Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210033 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #180 en: 14 Julio, 2011, 17:45:16 pm »
A ver, yo conforme ha ido pasando el tiempo y lo he asimilado por momentos me va pareciendo menos malo (o eso quiero pensar), pero vamos, sigo pensando que renumerar Superman, Batman, Action y Detective Comics es la mayor cagada de la última década del cómic americano (más si recordamos que el nuevo #1 de Detective Comics va a estar hecho en su totalidad por Tony Daniel). Por lo menos.
Y no me vale la excusa de que "si no no se tomaba en serio" porque me parece una tontería.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #181 en: 15 Julio, 2011, 13:51:58 pm »
Novedades USA de Octubre, línea Justicia.
No sé si fuí yo quien dijo lo de " si no, no se tomaría en serio" la renumeración de Action y Detective, pero aunque duela, es coherente con el propósito del relanzamiento. Todo empieza de nuevo -sin olvidar legado anterior-, y eso incluye estas series. Si no, se´ría un relanzamiento no muy creíble, unas series en el pasado editorial, otras en el nuevo...y del mismo personaje !
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/07/14/what-unites-the-world%e2%80%99s-greatest-super-heroes/

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #182 en: 15 Julio, 2011, 15:50:52 pm »
Es que para mí se contradicen ellos mismos, porque en Batman y Green Lantern, renumeran como todas las demás, sí, pero las dejan igual que antes no vaya a ser que pierdan las ventas, ¿Si no tienen problema en renumerar pero seguir igual, por qué si lo tienen en seguir igual pero no renumerar? Además que pienso yo que todos entenderíamos (y hasta veríamos bien) que hicieran una excepción con esas dos, por lo que son y lo que significan.

Y viendo las nuevas portadas, pues que queréis que os diga... tanto rollo pa esto, Superman vs Batman.... otra vez.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #183 en: 17 Julio, 2011, 13:54:22 pm »
Es que para mí se contradicen ellos mismos, porque en Batman y Green Lantern, renumeran como todas las demás, sí, pero las dejan igual que antes no vaya a ser que pierdan las ventas, ¿Si no tienen problema en renumerar pero seguir igual, por qué si lo tienen en seguir igual pero no renumerar? Además que pienso yo que todos entenderíamos (y hasta veríamos bien) que hicieran una excepción con esas dos, por lo que son y lo que significan.

Y viendo las nuevas portadas, pues que queréis que os diga... tanto rollo pa esto, Superman vs Batman.... otra vez.
Bueno, sin querer spoilear, Green Lantern no sigue "exactamente igual"... Y Batman no está igual que antes. Conserva muchos elementos -damian p.e-, pero el cambio de tono al estar morrison fuera es notable.
Bueno, lo de Superman vs Batman, a ver qué es. Tendría sentido si están contando cómo empezó la JLA, que es lo que se propone Johns...
Lo digo todo sin ánimo de polémicaas ok? :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #184 en: 17 Julio, 2011, 16:39:47 pm »
Lo de Green Lantern lo he visto yo también, y es lo mismo. Es un giro argumental evidentemente, pero es una consecuencia directa de la última saga del UDC actual. Vamos, que si no has leído lo anterior no te enteras del temario por mucho que lleve un 1 :lol:

Y Batman más o menos lo mismo, Snyder sigue a lo suyo, Daniel sigue a lo suyo (estos dos se cambian de colección para la que tenían antes el otro, pero vamos, más o menos igual), Finch sigue a lo suyo, Tomasi sigue a lo suyo, y Morrison aunque inicialmente no aparece en ninguna serie, está confirmado que en unos meses vuelve con Inc.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #185 en: 17 Julio, 2011, 21:59:03 pm »
Por no dar mi brazo a torcer  :smilegrin: :
Green Lantern da giro argumental que permite iniciar una nueva etapa. Creo que permite renumerar.
En Batman: No hay lío ni confusiones por la capucha -no sé cómo decirlo sin spoiler- y su portador. Vuelve Batgirl clásica, Nightwing, y un batman menos alucinógeno que el de Morrison. Un Batman que pueden reconocer todos...
 :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #186 en: 17 Julio, 2011, 22:42:55 pm »
Green Lantern da un giro argumental, pero uno no puede empezar por ahí así a las bravas (como imagino que es la idea de la renumeración, poder empezar de 0 sin problemas con cada colección). Insisto, si no te has leído la saga anterior (por no decir toda la etapa directamente) no te enteras de porque este personaje está así o porque este otro está asá. Resumiendo, que si uno piensa "oh, renumeran todo el UDC, voy a aprovechar y meterme con Green Lantern" no van a saber el porqué de todo esto.

Y en Batman, ese "Batman menos alucinógeno" de Snyder, Daniel y Tomasi es el mismo de ahora que cada uno lleva en sus respectivas cabeceras, el mismo Batman que te encuentras hoy si compras Detective, Batman o Batman & Robin, con el detalle de que Snyder y Daniel se intercambian colecciones, nada más. ¿Qué inicialmente dejan un poco de lado todo el rollo de Inc.? Eso parece, pero como ya dije, Morrison vuelve en unos meses, así que todo sigue igual.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #187 en: 18 Julio, 2011, 00:11:38 am »
El que vaya a ver la peli de Green Lantern y decida meterse en el mundillo de los comics aprovechando el numero 1 de la coleccion creo que se va a quedar a cuadros cuando lo abra  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #188 en: 18 Julio, 2011, 18:19:57 pm »
¿Qué serie sigo, Action Comics o Superman? Quiero seguir una nueva grapa, y las marvelianas no me convencen más allá de las 3-4 que ya leo cada mes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #189 en: 18 Julio, 2011, 20:00:38 pm »
¿Qué serie sigo, Action Comics o Superman? Quiero seguir una nueva grapa, y las marvelianas no me convencen más allá de las 3-4 que ya leo cada mes.

Yo creo que va por gustos personales, porque las dos prometen bastante. En Action Comics tienes a Morrison/Rags Morales y en Superman a George Pérez/Jesús Merino, el que más te guste. Eso sí, Action Comics estará ambientada en el pasado del personaje.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #190 en: 18 Julio, 2011, 22:09:43 pm »
¿Qué serie sigo, Action Comics o Superman? Quiero seguir una nueva grapa, y las marvelianas no me convencen más allá de las 3-4 que ya leo cada mes.
En Superman creo que se plantean intrigas relacionadas con un nuevo universo DC. Creo que puede dar sorpresas interesantes.
En Action, se parte desde el orígen, pero sin ser una serie centrada en narrar el orígen una vez más. Tiene muy buena pinta.
Hazte las dos !!!
¿creéis que Planeta sacará dos grapas independientes -ojalá-, o que irá al amarre y sacará en la grapa mensual a Morrison para vender, y la otra a tomo? Teniendo en cuenta que la de Pérez es la más relacionada con la actualidad, el mes a mes del NDCU, deberían intentar lo de las dos grapas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #191 en: 18 Julio, 2011, 22:19:04 pm »
Gracias, chicos  :birra: (ya sabía de qué iba cada una, pero seguía teniendo dudas).

Al final... he pedido las dos  :lol: :lol: :lol: :birra:


(Y no me hagas mucho caso que no conozco tanto a Planeta, pero creo que habrá grapa doble: un número de la serie de Morrison y el otro de la Pérez. Irresistible combinación, no pueden perderla).
« última modificación: 18 Julio, 2011, 22:23:23 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #192 en: 18 Julio, 2011, 22:23:35 pm »
Gracias, chicos  :birra: (ya sabía de qué iba cada una, pero seguía teniendo dudas).

Al final... he pedido las dos  :lol: :lol: :lol: :birra:


(Y no me hagas mucho caso que no conozco tanto a Planeta, pero creo que habrá grapa doble: un número de la serie de Morrison y el otro de Pérez. Irresistible combinación, no pueden perderla).
Bien hecho !!! que las disfrutes!!! ya nos irás comentando qué tal  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #193 en: 18 Julio, 2011, 22:30:19 pm »
 :birra:
Me he metío en el fregao este del nUDC, así sin haberlo meditado mucho, porque la ocasión es propicia (necesito series nuevas y me mola eso de empezarlas desde el principio), ahora sólo falta que entretengan como mínimo. Las otras series tengo intención de seguirlas también, iremos leyendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #194 en: 18 Julio, 2011, 22:40:03 pm »
Pues atención a lo que se va sabiendo...Cito la web  donde lo he encontrado. A mí me parece muy, muy interesante.

http://conociendoeldcu.blogspot.com/
Información directa en http://dcu.blog.dccomics.com/
« última modificación: 18 Julio, 2011, 22:57:58 pm por jdc »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines