Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210284 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #165 en: 02 Julio, 2011, 01:59:37 am »
He estado un tiempo desconectado del mundo del cómic, así que estos días me he informado bien de todo este rollo del relanzamiento del copón que planea hacer DC, y hay unos cuantos detalles que decantan mi opinión (que ya diré al final), que son estos, según DC: (especialmente lo último publicado por ZN)

1- La gente que está haciendo cosas con Flashpoint no tendrán peso en el nuevo UDC, esto en mi pueblo se le llama un directo al estómago (a esos equipos creativos, claro).
2- El cómic actual tiene demasiado diálogo, eso necesita un cambio. Con un par.
3- Si la serie vendía, todo igual. Si no, cambio radical.
4- Si un personaje tiene un traje de cualquier versión audiovisual (veáse Harley Quinn en Arkham Asylum o Green Arrow en Smallville) se cambia para ese y el clásico a tomar por saco.
5- A la mínima que la serie tenga malas ventas, a tomar por saco también.

Eso que me acuerde ahora mismo, sin contar "sucesos" de personajes concretos (como que Robin tenga alas, uno de ellos, porque habrá 3 o 4 o que la evolución a la madurez de Supergirl no era correcto, así que a tomar por saco también y vuelta al principio).

Y visto todo esto, me duele decirlo, a mí, que soy más Deceíta que pa que os voy a contar, pero la cosa es así, se van a pegar la ostia del siglo. Y luego a ver que hacen.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #166 en: 02 Julio, 2011, 09:41:47 am »
2- El cómic actual tiene demasiado diálogo, eso necesita un cambio. Con un par.

Cuando leí eso me empecé a descojonar hasta que vi que iba en serio...

En cuanto a lo del ostiazo... yo creo que hay muchas series que van a vender bien, aunque posiblemente se cancelarán un cojón enorme (sean buenas o no, hay demasiadas que por no ser muy conocidas no atraerán tanto. Un chaval que entre en la tienda dirá: me compro Superman, o Halcón y Paloma?. La respuesta está clara xD)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #167 en: 02 Julio, 2011, 10:29:06 am »

 Todo esto del reboot de DC no ha hecho más que reafirmarme en mi intención de dejar los comics de DC de lado, llevo tiendo disminuyendo mis compras en comics de cualquier editorial pero lo de DC ya no tiene nombre, buscan atraer nuevos aficionados sin cuidarnos a los de siempre y, junto a otros motivos me ha hartado.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #168 en: 02 Julio, 2011, 13:46:35 pm »
Yo sigo pensando que hay que esperar.
Que hay un plan más complejo que el simple borrón y cuenta nueva. DC necesitaba una sacudida.
Y con éste cambio, puede conseguirlo.
 Hay cosas muy interesantes: JLA, Superman y sus 2 series, la franquicia de Batman y Green Lantern, que van muy bien, la nueva línea "Justice" con series atractivas, y apuestas distintas: la línea dark o la edge etc...
Los uniformes serán más o menos acertados, pero la clave está en variar o facilitar el acceso.
Yo soy DCeíta a muerte, y me apetece un punto de partida que facilite seguir más series, y que haya una política editorial argumental clara -la distribución de líneas lo muestra, en el centro Superman y JLA, y los superhéroes en diverosos conflictos y aventuras coordinadas, engarzadas-.
Y en ofrecer un entretenimiento más accesible y satisfactorio que los arcos actuales, que al final te pillas en tomo p.e.
Es un intento de mejorar el entretenimiento mensual, que el cómic grapa no sepa a poco, con arcos larguísimos. Ahora la situación general de los personajes afecta a todas las series, el escenario es el mismo para todas, están más relacionadas y la sensación de estar en un Universo de ficcción coordinado, unificado es mucho más perceptible que antes.
Yo esperaré para juzgar, pero en princípio no me disgusta.
P.D: A ver si Planeta aprovecha para hacer más económicas sus ediciones y volver a grapas. Por lo menos algunas series punteras: Dos títulos de Superman - morrison y pérez venden sí o sí-, Dos de Batman, JLA, Green Lantern, Flash -los dibujos son muy buenos-, creo que serían exitosas.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #169 en: 02 Julio, 2011, 23:52:12 pm »
Algunas series venderán bien, sí, pero serán las mismas que antes, esto es, Superman, Batman, Green Lantern y cía, y (dicho por DiDio) estas series, como ya vendían, serán precisamente las únicas que no tengan cambios significativos con respecto al reboot total del Universo DC. Las que vendían mal son las que tendrán cambios radicales, y como sigan vendiendo mal, las cancelarán a la mínima.

No le veo mucho futuro a esto.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #170 en: 03 Julio, 2011, 10:01:58 am »
Yo disminuyo mis compras de DC por la misma DC y también por la misma Planeta. Menudos precios y ediciones se casca la tía...

Hay una cosa que no entiendo. Si las colecciones que van mejor, como Batman y GL, no se reinician, la gente no se enganchará tanto. Y precisamente lo que más quiere la gente nueva es a Batman o a GL (por la peli), no creo que alguien nuevo entre en la tienda y diga: Mira! Voy a comprarme Suicide Squad! No, se pillará GL. Y si no hay reinicio se va a liar que flipas con todo lo que se lleva arrastrando desde hace años.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #171 en: 08 Julio, 2011, 23:13:42 pm »
Yo disminuyo mis compras de DC por la misma DC y también por la misma Planeta. Menudos precios y ediciones se casca la tía...

Hay una cosa que no entiendo. Si las colecciones que van mejor, como Batman y GL, no se reinician, la gente no se enganchará tanto. Y precisamente lo que más quiere la gente nueva es a Batman o a GL (por la peli), no creo que alguien nuevo entre en la tienda y diga: Mira! Voy a comprarme Suicide Squad! No, se pillará GL. Y si no hay reinicio se va a liar que flipas con todo lo que se lleva arrastrando desde hace años.

Pues no estoy de acuerdo, porque precisamente, si algo funciona, mejor no tocarlo. Si ya es una soberana tontería el relanzamiento, más lo sería, es más, sería ya de estúpidos cargarse todo lo que han hecho los únicos autores verdaderamente competentes y de éxito (dejando a un lado su calidad) de DC de los últimos años (Morrison y Johns). Por tanto, Green Lantern y Batman, sus franquicias, deberían de ser las que menos cambien, mantener lo contado en los útlimos años (aunque con Batman, no sé yo, pero creo que algunas cosas si que van a cambiar). Era en el resto de títulos, de franquicias (Titanes, Superman, Wonder Woman, los personajes "mágicos"), dónde si que se tenía qur producir un cambio a mejor, una reinvención... el problema es que todo parece indicar que van a cometer en la mayoría de casos los mismos errores que en el pasado... incluso a peor, con la llegada de algunos autores que son aún más incompetentes que los que ya había  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #172 en: 08 Julio, 2011, 23:18:46 pm »
Creo que aunque muchos se subirían al carro de esos dos personajes, a la larga compensa mantener lo bien que están funcionando (hablo desde el punto de vista comercial, yo aquí estoy de visitante, no como lector). Se trata de un equilibrio, de buscar las ganancias pensando en el futuro, y no meramente en el primer arco. Que hay mucho lector ocasional, de esos de hola, folleteo y adiós, y luego ni te llaman...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #173 en: 08 Julio, 2011, 23:37:21 pm »
Yo sigo sin entender como los han tenido tan grandes de atreverse a reiniciar Action y Detective Comics. Y aún por encima la segunda se la dan a Tony Daniel, que no soy muy exigente con sus historias, me gustan y me entretengo con ellas a pesar de de vez en cuando hacer cosas que tienen su delito, pero bueno, a rasgos generales no me desegrada, y aún así me parece una absoluta aberración darle el relanzamiento de una serie tan importante como Detective Comics, no sólo en DC, sino diría que en todo el panorama del cómic general, a alguien como él.

Es que vamos, es sólo de pensar aberraciones como "Detective Comics vol. 2" "Action Comics vol. 2" (e incluso las de Batman y Superman, que eran de las pocas que mantenían su numeración original sin volúmenes varios ni leches) y es que me da algo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #174 en: 08 Julio, 2011, 23:39:44 pm »
Tranquilo, te entiendo (aunque no llevo los colores deceítas y por eso no lo vivo tan de cerca) pero esto lo reinician, y además mucho antes de llegar al número 1000.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #175 en: 13 Julio, 2011, 22:00:42 pm »
Mirad qué chulo. Creo que pinta bien el relanzamiento. Como dijeron ellos mismos, sin renumerar Action Y Detective no hubiese resultado un proyecto que va apor todas. Me da pena lo de no llegar al 1000, pero más pena me daba el ver Action rezagada y detective ahí, ahí... :birra:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/07/13/dc-comics-%e2%80%93-the-new-52-1-available-at-san-diego-comic-con-and-comic-book-shops-worldwide-on-072011/
Con spoilerazo de G.Lantern. Cuidadín...
« última modificación: 14 Julio, 2011, 16:23:07 pm por jdc »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #176 en: 14 Julio, 2011, 02:07:35 am »
Definitivamente abandono el universo DC justo despues de Flashpoint, cada noticia nueva me estremece mas y mas, y para rematar acabo de ver en ZN la portada de Green Lantern 1  y me ha parecido una :caca:, cuando empiece el heroes return a lo mejor me subo de nuevo al carro, mientras tanto que te den Didio, Johns, Morrison, Lee, ROb and cia

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #177 en: 14 Julio, 2011, 09:21:15 am »
Mirad qué chulo. Creo que pinta bien el relanzamiento. Como dijeron ellos mismos, sin renumerar Action Y Detective no hubiese resultado un proyecto que va apor todas. Me da pena lo de no llegar al 1000, pero más pena me daba el ver Action rezagada y detective ahí, ahí... :birra:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/07/13/dc-comics-%e2%80%93-the-new-52-1-available-at-san-diego-comic-con-and-comic-book-shops-worldwide-on-072011/

jdc, en una de las portadas hay un pedazo spoiler... ::)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #178 en: 14 Julio, 2011, 09:50:09 am »
Definitivamente abandono el universo DC justo despues de Flashpoint, cada noticia nueva me estremece mas y mas, y para rematar acabo de ver en ZN la portada de Green Lantern 1  y me ha parecido una :caca:, cuando empiece el heroes return a lo mejor me subo de nuevo al carro, mientras tanto que te den Didio, Johns, Morrison, Lee, ROb and cia

 Estamos igual sólo que yo no sé si tan siquiera me haré con flashpoint, hay un par de tie ins que tienen buena pinta pero todavía no me he decidido. Buscaba una excusa para dejar de comprar bastantes comics y DC me la ha servido en bandeja podré reducir mucho mi gasto a partir del relanzamiento

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #179 en: 14 Julio, 2011, 16:28:05 pm »
No sé, yo no estoy tan disgustado. La verdad, no hemos leído aún nada, y damos por sentado muchas cosas... DC necesitaba urgentemente un cambio. Y no me parece mal este reinicio, que vuelve más accesible su lectura, sin renegar del Legado DC. Además, cohesiona y da argumento común a las series.
La JLA estaba semi muerta, Superman desaparecido, teen titans igual...Y así muchas otras...
Lo que espero es que Planeta aproveche para relanzar grapas y hacer más visible y accesible a DC. 2 de Supes, 2 de Bats y La JLA, mínimo, a quiosco, 24 págs. Y por pedir: tb en grapa g.lantern, flash, w,woman...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines