre se anuncia la salida del decimotercer Archives de La Legión de Superhéroes, casi tras un década desde la salida del decimosegundo. En la lista de septiembre, la del inicio del nUDC, está anunciada la salida décimo Archives de JLA, tras ocho años desde la aparición del anterior. Los Omnibus, Showcase y Chronicles también siguen a su ritmo.

Top 100 de cómics de junio: http://www.diamondcomics.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=3&s=5&ai=110909 Mucho me temo que los resultados de DC son muy discretos  :(. Pensaba que ciertas miniseries Flashpoint alcanzarían mejores posiciones en el top 100  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #202 en: 19 Julio, 2011, 13:08:39 pm »
Mmmm... parece que Action Comics se mantiene en los 4 dólares  :sudando:
Es que creo que van 40 págs.
Nunca he comprado cómics USA directos...una duda ¿sale mucho más caro que en España? envíos y eso. El dólar de más 24 págs= 3 $ respecto a España (24 págs= 1,95) ya lo veo. Es que esto se pone interesante y no sé si por lo menos hacerme con algunos nºs 1 clave, y luego seguir con Planeta. Por cierto, espero que Planeta aproveche esto para mejorar y revitalizar grapas...

Sí, 40  :thumbup:

Antes pedía algunas cosas de Marvel, y con DC lo mismo, no tienes más que preguntar en tu tienda si trabajan con Previews y la equivalencia es 1 dolar= 1 euro, sin más gastos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #203 en: 19 Julio, 2011, 13:16:11 pm »
Gracias Chistianspi. Ya veré qué hago...( hay que ahorrar :lloron:, pero por otro lado  :yupi: )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #204 en: 19 Julio, 2011, 15:21:24 pm »
No hay nada como seguir tus personajes favoritos al día... es una sensación muy especial. Yo lo hacía con Spiderman, pero como de él me interesa TODO y también me hacía la edición española -sí, compraba las dos-, que sale infinitamente más barata y te incluye muchísimo, de que la serie principal es bimensual y cada número eran 4 dólares... tuve que cortar. Pero de Superman, con esto de que empieza desde el principio, de que son dos series (ya cortaré con una de las dos si no llega a emocionarme de verdad en su momento), de que no pienso hacer su edición planetaria y de que no leo nada de DC... yo te animo si puedes hacerlo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #205 en: 19 Julio, 2011, 16:50:47 pm »
El semi problemilla es el inglés, que es de nivel usuario -el mío, no el de Morrison o Pérez  :smilegrin: - Y las pelas...es dinero. A lo mejor cae algún nº 1...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #206 en: 19 Julio, 2011, 17:46:17 pm »

 Del preview de DC me he quedado alucinado con el ominubus de 1250 páginas que incluye todos los número 1 del nuevo lanzamiento de la editorial, todo por el "módico" precio de 150$  :torta:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #207 en: 19 Julio, 2011, 18:00:44 pm »
Top 100 de cómics de junio: http://www.diamondcomics.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=3&s=5&ai=110909 Mucho me temo que los resultados de DC son muy discretos  :(. Pensaba que ciertas miniseries Flashpoint alcanzarían mejores posiciones en el top 100  ::).

Yo estoy siguiendo sólo las miniseries de Flashpoint relacionadas directamente con Flash (Citizen cold, Kid Flash y Reverse Flash) y están bien, pero no son imprescindibles para la saga. Muy tangenciales, pero Kolins me encanta. El resto no me llamó en absoluto.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #208 en: 20 Julio, 2011, 10:39:42 am »
Al parecer las series ambientadas en el pasado se suponen que suceden 5 años antes, lo cual plantea mucho problemas. Es decir, hace cinco años apareció Superman, considerado como el primero de los grandes héroes y se formó la JLA (con Cyborg de fundador) con lo cual eso de que muchas se historias anteriores se mantendrían no tiene sentido. Como tampoco lo tiene que en eso cinco años Batman haya tenido tropecientos Robins y otras tantas Batgirl ni que en cinco años haya habido cuatro Green Lantern en la Tierra, Jordan haya muerto, sido el Espectro y Resucitado etc..

Además, por ejemplo Superman (la serie de Perez) se supone que va a ser en el presente, pero no va a continuar lo sucedido en la serie hasta ahora. Al parece Lois y Clark nunca se casaron (toma ya Mefisto) y van a jugar con la tensión entre los tres, Superman es más joven, sus padres adoptivos están muertos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #209 en: 20 Julio, 2011, 21:37:22 pm »
Primeras imágenes interiores de la JLA de Johns y Lee, de Batman, de Aquaman, de Wonder Woman...  :babas: :yupi: :palmas:
Están en la zona media de la web
http://www.cosmicbooknews.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines